La Velada del Año II

Horarios de la Velada
pankofanto

#1858

Super waifu oye

14
Denix

Tiene mas patilla que Curro Jiménez

3
Dusktilldawn

#1856 Eso es una waifu?

1 respuesta
desu

#1863 waifu entre waifus

1
PoetaEscueto

Esa y Carola no se hacían ojitos?

1 respuesta
desu

#1865 quien no le haria ojitos a carola?

que ganas de verle sin camiseta :money_mouth:

B

#1856 waifu entre waifus seria elisawavess, no esta

6
ColdZimeh

Dejemos de endiosar a mujeres. Que Elisa es muy guapa, pero yo que sé, cualquier noche que sales de fiesta ves a cualquiera que te llama más la atención.

4
Victolocus

A qué hora creéis que empezarán los combates? se ha dicho algo?
Se que a las 18h conectan, pero imagino que será primero la alfombra roja, intro y toda la pesca

1 respuesta
Mystee

#1869 Si tenemos en cuenta un poco el historial de estos streams, espérate retrasos, muchos, y no esperes que conecten a las 18h xd

pankofanto

Hasta las 8 no espero ver combates, y por dios como pongan otra vez la vergüenza ajena de la alfombra roja lo quito y no lo pongo mas

2 respuestas
ColdZimeh

#1871 Pero si es una de las primeras cosas que dijeron, que iba a haber alfombra roja xd

1 respuesta
pankofanto

#1872 lpm, ya me veré los vídeos de yt de los combates limpios sin mierda de por medio.
Por cierto, tengo la sensación que ni de coña supera el millón y medio.

1 respuesta
ColdZimeh

#1873 Otra opción es empezar a verlo 1h más tarde de que empiece xd

Danico

La alfombra roja es para dejarla de fondo mientras bebés cervezas con los colegas

3
Denix

#1871 hasta las 8 combates? muy optimista

Dawidh

#1833 totalmente de acuerdo. Eventos como este necesitan a "villanos" como elmiillor. El evento gana en epicidad x100000

Este año va a molar mucho proq tienen muchos más medios y el sitio es espectacular, pero la mayoría de participantes, menudos semados joder.

PoetaEscueto

Yo al millor no lo conocía el año pasado, pero a raíz de la primera velada he visto algunas cosillas tanto de él como de reven y no tengo muy claro quién es más tonto de los dos eh?

4 2 respuestas
Dawidh

#1878 estaría complicado, si.

legendcr7

#1878 El que se ha pasado meses vendiendo cryptos y NFTs a chavales de 14 años, y creo que por un cacho.

1 1 respuesta
Roads

#1840 A Future le tocó bailar con la más fea. Habia un gap bastante grande. Una de las claves de la primera velada fue que tanto reven como elm eran de un nivel similar, empezaban sin tener ni idea etc. Eso lo hizo bastante interesante. Pero es que torete ya se veia que tenia tablas xD Bastante que pudo aguantar hasta el final el futuros.

Ojala poder votar para la velada 3: Upset VS Adam, las ex de Th3antonio entre ellas, cosillas con buen beef xDDD

1 respuesta
0nLy

#1880 Bueno el otro se ha pasado meses jugando a máquinas tragaperras para un público objetivo que le gusta ver el lol xD

14 2 respuestas
kainlucifer

#1882 Slot streams best streams

OneCrunch

#1882 Ahora tiene más viewers que les gusta slots que de lol, fíjate cuando cambia de slots a lol le bajan bastantes los viewers

YaW
freshnco

#1881 Por cierto, le he visto hace un rato por la calle, a Future, creo que nunca me había cruzado con él, se le ve "grande" al chaval

1 respuesta
Dawidh

#1886 future tuvo que bajar bastante de peso para pelear contra torete, de normal suele estar bastante más grande.

ReFluXeD

Va alguien de aquí a la Velada?

Yo conseguí un par de entradas y iré con un colega, casi 900km nos hacemos xD

2 respuestas
Aeletres

Future tuvo la mala suerte de pelear contra el que mas habia boxeado de todos. Si no recuerdo mal, Torete dijo que llevaba ya bastantes meses boxeando antes de que se presentaran.

Creo que el año pasado no hubo ni uno de los videos que no viese y este año esta siendo bastante meh.

VriejElBardo

#1888 hdp yo vivo AL LADO de donde se va a hacer (a un paso de zebra) y me quedé sin entradas. ENVIDIAAAAAAAA

1 respuesta