La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Inmolatus

#4140 osea que sin discusion empezar último es la mejor estrategia? Luchas contra gente que ya ha perdido y va con menos motivacion al no poder ganar nada y que ya van algo cansados/dolidos. Creo que no esta muy bien pensado este formato

2 respuestas
MekMek

#4110 Y de dónde saca Mariana 10m, qué hace esta persona? SI es verlo 5 min y no transmite nada.

Y el pesaje de las chicas. Qué poca sangre tiene zeling, la virgen, encima le hacen una pregunta y responde full retarded.

1 1 respuesta
MekMek

JAJAJAJA vaya espiga el Mariana, si le pegas media guantá y lo desmontas.

Markio
1 1 respuesta
A

#4075 hostia, ibai está mucho mas delgado de cara no

Teitoku

Qué cojones es esto? Cómo va a pelear un tío de 69 contra uno de 90?

1 respuesta
Dusktilldawn

#4142 Es el Xokas de latinoamerica.
Tiene tanto exito porque es como una especie de "bandera" que representa a gran parte de latinoamerica.

1 respuesta
Shaka

#4146 Bueno, es lo que pactaron.

fracarro

A falta de ver los pesajes, ya solo lo que ha montado Ibai en el Bernabéu es de admirar y conseguir a Will Smith otra

PD: la diferencia de fisico de alana contra las otras 3 es increible y que cojones ha hecho mariano en 4 meses? XD

1 respuesta
remus__

el plex este apesta a jeringuillas tu,la gran viruzzz

1 respuesta
YaW

#4141 acaso hay algo bien pensado en la velada? que estaban decidiendo ayer en directo las reglas del combate 2v2 xddd

2
Overwatch

#4149 Salvo sorpresas al mariana le van a dar bien de hostias, tiene unos bracitos demasiado delgados... creo que tendrá muchos puntos débiles.
Y luego las mexicanas se van a comer a las 2 españolas, sobre todo alana está mucho más fuerte que las demás XD

#4016 Yo también creo que tiene algo de ventaja Viruzz, pero puede pasar cualquier cosa en este combate.

Hay varios combates que se ven muy descompensados, y el cambio de plex es el que más me sorprende de todos, como se ha puesto tan fuerte en tan poco tiempo.

blug12

Pues en los vídeos parece que mariana pega más fuerte y con más técnica que plex, si no se caga encima puede dar la sorpresa. Aunque habría que ver si es igual en un combate.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de que ayer ni Ibai, ni Reven, ni las propias boxeadoras supieran como funcionaba el 2v2 de las chicas, salga Sandor desde el publico a explicarlo y se termine improvisando con Luzu lanzando una puta moneda y con Ibai cambiando el formato establecido en 5 segundos... :clown:

Como puede ser que sigan pasando estas cosas a nivel de organizacion y que sean tan jodidamente inutiles? (pregunta retorica, se la respuesta).

23 3 respuestas
MekMek

#4147 espero espera, me estás diciendo que ese sin sangre se dedica a insultar al chat? Te has tenido que equivocar de ejemplo.

#4154 la cosa es que Sandor sí que lo tenía todo bastante claro.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Entro, veo que no está Xpeke vs Ocelote y me voy, otro año más.

W

#4154 Es en general parece que siempre andan improvisando. Yo me tiro de los pelos cada vez que tienen problemas de producción, joder, que se supone que saben hacer las cosas y segun empezaron problemas de audio, producción que directamente era dirigida desde Ibai, la puta lona del frente de la mesa arrugada, coño, que te está viendo todo el mundo, metele una tira de leds, un canvas retroiluminado...

1 respuesta
Aeletres

Solo espero que los españoles ganen todos los combates, si no la que nos espera durante los próximos 10 años

2 respuestas
Korso

#4158 y si no lo ganan también porque repetirán que es una robada durante los próximos 10 años

Overwatch

#4158 Pues el combate de las chicas lo van a perder xD

Ivan69

#4150 saco un video con Ibai sobre su rutina, para mi es de los pocos que le ha dedicado un 100% tanto en comidas, como descansos/recuperacion y entrenamientos. Lo que tiene poder dedicarselo y su fuerza de voluntad.

1 1 respuesta
Chefoxs

#4161 y el dinero para hacerlo.

3
klero

A q hora

fracarro

Me comí el dwt2 entera pero creo que con este hare lo mismo que la anterior velada, ver combates sueltos y ale, paso de tirarme 8h escuchando reggaeton y autotune

2 1 respuesta
Faradium

#4154 Yo es que creo que son tan cutres porque es su peak de profesionalidad. Es decir, la gente que está en eventos top organizando/presentando etc. son de lo mejor del mundillo, se ensaya todo, hay guiones y demás.

Ibai se coge a Reve y a otro colega y se sientan delante del micro como si estuviesen en un stream (que a fin de cuentas es donde son buenos), pero nunca tendrán talento o formación para desempeñar esos roles a nivel de un equipo profesional. El dinero no lo es todo.

3 respuestas
HimaK

#4165 Jordi hace literalmente lo mismo pero con 0 problemas, es lo que tiene trabajar con profesionales

1
Markio

Es qué joder ya me estoy imaginando a Maria Patiño introduciendo a agustin51 es qué xD #4164 es para eso ver los combates y ya.

seikooc

Me perdí a Sepe ayer, como estuvo? dio espectáculo?

P

#4165

Bueno... donde son buenos... Reven con el carisma de una almeja que sin Ibai no come y el otro (Luzu) que bueno, que pereza.

NiBeLHe1M

#4157 #4165 Yo hasta cierto punto entiendo que a nivel de produccion o audio tengan problemas y no salga perfecto, ayer por ejemplo hubo alguna cagada, pero bueno, creo que fue aceptable (aunque viendo lo que mueve Ibai actualmente, quiza habria que exigir mas).

Lo que no tiene sentido es que a nivel organizativo lleguen el dia antes y ni ellos, ni las propias boxeadoras, sepan el formato. El ridiculo que hicieron en la mesa improvisando, para que luego salga Sandor Martin, explique el combate y literalmente Ibai lo cambie en directo y "a tomar por culo"... wtf :clown:
Y todo esto sin valorar que de por si me parece jodidamente irresponsable que junten a Alana y Nissaxter en un mismo combate.

1 respuesta