El tito Will le ha dado una primicia mundial a Ibai diciendo que vuelve a la música con nuevo albúm y estos como si nada xD
El momento de Will Smith hablando e Ibai mirando el teléfono ha sido muy incómodo, y toda la interacción en general ha sido... rara.
Siento que lo de traer a Will Smith es básicamente Ibai sacando pecho diciendo "Mirad a que tío tan famoso he conseguido", porque la verdad es que mucho más sentido tampoco tiene.
#3335 como se le de por cantar la del príncipe de bel air o la de men in black se cae el Bernabéu
Si no le ves sentido a eso...
#3335 Yo creo que sale ganando el evento, esto huele a marketing para la pelicula y relanzamiento musical del willy eso se paga
#3335 pues te voy a decir una cosa. Viendo que ha estado Will por España promocionando Bad Boys y tal... más bien creo que el equipo de Will se ha ofrecido.
Ibai no necesita a Will Smith para reventar el evento y meter 4 millones en el directo. Más bien, ojo con que Will no venga a promocionar la peli y venga gratis o incluso haya tenido que pagar por el spot. ¿Sabes cuanto se tiene que pagar por 2' de ad en un evento como la velada? El año pasado Rubius promocionó su vaina de amazon prime durante 20-25 seg y no se donde leí que valdría 20k el anuncio o algo así de 20 segundos.
Pero lo que yo no entiendo es que la pelicula ya se ha estrenado y para cuando sea la velada dudo mucho que siga en cartelera. Entonces no entiendo muy bien la promo.
toda la promo de BadBoys xd
pd: Ibai tiene que ponerse 1h al dia a estudiar inglés y 1h al dia de ejercicio. En 1 año on point y el b2.
Una pena que Will Smith haya caído en desgracia. Se destapó como un cuck capaz de aguantar cualquier humillación pública a la que le sometiera su mujer.
#3353 es el claro ejemplo de una persona que consiguió convertirse en alguien de éxito, querido e hiperconocido a nivel mundial y que lo que le queda ya es la decadencia y el coleteo final de sus ultimos trabajos en los cuales ya se presta a cualquier cosa ( por los cojones el will smith de los 90/2000 iba a hacer promo en el evento de un streamer como si le hiciera falta siquiera) .
Ha pasdo de ser un chad a un plancha bragas que salia por todas partes contando su vida de como la mujer lo mangonea y el da las gracias y eso se ha cargado su carrera como el intentar meter a su hijo con calzador en todas las peliculas que pudo en su momento. Es una pena, a mi siempre me encanto pero todos sabemos que ya es solo un poco la vieja gloria intentando mantener algo de dignidad y vivir o recuperar lo que un dia fue .
#3355 The last dance dice xd
Le ofrecen la Velada 5 el año que viene en el Camp Nou nuevo y va a gatas
También dijo cuando le pillaron por dopping que nunca más participaría
Tiene la misma palabra que fidelidad su pareja. Ambas cosas son directamente proporcionales.
PD: espero que reviente a Shelao y Guanyar al Cobra, lo demás me la pela xd.
PD2: ¿Se sabe algo de Shelao?
#3356darkf1re:PD2: ¿Se sabe algo de Shelao?
¿De la lesión? No he leído nada más, pero imagino que estará para la pelea. Ya habrían dicho algo.
#3358 están esperando a falta de 10 días a ver si consiguen cargarse a Ibai de un disgusto