La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
A

#3390 del combate de la cobra vs guanyar no conocía a ninguno, y tiendes a apoyar al español pero es que al menos a mi me parece un subnormal de cuidado, a tope con la cobra ahi

zk_pum

#3365 900000 IQ

Perurena

#3390 Totalmente de acuerdo, me han caído mucho mejor la gente de LATAM que los flipados de aquí.

Dawidh

A mi en general me pareció muy buen stream el de ayer. La única entrevista que vi más floja fue la de las tias. Nisa y Ama bastante bien. Zeling y Alana no tienen mucha conversación, la verdad.

1
borgia

Yo de Plex no tenía mala opinión y realmente no tengo mala opinión, sé muy poco sobre él y hasta ahora se le había visto bastante buen chaval, pero se nota que el directo no es su formato. Intenta tirar beef con lo del gimnasio y el Mariana lo humilla básicamente siendo (o pareciendo) buena persona.

1
A

Un poco decepcionante como pega Plex no?

5 respuestas
Shaka

#3396 tampoco sabemos cuantas horas lleva en ese entreno. Tiene pinta que esta reventao jajjajajja

LechuJa

#3396 La niña al lado de él lo revienta

privet

#3396 Como te crees que pegan los otros

Dawidh

#3396 parece más un ejercicio de full resistencia intentando mantener la parte técnica. De todas formas mariana no creo que pegue mucho más fuerte. Son dos tios altos muy delgados que no hacían deporte.

anythere

Nadie pegará con tanta rabia y ferocidad como Ampeter y Abraham Mateo.

Que gran combate.

Markio

Me había olvidado de la velada xD trataré de ver algo aunque la verdad es qué no hay hype por mi parte, ya el año pasado me pareció un poco meh aunque el Coscu vs German fue bueno, junto con el viruz vs momo del otro año y los de jagger las peleas mas entretenidas de las veladas.

radius

A Plex se le ve un poco sangre de horchata, pero el Mariana tampoco parece muy allá

Danico

#3396 yo he estado un año en ese gimnasio y son ejercicios de resistencia. Es normal que estés hasta la polla y reventado y tienes que controlar el cardio no puedes estar pegando al 100% toda la clase xd

YaW
1 1 respuesta
Dawidh

#3405 muy guapo el vídeo

Aeletres

Como le cuesta a los argentinos superarlo eh xDD

Ojala gane Viruzz para verlos llorar mas

3 respuestas
Markio

Como va lo del control antidoping a 14 días de la velada?

1 1 respuesta
Valdi23

#3407 ostia la tía esa te mete una y ves a san pedro

1
A

.

blug12

#3408 Hoy día, a no ser que los controles sean sorpresa, hay forma de doparte durante la preparación sin que te pillen; aún más si sabes cuando te van a hacer el control más o menos. Llamadme desconfiado, pero a mi no me extrañaría nada por ejemplo que el que ha entrenado en Tailandia se haya metido.

1 respuesta
Denix

Me parece tan ridículo usar química para una velada de youtubers donde la mayoría no se van a volver a subir al ring en su vida… en fin que triste.

3 1 respuesta
RobiiVk

#3407 "Momo le ganó"

Momo:

7 1 respuesta
Shaka

#3413 "Viruzz es Zurdo !" PUMMMM !

Chico_Zombye

#3411 Es todavía peor que lo que planteas tú. Si sabes que te van a hacer test, te dopas y te pillan es que eres un completo y absoluto subnormal. Doparse es solo el 50% del dopaje, la otra mitad es enmascaramiento. Si solo haces una mitad teniendo dinero como estos, te faltan luces o es que no sabías que iba a haber test.

1 respuesta
blug12

#3415 Pero por lo visto hoy en día hay formas de doparse que en muy poco tiempo se van del organismo y hace que sea indetectable para los controles antidoping, a no ser que te testeen por sorpresa como hace la UFC por ejemplo. Escuché decir que por eso muchos peleadores profesionales se van constantemente a sitios como a Tailandia, que aparte de para practicar muay thai, es muy difícil que vayan a testearte allí. Y eso para alguien como Plex que tenía que ganar mucho peso y a la vez aprender y entrenar boxeo que se quema muchísima energía...

1 respuesta
anythere

#3416 Algunos os montáis unas películas que ni Spielberg.

1 respuesta
blug12

#3417 A ver, lo que he dicho de Tailandia se lo escuché hace poco a Joe Rogan; que puede ser que no no sea cierto, pero que en el boxeo de élite y en los deportes de contacto en general hay muchísimo dopaje es algo sabido. Y en cuanto a doparse para la velada...teniendo en cuenta que uno de los que participa dio positivo algo después de pelear en la velada, pues ya me dirás que peli me monto por decir que cabe la posibilidad de que haya usado durante un tiempo. Y cualquiera que haya entrenado alguna vez sabe lo difícil que es ganar peso limpio mientras quemas las calorías que se queman entrenando boxeo, y encima en tan pocos días como lo ha tenido que hacer.

2 respuestas
AiTale

#3418 El que dio positivo es porque se estaba ciclando antes de que le propusieran pelear en una velada(un par de meses antes o así de la velada 3). En ese momento dejó de doparse, pero eso te dura meses en sangre y dio positivo. Ni siquiera fue en la velada de Ibai xd

Ganó la pelea y se lesionó de un ojo, aunque luego dio positivo. Así que no iba a participar en la velada de todas maneras.

1 respuesta
Denix

#3418 Viruzz no se dopó tanto para la velada como para vender su programa de cambio físico en 28 días que promocionaba el mismo.
Aparte no se puede comparar a atletas profesionales con youtubers.

1 respuesta

Usuarios habituales