La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Lyn

#3329 No es por mí, me parece incómodo de ver el mal inglés de Ibai y como se comunican a duras penas.

1
RuLi_pucela

El tito Will le ha dado una primicia mundial a Ibai diciendo que vuelve a la música con nuevo albúm y estos como si nada xD

1
Puni

Pero va Chris Rock también?

1 respuesta
LechuJa

El momento de Will Smith hablando e Ibai mirando el teléfono ha sido muy incómodo, y toda la interacción en general ha sido... rara.

4
borgia

Siento que lo de traer a Will Smith es básicamente Ibai sacando pecho diciendo "Mirad a que tío tan famoso he conseguido", porque la verdad es que mucho más sentido tampoco tiene.

3 respuestas
Shaka

#3333 no tiene huevos :p

R

#3335 como se le de por cantar la del príncipe de bel air o la de men in black se cae el Bernabéu

Si no le ves sentido a eso...

ArcSTAR

Acabo de ver lo de Will Smith, que puta barbaridad

EneKka

Ya pueden empezar pronto los combates para que les de tiempo a todo.

RocKst3aDy

#3335 Yo creo que sale ganando el evento, esto huele a marketing para la pelicula y relanzamiento musical del willy eso se paga

GalicianStar

A mí ya lo que menos me interesa de la velada son los combates

darkf1re

#3335 pues te voy a decir una cosa. Viendo que ha estado Will por España promocionando Bad Boys y tal... más bien creo que el equipo de Will se ha ofrecido.

Ibai no necesita a Will Smith para reventar el evento y meter 4 millones en el directo. Más bien, ojo con que Will no venga a promocionar la peli y venga gratis o incluso haya tenido que pagar por el spot. ¿Sabes cuanto se tiene que pagar por 2' de ad en un evento como la velada? El año pasado Rubius promocionó su vaina de amazon prime durante 20-25 seg y no se donde leí que valdría 20k el anuncio o algo así de 20 segundos.

gyoza

Pero lo que yo no entiendo es que la pelicula ya se ha estrenado y para cuando sea la velada dudo mucho que siga en cartelera. Entonces no entiendo muy bien la promo.

1 respuesta
banana_

#3343 La promo es ahora :sweat_smile:

1 1 respuesta
redomix
1 respuesta
darkf1re

#3345 jajajjajaja dime lo que han baneado por decir la n palabra

1 respuesta
jesusml

#3346

spoiler
privet

#3344 que va a ser ahora, lleva 1 mes haciendola.

darkf1re

toda la promo de BadBoys xd

pd: Ibai tiene que ponerse 1h al dia a estudiar inglés y 1h al dia de ejercicio. En 1 año on point y el b2.

2 respuestas
JackWhy

#3349 habla bastante mejor Smith español que el supertraductor Reven inglés xD

1
privet

#3349 No hace falta que aprenda nada, que contrate a una persona

1
remus__

Joder pues con Will Smith si que me apunto para la Velada,que ganas!!

Ni el padre de Will Smith

Nyhz

Una pena que Will Smith haya caído en desgracia. Se destapó como un cuck capaz de aguantar cualquier humillación pública a la que le sometiera su mujer.

1 respuesta
RavageR

#3353 es el claro ejemplo de una persona que consiguió convertirse en alguien de éxito, querido e hiperconocido a nivel mundial y que lo que le queda ya es la decadencia y el coleteo final de sus ultimos trabajos en los cuales ya se presta a cualquier cosa ( por los cojones el will smith de los 90/2000 iba a hacer promo en el evento de un streamer como si le hiciera falta siquiera) .
Ha pasdo de ser un chad a un plancha bragas que salia por todas partes contando su vida de como la mujer lo mangonea y el da las gracias y eso se ha cargado su carrera como el intentar meter a su hijo con calzador en todas las peliculas que pudo en su momento. Es una pena, a mi siempre me encanto pero todos sabemos que ya es solo un poco la vieja gloria intentando mantener algo de dignidad y vivir o recuperar lo que un dia fue .

2
8 días después
YaW
1 1 respuesta
darkf1re

#3355 The last dance dice xd

Le ofrecen la Velada 5 el año que viene en el Camp Nou nuevo y va a gatas

También dijo cuando le pillaron por dopping que nunca más participaría

Tiene la misma palabra que fidelidad su pareja. Ambas cosas son directamente proporcionales.

PD: espero que reviente a Shelao y Guanyar al Cobra, lo demás me la pela xd.
PD2: ¿Se sabe algo de Shelao?

1 respuesta
ludo90
#3356darkf1re:

PD2: ¿Se sabe algo de Shelao?

¿De la lesión? No he leído nada más, pero imagino que estará para la pelea. Ya habrían dicho algo.

jesusml

es raro que aun no se haya caído nadie xd

1 respuesta
Carnival

#3358 están esperando a falta de 10 días a ver si consiguen cargarse a Ibai de un disgusto

5 1 respuesta
Shaka

Otro de guanyard. Parece que en el siguiente se verá un combate guapo.

1

Usuarios habituales