La Velada del Año II

Horarios de la Velada
sashazr

#1888 yo voy desde valencia. Solo xd

F

Soy el único que cree que va a superar de sobre los 2m? :o, Joder, si el año pasado llego a 1.5m y los participantes eran muchísimo menos conocidos

5 respuestas
Dawidh

#1892 en cuanto a números va a ser record seguro

pankofanto

#1892 yo espero que rompa el récord de grefg, pero me parece que se quedará en 900k o por ahí

sergio67

#1892 el año pasado había mas hype con los concursantes. Yo este año me he visto literal 0 videos, el otro me vi prácticamente todos xD. Aparte había beef de por medio y daba mas hype

B

Más hype por dónde? Ari por su esposo(Que es streamer top por sí mismo y amigo de Auron xD) mueve ya mil veces más fanbase y expectación que Elmillor por muchas pataletas y beef que escupa.

Ya ni hablar del Bustamante y todo el que ve salsa rosa. Eso ya es over9000

Puni

Momento de oro será Ari vs Paracetamor o Jagger va Busta?
Yo diría que el primero, es más novedad.

1 respuesta
ReFluXeD

#1890 Pues las pille de casualidad mientras me echaba un lol con el streaming de fondo, cuando puso el tweet con el enlace entre y me salia que estaban todas agotadas, me mataron en el LoL y me dejo pillar dos entradas en P3 xDD

1
B

#1897 Ari vs Paracetamor lo verán los de Twitch, pero el Busta vs Jagger lo seguirán muchos de Twitch y además irán las charos en manada a verlo con sus 100 hijos

gyoza

Dudo mucho que vaya romper el récord, es la próxima semana y esto está muy tranquilo y sumado a que este año mucha gente lo va a ver presencial pues

2 respuestas
XarevoK

#1900 No creo que "perder" 12k de viewers que van presenciales les haga perder el record...

Danico

#1900 12k de personas es una mierda.

Eso lo tiene Ibai de normal sin empezar directo.

Yo creo que 2millones llega.

OneCrunch

Yo creo que no va a llegar al millón creo que se va a mantener en 600-800k

1 1 respuesta
B

el peak de Bustamante Jagger va a pasar del millon estoy segurisimo. Vamos, si me lo voy a poner hasta yo esperando que Jagger le reviente la puta cabeza.

2 respuestas
kainlucifer

#1904 Bustamante lo va a estallar (salvo que pacten algo que es lo más probable)

Colgajo

El problema de estos eventos, como el de campanadas, es que la gente queda para verlos y eso en Twitch no se refleja.

2
mecmec

Comparado con el año pasado el hype parece mucho menor, imagino que los números del Stream serán similares.

13malkavians

Lo que puede hacer que suban los viewers es que este año hay más representación de latam

Aeletres

No hay que olvidarse de los cantantes, que tambien son muy conocidos en el publico mas joven

7nar

#1903 yo igual, pienso que rondará los 900k, no llega a 2M ni de coña. El año pasado era algo nuevo y había mucho hype por Reven vs Elm.

pankofanto

Hoy con los Saw vamos a ver cómo anda el patio de los views

redomix
1 respuesta
Rtr0s

Yo no tengo tan claro que Bustamante tenga las de ganar. Por lo que he oído, su entrenador es un tío que le enseñaba boxeo rollo fitness, nada de sparrings o cómo combatir en realidad. El l tío no está federado ni siquiera se supone

1 respuesta
kainlucifer

#1912 es que es un puto chimpancé de 0 iq, como viruzz le pueda coger la medida le va a caer una somanta de palos increíble

TheBrotha

Yo confío en Momo, tipico combate de Anime, el tío va a ir hacia delante y como el otro dude...

0nLy

Me viene a mi el mostrenco de momo pegando así y me salgo del ring y me voy corriendo xDDDD

Denix

El entrenador de Bustamante es Iván Perujo, seguramente el nombre no os diga nada, pero los mas viejunos que hicimos o artes marciales o deportes de contacto en nuestra juventud ya lo recordamos por inventarse federaciones y títulos donde peleaba el solo y donde era campeón.
Era una época donde internet era campo y no se podían comprobar ciertos hechos y este individuo se aprovechaba de eso.
Si sois de Santander preguntad de cuando empapeló la ciudad con fotos suyas anunciandolo como campeón del mundo (sin subirse a un ring ojo)
Si tecleais un poco os saldrán enlaces del año 2000 donde os cuentan las fantasías de este hombre.
En hispagimnasios (web legendaria) de aquellas fue un tema con mas salseo que el de @Dresler en MV.

1 3 respuestas
A

#1917 La página de discusión de su entrada en la Wikipedia es crema https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Iv%C3%A1n_Perujo

Zeloran

#1892 yo también lo creo, solamente por los participantes ya atraen a mucha más fanbase que los del año anterior. Sí es cierto que han hecho menos contenido en youtube pero al final esos video pillan 300k views, tampoco es tanto comparado con la audiencia que va a tener el evento.

NiBeLHe1M

Si solo fuera por los participantes, no creo que hubiese mucha diferencia respecto a viewers, salvo en el caso de Ari, donde quiza se arrastre toda la locura de audiencia que supone LATAM.
Lo que si creo que puede disparar los numeros es todo el show que se va a montar alrededor y que los medios tradicionales se pueden hacer eco utilizando la figura de Bustamante, que al final puede atraer a un publico mas general que no tiene ni puta idea de internet/streamers.

1 respuesta