[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

Hay que sumar los 50k de viewers de youtube que no son pocos, entre los que me incluyo.

Poder echar para atrás la reproducción cuando te pierdes algo es un gustazo.

2 1 respuesta
Maraculla
#1531Eskimo:

Poder echar para atrás la reproducción cuando te pierdes algo es un gustazo.

En Twitch puedes también con la extensión Twitch DVR Player

Porimas

Esto cada vez va a peor

1 respuesta
U

Pero es que es lamentable, si no pueden controlar ninesto deberían empezar a sustituir presidentes

darkf1re

gg

YokeseS

#1460 Una persona normal ve esto como una forma de divertirse, Romero empezo tambien asi, incluso estuvo apunto de dejar la liga pero su actitud ha cambiado y le van mejor las cosas. Que deje de llorar y de la cara, que esta hecho un dramas

Maraculla

Ya lo dije ayer, unos cuantos están en Miami y Piqué y Oriol por Mejico cerrando cosas de la KL Americas, no sais tan dramas la virgen.....

2
Eskimo

Si estuviese al menos Ibai, le das el guion y con que esten 2-3 presis más te hacen el programa.

O tal vez deberían buscar un presentador fijo para el programa, no puede ser que el ceo tenga que estar viernes y lunes fijo, cuando tendrá mil cosas que hacer y sobre todo ahora que están en expansión.

borgia

#1527 Hombre, pasar de los 250K de media del primer split a menos de 100K en menos de un año... yo diría que es algo preocupante, sumado a que se hayan bajado algunos sponsors como se comentaba hace unos días, vamos, apostaría a que en la KL están preocupados, es que tienen que estarlo, cómo no vas a estar preocupado si pierdes el 60% de audiencia. Otra cosa es que de cara al exterior sigas teniendo que vender que todo va genial y que Tebas se equivocaba.

Porque es importante no olvidar que la KL no es un streamer haciendo directo desde su casa, que obviamente iría sobradísimo con esos números y con la mitad de la mitad, la KL es un proyecto muy caro. Dudo mucho que la KL con 40K sea viable y más con las mejoras salariales de los jugadores (y las jugadoras, que cobran lo mismo).

Luego lo de las entradas pues habrá que ver si es cierto que llenan el estadio, que también se pasó de llenar el Camp Nou a que sobrasen asientos en el Wanda por todos lados después de semanas sorteando y regalando entradas por diferentes canales, pero vamos, no descarto que se llene porque la Rosaleda son 30K.

2 respuestas
YokeseS

#1533 Estará contento Ibai, y eso que es en parte proyecto suyo también...

#1539 Demasiada kings, la copa y la queens sobran, en mi opinión. Y los presidentes que no estén comprometidos fuera.

BlackBeasT

#1539 Pero tu lo has dicho,estaran preocupados si deben de estarlo los organizadores de la KL y tu,que de 10 mensajes en este post son todos señalando lo mismo.

Yo si puedo lo veo en directo y sino veo el vod y con el chup chup/after igual,si llego al principio me lo pongo y sino tranquilo mientras ceno aunque esten en directo lo pongo desde el minuto uno.

Tu te crees que me voy a estar comiendo la cabeza como tu con los numeros de gente que es millonaria y con la vida resuelta? Yo lo veo para desconectar y echarme unas risas,solo nos faltaba tener una preocupacion mas sinsentido.

2 1 respuesta
Fyn4r

Sabéis cuando salen diciendo que la KL es top mundial en tiktok? Con eso tienes a los sponsors dando palmas con las orejas 3 días

borgia

#1541 A mí me interesa la Kings League como idea y proyecto más que como show porque para ver fútbol, que me gusta, me veo fútbol profesional, más allá de que simpatice con Spursito y quiero que gane su equipo (lo cual no es que esté yendo especialmente bien). Me interesa su evolución para comprobar si realmente se puede convertir en una alternativa de cierto peso en las nuevas generaciones, como señalaba Piqué. Pero vamos, que preocupar me preocupa entre nada y menos lo que le pase a esta gente, ninguno de ellos va a pasar hambre si la KL cierra mañana.

artykk

Esta liga es una broma, cambian la votación porque a todo el mundo le parecía injusto y ahora se ponen la mitad de los presis a chuparle el rifle a Aniquiladores.

1 respuesta
MrMeji

#1544 David alba hizo partidazo, al menos no le han dado un 1 por ser de aniquiladores

Me sorprende el 1 de los jugadores a EA

R

Pero si era clarisimo el MVP de Ruger Cabron, 4 goles y 1 asistencia. A parte de hacer un partido bastante bueno.

YokeseS

Están todos jugando al Minecraft extremo, menudas ratas, como se soplan la polla los unos a los otros

1
darkf1re

https://youtube.com/shorts/vDmFf9hCF94?si=xP44-xnwA6bPFc65

remus__

No tienen ni un año,llevan ya 38 splits y el 90% de la gente ubica a Navarrosa pero no al lateral de Jijantes que no le conoce ni su padre

1
alexkanter
1
aNuBiS_PoWa

Noo que el del avatar azul y el otro se ponen golosos con estas cosas

imsack

La gente está cansada y es normal, llevamos no sé cuántos meses con la King en todo lo que se refiere a contenido, en vez de dar vacaciones siguieron que si metiendo hype que si tal y cual y no dejaron a la gente desconectar para que la pillara con más fuerza.

Han quemado el producto y han quemado a Ibai que es el único que aunque el producto estuviera quemado te aseguraba unos números por el simple hecho de estar involucrado.

Yo no sé si será el fin o sino a corto/medio plazo porque sin la implicación de los presidentes esto es fútbol de "barrio" con todo mi respeto a los jugadores.

Veo difícil solución porque si vuelven será por obligación y no creo que sea el mismo royo así que nose.

1 respuesta
BlackBeasT

#1552 Estoy de acuerdo en que han quemado el formato pero creo que aun le queda cuerda.

Si se expande a las Americas y juegan final four Españoles vs Sudamérica,con los piques que hay sumado a los presidentes Neymar,etc... puede ser una bomba y revitalizar la KL muchisimo.

1 2 respuestas
Crane

#1553

#1553BlackBeasT:

Si se expande a las Americas

Esto es lo que buscan como locos. Ya han patentado la idea, quieren venderla rápido y cobrar. Si el barco se hunde o no ya no importará, y si se mantiene a flote y vuelve a repuntar pues win win.

2
Eskimo

La Queens league nunca debio salir adelante.

9
GrimMcSlam

Bajan las audiencias.

Culpa de la Queens League

XD

3 1 respuesta
bleed11

27k euros ha palmado xdd

2 respuestas
Eskimo

#1556 La queens solamente no, pero es uno de los factores de la saturacion del formato

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#1557 pero que paga una presidenta aparte de entrenadores, fisio, psicólogo y jugadoras 12, 13?

Me parece una locura dejarte eso en 3 meses de competición que duro el primer split de Queens.

1 respuesta
Maraculla

#1558 es que te obligan a ver la QL? Si lo intercalaran durante el sábado y el domingo podrías estar acertado, pero uno siendo el sábado y otro el domingo....si. o quieres ver la QL no la ves y pista.

1 respuesta