La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
S

Como veis de posibilidades a Zeling y Nissa? yo es que las veo tan flácidas..

Lo peor de la velada es que se va a hablar nada y menos xDD.. mañana hay "el partido del siglo"

2 respuestas
ArcSTAR

Voy con los panchis en todos los combates menos en el de las tías y Sezar. Inaudito.

Valdi23

#4197 y ya estaria

1
jesusml

#4201 yo creo que pones alana sola vs las 2 y sigue ganando

1 respuesta
Dawidh

El combate de las tias siempre ha tenido 0 sentido. Pero bueno, siempre tiene que haber un pobre diablo psra contentar a latam. En este caso dos pobres.

Metes a dos adictas al lol cuerpo escombro cuyo máximo esfuerzo en los últimos 10 años ha sido ir a la nevera a por redbulls vs una pava que parece CR cuando tenía 24 años. Qué podría salir mal?

Es como meter al xokas vs viruzz.

1 respuesta
S

#4204 Es que dicen que Zeling ha bajado mucho de peso.. y tampoco es un logro increible, yo no le veo los brazos y los hombros fuertes

Solo dejando la mierda de vida que llevaba de procesados esos 65 kilos bajaban solos.

Aeletres

Ojala Nissaxter y Zeling saquen toda la ira que le ha generado el Lol y salgan a reventar, me parece que la unica forma de ganar es ir a matar. Sangree

Dawidh

Igualmente en las tias cardio > all. Se pegan con el traje de espuma michelín. Es un constante spam de golpes malos y sin impacto ni técnica alguna.

Recordáis alguna velada donde algún puño entre tias haya impactado y generado algo de daño? No.

Cierto es que con esta diferencia igual si sucede. Pero llevan corchopan en los guantes.

1 respuesta
Chilica

#4200 Yo voy con el viejo barrigón hasta la muerte. Si hizo la mili no puede perder contra youtubers con bigote.

1
Korso

Lo peor es tener que aguantar a la comunidad latinoamericana pase lo que pasa. Que cosa más tóxica...

kun294

Viruz le debe todo a Ibai, sino estaría enterrado y viviendo de fomentar el gambling en niños.

Yo no daba un duro porque estuviera otra vez.

1
Rapemo

#4208 Pero es que la mexicana tendrá como 30 veces más cardio que las otras dos juntas. Y a ver, no soy un fan de este formato, pero... alguna vez ha ido una chica que se le asemeje en cuanto a físico a Alana?

1 respuesta
Dusktilldawn

#4205 Poco sentido? Y que te parece espectáculo y entretenimiento?
Puede parecer una locura, pero piénsalo.

Primer combate: Carrera.
Segundo combate: Me la pela.
Tercer combate: Zeling y Nissa.
Cuarto combate: Viruzz.
Quinto combate: Sezar.
Sexto combate: Plex.

1
Dawidh

#4212 nunca

Teitoku

Si lo vais a ver lo mejor es verlo sin el chat porque el 75/80% son latinos.

zeN2k6

A k ora empieza sto?

N

Creo recordar que a las 16:30 abren stream

Harán está vez la basura de la alfombra roja?

Phil_Rich

Hay hilo este año para comentar los conciertos?

NiBeLHe1M

Puede parecer una gilipollez lo que se comenta de contentar al publico de LATAM, pero, en este caso, dudo muchisimo que se hubiera dado un combate a la inversa con tantisima ventaja a favor de la española. Ibai no se expone a toda la mierda que se hubiese generado desde el fandom latino.

Supongo que Nissaxter podra aguantar 2min, porque parece que se lo ha currado, ha ganado peso, sera una pelea loca y el arbitro ayudara, pero la diferencia fisica respecto a Alana es una fumada. De hecho, creo que Sandor es consciente de la irresponsabilidad y por eso insistia en un formato donde el combate se corta en 3-0.

3 2 respuestas
Ivan69

#4201 para mi nissa a pillado peso pero se le nota en la cara y zeiling tampoco se puede decir mucho, en condicion fisica para mi estan mucho mejor las mexicanas sin embargo es boxeo con proteccion donde la tecnica en esos pesos va a valer mucho mas (ademas a 2 rounds que es muy poco), ya que se espera que salvo accidente mayor sea a puntos.

Asi que creo que puede ganar cualquiera es incluso posible que la que pegue el primer golpe bueno encadene y de lo mismo el resto.

1 respuesta
frekaice

#4219 Es el arco de redención por el "robo" del año pasado :joy: Desde que se anunció ya se sabían las ganadoras, físicamente las mexicanas están a años luz de las loleras

St3in3R

Pillo jetpack reparteburgers

borgia

A mí otra cosa que me pareció cutrísima fue lo del sorteo para conocer el orden de los participantes del rey de la pista. Literalmente unos trozos de papel, con los nombres escritos a mano y metidos en un neceser. Coño, currátelo un poco aunque sea, con un bombo en plan sorteo de la Champions o algo, que eso no cuesta nada.

#4220 Realmente lo que importa en estas peleas, especialmente las de mujeres, es el cardio. Son todas malísimas (como es normal), así que los jueces no pueden agarrarse a aspectos técnicos porque no hay nada de donde rascar, así que la victoria lo más normal es que sea por volumen de golpes, para la que menos se canse tirando manos.

1 1 respuesta
Valdi23

Pues los únicos combates que quiero ver son los de las tías por si por un milagro ganasen las españolas ya que sería buen salseo y el de sezar que ojalá se los coma a todos

dvneil

#4223 creo que patinas con las chicas latinas, alana incluso parece que se pinche esteroides, solo con verle la mandibula se nota.
la diferencia de una chica con un entrenamiento pobre vs una musculada es absurdamente grande.

1 respuesta
borgia

#4225 No, si yo es lo que estoy diciendo. Veo muy improbable que puedan ganar a Alana, que técnicamente será un desastre, pero lo normal es que tenga muchísima más resistencia que las dos españolas y eso le permita tirar más manos sin cansarse. Vamos, es que Alana vs Nissaxter puede ser fácilmente la pelea más desigualada que se ha visto en las 4 ediciones de la velada.

1 2 respuestas
Valdi23

#4226 future te saluda

ArcSTAR

#4226 pero Torete estaba mazao cabron, mucho más que future. Tan solo era bajito, pero físicamente era superior.

Nissa vs Alana es un fiddleticks dándole auto ataques a un Ksante

Markio

https://www.twitch.tv/mariotq El pibe va a hacer IRL durante toda la velada y se la pela

2
NymeriaStark

Ya tragué, ahora a mimir la siesta y cuando me despierto al gym mientras veo la velada Tsuuuuuuu