La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
alexkanter

#3569 Ibai -30kg sigue pensado 40 kg más que Grefg xd

Rayven

#3569 Ibai quitandole 30kg siguen siendo 3 grefg y una pandarina

2
Markio

#3570 por K.O xD pero se le ve bien la verdad y esa presión al rival.. si consigue esa presión contra lacobra gana fijo

2 respuestas
ludo90

#3573 En el vídeo de peldanyos se ve al rival bastante jodido porque le pincha el hígado. Supongo que Guanyar no ha querido hacer sangre poniendo esas imágenes.

1 1 respuesta
Santys

#3570 de los pocos que veo que pegan al cuerpo, a ver si no se le olvida en el combate

#3573 #3574 minuto 18.10, se ve en el espejo:

darkf1re

#3569 Grefg ahora mismo pesará 70kg e Ibai de 150kg no puede bajar, es imposible. Está Guanyar pesando alrededor de 110kg y está flaquísimo a su lado.

Las dos únicas peleas que veo con sentido serían Gaules o Elded.

Lo que me parece raro es que con el tema del ojo se plantee incluso la mera posibilidad de pelear. Por más que tenga casco, no se hasta que punto llevarse 30 golpes en la cara todos los días durante meses le puede afectar al nervio óptico.

Papigavi por su quiste benigno se bajó al final por temas evidentes.

1
gyoza

Ibai entrenando con elmariana

1 2 respuestas
EneKka

#3577 Se ve mas ágil a Ibai que a su preparador físico xd

3 respuestas
gyoza

#3578 sii ibai pa estar gordo se mueve bien, se nota qie ha hecho deporte de chico.

RobiiVk

#3578 Yo siempre pensé que ese pavo es un vendehumos

4 1 respuesta
Dusktilldawn

Joder pues es mas ágil de lo que parece.

frikkio

#3580 me da a mi que es mas psicólogo deportivo que otra cosa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3577 hostias ahora si Ibai vamoos, ojalá lo logre esta vez

4
RobiiVk

#3582 Y ni para eso vale si lo es xDD

zk_pum

#3578 Ibai tiene una agilidad bestial para lo gordo que está, yo no sé ese chaval como se dejó ir así.

2
OneCrunch
1 1 respuesta
A

#3586 yo al principio pensaba que el mariana sería un tipo luzu sin sangre pero la verdad que me estoy llevando bastante buena impresión

tloud

Joder, como español me duele decir que simpatizo mas con Elmariana que con Plex, pero me mola mas su rollo la verdad, y al ver a los dos entrenar veo mas velocidad y capacidad de reacción en Elmariana que con Plex.
No obstante la rutina de Plex lo hace un tank de la hostia física y mentalmente por lo que a la larga puede ser decisivo.

1
zk_pum

Va a ganar Plex de calle pero ojalá no fuese así porque me parece un poquito gilipollas. Cosa que paradójicamente es probable que signifique que es un tío normal, porque si eres normal pareces gilipollas en estos entornos, y viceversa.

2 1 respuesta
LestatLinc

#3589

Usuarios habituales