La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Nyhz

Me cae genial el Mariana, pero que muy bien. Pero con tal de no estar leyendo Twitter Mexico 3 meses celebrando la victoria, prefiero que gane Plex.

1 1 respuesta
Fyn4r

#3601 Si pierde los vas a leer 2 años diciendo que les han robao

1 1 respuesta
Nyhz

#3602 Prefiero leer lloros jajajaja

6
YaW

Todavía seguimos leyendo los lloros de Momo así que imaginate...

15
I

Ojala 5 victorias españolas (6 si contamos el rey de la pista)

fracarro

Espero que ganen todos los españoles aunque no todos caen bien, solo para que los latinos rabien Otto ano mas

Ethanh4nt

Salvo diferencia abismal en el combate imagino que tratarán de dejarlo repartido

manxuty

Yo creo q en las chicas va a ganar latam porque no pueden arriesgarse a una polémica como con las Rivers, q a la española le siguen acosando por ig.

RobiiVk

Y esto?

2 respuestas
jesusml

#3609 un programa que se dedica a crear bulos para ver si cuela, es el mismo programa donde salio bustamante diciendo que ibai le pago para que se dejara ganar.

1 respuesta
RobiiVk

#3610 aah vale, ya decía que me sonaba de algo

remus__

Falta menos de una semana y pareciera que faltan 7 meses

Fue las chicas dejar de tirarse mierda y morir todo

5
Charica

#3609 El langui sustituyendo a la Patiño. Sería perfecto.

LechuJa

Necesitan un perfil como elmillor o algo polémico de nuevo, esto se ha convertido en un programa de rehabilitación de streamers.

8
pelusilla6

Pillo sitio para ver las 12 invitaciones de juan

2 respuestas
jesusml

la gente tiene mucha cara, lo quiere todo gratis.

1 respuesta
markath

#3615 Las presentó gratis?

1 respuesta
EneKka

#3617 Pues sabiendo que no pagaba a los boxeadores no me extrañaría xd

Esquirol

#3615 Que ponia que no carga/lo han borrado

1 respuesta
pelusilla6

#3619 Que no habían contado con Cristinini para currar en la velada y a la hora de pedir un par de invitaciones que únicamente le podían dar 1, sin acompañante.

#3616 Supongo que es más por el gesto de invitar, además de que este tipo de entradas es para el VIP donde los demás influencers.

1 1 respuesta
jesusml

#3620 pero a ella le han invitado, quiere entrada para sus amigos.

si tiene que dar entradas a los amigos de todos los vip se llena medio bernabeu.

alexkanter

Pues hombre, a mi si me parece feo solo darle 1 invitación a quién te ha presentado dos Veladas. Más cuando a muchos mataos le han dado más de una o a Illojuan que le tienen que dar para todos sus amigos porque si no ni hace acto de presencia

10
dr3w

Creo que era este tweet

3 respuestas
larkkkattack

#3623 Pues qué cutre

Fyn4r

Hostia que no le dan ni para acompañante xddd

1 respuesta
RobiiVk

Tranquilos que saldrá el noble en stream diciendo que no tenia ni idea del caso y que podría hablar directamente con el, blablabla

19 1 respuesta
MekMek

También os digo, Juan siempre lo ha dicho, pedir es gratis, que me las quieres dar, pues dpm, que no, pues no pasa na.

Qué culpa tiene él si se la han dado, si que le hubiese puesto el cuchillo en el cuello a alguien.

#3626 está claro que es lo que va a pasar, pero también quedas como el culo saliendo a decir eso en vez de hablar directamente con Ibai, si ya sabes que te lo va a solucionar para qué hablas mal de nadie.

Querrá su momento de atención o que alguien hable de ella.

1
gyoza

Pasó algo parecido el año pasado con elmillor no? Que no le invintaron y tuvo el mismo que pedirlas o algo así? y con Torete tambien pero a este directamente pasaron de él. Uff raro el equipo de ibai

OneCrunch

Recuerden que torete no estaba invitado a la velada luego de que el participó así que imagínense.

Por cierto a los boxeadores tampoco les pagan mucho que ayer nissaxter dijo que con lo que le pagan no cubre lo que se ha gastado estos meses entrenando, y al parecer tampoco pueden llevar sponsor de ropa, ya que por ejemplo ropa de Rubius no puede llevarla.

Ibai al final paga poco dinero porque piensa que es suficiente con exposición pero la realidad es que la mayoría se quedan igual o peor en viewers luego de la velada un ejemplo mayichi.

2 1 respuesta
Inmolatus

#3623 pero esta gente no tiene dinero para comprarse sus entradas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • privet
  • darkf1re
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice