La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
YaW
Lyn

Ibai está en IRL y acaba de decir "Lo que está pasando con un participante de la velada es sorprendente, digamos que es... sorprendente", añade: "Un participante lo tiene ahora mismo complicado para participar por cuestiones de la vida", "no por lesión". "la solución es inviable". Dice que el problema es "difícil de entender" y que si mañana no presenta al pesaje pues está fuera.

Mystee

Igual se casa el mismo día xDDD

nogo

Será del rey de la pista porque no parece que le afecte tanto como para anular un combate.

Fyn4r

voto por examen de oposiciones

sagem9

Ibai ha dejado de salir tanto en estás cosas con reven y ahora está siempre con el chico de la camisa blanca no? Las veces que lo he visto siempre está el (a eventos y esas cosas me refiero)

1 respuesta
sergio67

A mí me salió un tiktok del tío latino ese que hace videos de fútbol, diciendo que no le había gustado el proceso que estaba desmotivado y eso. Quizá van por ahí los tiros(?)

Markio

Es Will el de los futbolitos.

jesusml

dijo que era tema de viaje, y que se lo dijo hace 2 días, puede que sea el visado.

me invitan a mi a participar a un evento de este calibre y me voy al país donde se celebra semanas antes.

1 respuesta
RobiiVk

#3729 cagoneta

Shaka

Yo creo que pensándolo bien, el Rey de la pista a 1 solo minuto va a ser una mierda.

No va a haber nada de técnica, van a salir a todo trapo a meter mil manos con 0 técnica por las prisas.

Tendrían que haber metido combates de 2 minutos.

2
NiBeLHe1M

#3726 Es un caso similar al del preparador fisico. No se el origen de la historia, pero empezaron a trabajar juntos en la Kings League y parece que se ha convertido en una persona de confianza / colega / mascota que esta integrado en el equipo que acompaña a Ibai en el dia a dia.
Ayer estaba por ahi porque debe estar metido en la gestion del evento, contacto con marcas, etc... aunque fuera de eso, con el que sigue contando para los streams es Reven. El que parece que ha dado un paso al lado es Ander, este año creo que ni siquiera esta de comentarista y entra Luzu en su lugar.

1 respuesta
Yukinary

#3732

Pusieron un anuncio en infojob por algún patrocinio y por lo visto el chaval ese aplicó lo cogieron y allí está , que yo sepa su función era solo con porcinos pero estará ahora haciendo más cosas , sinceramente mejor este que otras amebas que tiene pegadas la verdad

mishimishima

Hostia, luzu de comentarista? Prefiero al xokas como en dwt que al menos tiene entusiasmo y energia

5
Teitoku

Este año no está Jaime Ugarte como comentarista? Sería downgrade importante.

2 respuestas
nogo

#3735 Jaime estará, lo confirmó ayer.

Esquirol
6 2 respuestas
DalinarKholi

#3737 No se porque me cae bien este chaval.. pero me cae bien. Me da la impresión de saber valorar a la gente que le rodea.

2
blug12

#3735 como si Jaime aportase algo en un evento así..:joy: prefiero a un cuñado como xokas

Dawidh

#3737 muy buen vídeo.

1
J

Hola,

En estos momentos y aún no me ha llegado la entrada a mi domicilio.

¿Sabeis que ha pasado?

Gracias

4 respuestas
Aeletres

#3741 que te han timado

MaDLinK

#3741

Domicilio? Pero te llegaron al mail?

Suena raro...

jesusml

#3741 donde has comprado la entrada?

J

Entradas.com

DrDr3

#3741 está Ibai yendo a tu casa, esperale

6
J

Al mail
tampoco me han llegado

J

al comprar tenias la opción de comprar las entradas personalizadas y te las enviaban a tu domicilio

4 respuestas
RobiiVk

#3748 Esto no es el soporte de entradas.com, de nada

Whiplash

#3748 tenías que comprarlas en entradas.es menudo fallo