La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
ViviendoenMV

#4144 jajajja maldita IA

Edamame

Lo de improvisar las reglas del combate femenino en directo fue muy cutre, pero realmente la decisión final de hacer 4 rounds y que al final del combate se diga el ganador tiene mucho más sentido que la mierda que querían hacer

seikooc

#4170 Porque estos combates no dan pasta, dan los artistas reguetoneros, esto no importa, seguro que con Bisbal and co, está todo más que sentenciado hace meses, la presentadora y los combates pues a última hora.

Scavenger19

#4140 #4141 pero serán dos pasadas totales, ¿No? Porque si solo es una y si en cuanto el 9 pierda ya termina, menuda mierda porque entonces el derrotado del primer combate (y así sucesivamente) ya está eliminado, en vez poder resarcirse en una segunda pasada.

2 respuestas
A

#4153 no se, para mi mariana sigue luciendo como alguien que no ha hecho deporte en su vida, no creo que de la sorpresa la verdad

I

#4174 yo entendi que solo 1 pasada. Tiene 0 sentido.

1 respuesta
Perurena

A mi me suena escuchar ayer que era circular.

R

#4174 Son 18 rounds de 1 minuto, supongo que una pasada hacia arriba y otra hacia abajo
EDIT: Bueno, la verdad que tiene 0 sentido que sea asi y no circular

1 respuesta
visitmurcia

La de completos randoms de 25-50-75-100 subs que van a la velada de Ibai a ver si luego rascan algo.

Menuda forma de cibermendigar

1
Chilica

Chavales que esto no son los JJOO, son famosetes de la interné haciendo ejercicio por primera vez en su vida y un capazo de autotune entre medias. Es para echar un ratín no le tengáis tantas esperanzas.

1
ArcSTAR
1 1 respuesta
RobiiVk

#4181 loz ezpañolez zoiz raziztaz

Edamame

Pobre Nissaxter, yo espero que al menos aguante un poco dignamente, que me parece un encanto de chica creo que se lo ha tomado muy enserio

RSN

Lo dejo como vídeo anecdótico pero sirve de ejemplo... Menospreciar a las personas por su aspecto físico en boxeo no tiene mucho sentido. Ha habido muchos boxeadores con "mal físico" en la historia.

2
Scavenger19

#4176 vale, si es como dice #4178 algo sentido si que le veo, porque al final no pierdes ya directamente nada mas palmas el primer combate. Y también se puede dar el caso de que uno gane 3 combates en la primera pasada, y en la segunda otro (que antes había perdido) remonte y gane 4, por ejemplo. Tiene más lógica.

Erpotro

A que hora empieza esto?

1 respuesta
achenese

Las vibes de grandeza de las latinas me dan una pereza terrible macho y eso que este año he visto bastante pocos egos..pero pfff, la alana esta que se cree rockabalbao y si, está la chavala en forma pero luego veremos que cuando te subes al ring es otra historia.

1
visitmurcia

#4186 Si quitas toda la morralla, sobre las 18:00-18:30

RocKst3aDy

los que quiero que ganen

GranTorino

Querer que pierda Guanyar... ojalá te baneen.

2 respuestas
jesusml

el unico que tengo dudas es el primer combate, en el rey de la pista veo mucha ventaja al que sale ultimo, he visto siempre a peldayos como ganador pero no recuerdo cuando sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#4191 Está claro que va a ganar folagor xDD

1 comentario moderado
P

#4194 Que tendra que ver eso con que gane uno de los dos ? A cuento de que viene ?

Que poco valiente eres editando el mensaje

larkkkattack
#4155MekMek:

la cosa es que Sandor sí que lo tenía todo bastante claro.

le quitan de la mesa para poner a Luzu y tras explicarlo 20 veces le desautorizan completamente xD

SeeK

Los que quiero que ganen...

Primer combate: Me la pela.
Segundo combate: Me la pela.
Tercer combate: Zeling y Nissa.
Cuarto combate: Me la pela.
Quinto combate: Sezar.
Sexto combate: Plex.

3 2 respuestas
Scottie

#4190 #4194 jajajajajaja

Venga, saludos, sigue huyendo y ocultándote, ratilla.

frekaice

Igual que el compi de arriba:

Primer combate: Me la pela.
Segundo combate: Me la pela.
Tercer combate: Zeling y Nissa (:pray:)
Cuarto combate: Me la pela.
Quinto combate: Sezar.
Sexto combate: Plex.

DiVerTiMiX

Mi porra:

mejor combate: mujeres

combate decepción: viruz shelao

vencedor de la velada: sezar

1 respuesta