La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
nogo

Me está pareciendo un tostón el documental de Guanyar.

12 1 respuesta
darkf1re

#3361 lo es

Y poco se habla que saque 0 a pereira

Su mejor amigo hasta hace 2 dias que vivia o vive con él pero como tiene juicio con Heretics no lo saca

1 respuesta
gyoza

#3362 eso acabo bien, puso algo Pereira en un twit

1 respuesta
darkf1re

#3363

Cierto. Buscando un poco ha sido hace 12 días... me alegro por él.

1
Puni

#3359 el combate random de todos contra todos era para tener 10 suplentes entrenados por si acaso se cae algun combate.

1 respuesta
Chilica

'

Shaka

Yo veria mas facil, que si alguien se cae de la velada, el sustituto salga del "rey de la pista" siempre y cuando cumpla con peso y altura.

A mi tb me aburre los docus de guanyard, lo voy pasando si no me interesa algo. Supongo que como su vida anterior a la velada para mi era inexistente pues ...

1 respuesta
darkf1re

#3367 esta entrenando Nil Ojeda y Misho asi que xd

1 2 respuestas
Shaka

#3368 Ufff ojala entre Nil y le den duro jajajajaj me cae como el puto culo ese chaval la verdad y mira que no me hizo nada. Pero es que me parece insulso y no transmite una mierda la verdad.

ludo90

#3368 Nah, Nil es solo para el video ese de 7 días. Está picado con Clavero para ver quién llega antes al millón de subs en el secundario y están metiendo mucho contenido.
Además, que dice que el vídeo se grabó hace tiempo.

nogo
darkf1re

El cambio físico más notorio junto al de Guanyar

1 2 respuestas
LechuJa

#3372 Hay de foto de como estaba antes sin camiseta?

Edit: Vale, estaba así, tampoco se aprecia mucho quitando los 2kgs de pelo (la cara en tu foto si que se le ve más fina)

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Con el pelo que tenia se tankeaba un par de puñetazos

fracarro

Plex chuzao?

No me carga lo de ig, igualmente subirte al ring con la edad de sezar, ya tiene mi punto que espero que de baje alguno pero se desfondara rápido como Bustamante

IVaCH

#3372 Discrepo

1 respuesta
mishimishima

#3373 no es que haya un cambio muy grande, claramente está metiendo tripa y sacando pecho como buen octogenario

1 1 respuesta
blug12

#3376 esa foto algo menos porque es con el pump del entrenamiento, con bajo porcentaje de grasa y apretando hasta explotar, pero hay alguna foto enseñando biceps que es cuanto menos sospechoso, y más cuando sabes que encima ha estado preparándose en Tailandia. Porque es que ves el estado en el que estaba como empezó y joder..el músculo que ha ganado y sin aumentar porcentaje de grasa :flushed:

Puni

#3377 La papada, el cuello y los mofletes no se pueden esconder tan fácilmente. Habrá bajado fácil 10Kg. Y otro kilo extra al depilarse.

2 1 respuesta
Dawidh

La cobra me cae de pm.

YaW

Lo de Alana no siendo capaz de estar en su puto setup para ninguna conexión de las que ha hecho con Ibai qué es xD

A

#3379 yo diría que unos cuantos mas, estaba como un tonel. Ahora, le ves soltar puños y lo va a pasar mal... además que el cardio le fallará, pero solo lo que habrá ganado en salud ya le ha merecido la pena

Dusktilldawn

"Cara a cara". Y en realidad es una videollamada:clown:

1
Dawidh

El fake smith que pesa 95kg me está dando la vida.

cloverfield

Vaya pelazo de quinceañero se le ha quedado a Folagor, ¿no?

1 respuesta
pelusilla6

#3385 Con lo poco que tenía la verdad que le está quedando buena mata

Adamassartus

#3373 Siempre pensé que la escena esa de piratas del caribe donde decían que Jack escapaba de una isla sobre dos tortugas atadas con pelo de su espalda era una parida sin sentido... hasta hoy xD

2
RocKst3aDy

los mexicanos usando la expresión "al final del dia" en cada frase se lo tienen que hacer mirar eh

1 respuesta
TheDamien

#3388 es que en México nunca sabes si vas a sobrevivir el día que te despiertas.

4
NiBeLHe1M

A mi Shelao haciendo el gilipollas y apoyandose en referencias de anime y lol para poder expresarse, me ha ganado, lo siento. Diria que Viruzz es mejor boxeador, pero apostaria fuerte a que el combate termina en KO a favor de cualquiera.

Es curioso porque, en anteriores veladas, el tema de enfrentar España vs LATAM siempre generaba cierta narrativa de villano, pero a poco que conozcas a LaCobra es muy dificil que te caiga mal o le quieras ver perder, y entre Mariana vs Plex o Shelao vs Viruzz, diria que los "malos" son los españoles.

5 2 respuestas