La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Duarwin

#3748 no reclames en la web que aquí te lo solucionamos seguro

Whiplash

Mediaentrada.com

1
jesusml

#3748 pues envia el correo hoy o te quedas sin velada

1
Dawidh

Pone que quedan entradas todavía

gyoza

Es esta noche y Mad Koi juega a la misma hora, Ibai va a tener que dividirse.

2 respuestas
ender87

#3755 Bonita cuenta atras de 40 minutos van a poner

G

#3755 Tranquilo que Ibai no se va a dividir, el va a dar el pesaje y ya esta.

1 respuesta
GruffYogi

No Jodas! que esta mierda es mañana! con lo enganchado que me tuvo el año pasado y este año no se ni quien compite.... Como les fue con las entradas? fue un sold out instantaneo como el año pasado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3758 En mi opinión el cartel de esta velada y la implicación de los participantes se fuma a la anterior.

1 respuesta
J

Ya tengo las entradas. Muchas gracias a todos los que aportáis menos a uno, de nada.

GruffYogi

#3759 Mejor este año? yo lo vi cuando lo anunciarón y no conocía a casi nadie y habian unos experimentos de muchos contra muchos y así y ya perdí el interés desde el minuto 0.

Lo que no me acordaba es que por fin se va a hacer el Viruzz vs Shelao, este si me da mas hype. Ha habido mucho pique? jeejje

1 respuesta
Chico_Zombye

#3761 Para mi sí, por bastante, de hecho el del año pasado me parece el peor cartel de largo. Además, y esto no es culpa del cartel inicial, terminó siendo un festival de bajas y peleas random metidas el último minuto.

2 1 respuesta
GruffYogi

#3762 A mi el año pasado y después del chasco de viruzz, me generaba mucha curiosidad lo que haría Misho contra Shelao, pero fuen otro un buen chasco..

RobiiVk

Que de entradas, no?

3 respuestas
keros

#3764 Daba por hecho que se agotarían.
Este año no interesa tanto?
Por otro lado, vaya precios uff

frekaice

#3764 Las que se han agotado son las económicas (cat 6,7,8), y que están lejísimos

s4suk3

#3757 algún comentario sobre la lec soltará, y seguro que anda con el móvil mirando cada 2 x3

jesusml

-30 kilos, la cara de frente parece otra persona.

Phil_Rich

Si es que Twitch ha perdido muchisimo tiron, no me sorprenderia si esta velada esta por debajo de otros años en cifras

s4suk3

a mi en lg webos me va a tirones el stream, deja vu?

alexkanter

#3764 Maemia pues viendo streams pasados parecía que ya habían hecho sold out hace semanas, por lo que decían ellos básicamente xd

1 respuesta
RobiiVk

#3771 3 4 y 5 creo que han tenido que salir hoy o algo, no recuerdo verlas antes

Habrán sido entradas del Real Madrid?

aberronchole

Apuntamos problemas de sonido ya nada más empezar. Grandes los becarios

1 respuesta
Astrako

#3773 Pues no has visto la productora queriendo hacer IRL en el canal del Rubius con cámara de hombro y el CEO les ha tenido que dejar el setup. La definición perfecta de todo lo que rodea a los influencers es "mediocres con suerte".

DiVerTiMiX
1 respuesta
RobiiVk

Por que dice que esta lleno si se pueden comprar entradas de 6 en 6?

Kassie

2 yonkis pegandose por un chute de fentanillo, la pelea

frikkio

#3775 No creéis que nos van a hacer la 13/14 con que Will no participará por X causa y que mañana salga con Will Smith a cantar la canción de El Principe de Bel Air?

SniPy

Lo mejor no es la velada, son los expertos que aparecen por el hilo que es lo que realmente da vidilla al evento xD

1
y34hl0ve

¿Qué ha pasado con Sandor?