La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
snnwnz

#12899 y nicky jam que no ha salido que excusa pones, parece que te llevas comisión por defender lo indefendible jajajaja

1 1 respuesta
LestatLinc

#12898 Joder ya ver a Will smith actuar en España por primera vez es épico. Una pena que haya ensuciado un evento así la actuación de ese tipo. Pero es la mejor velada que han hecho hasta el momento, una producción de la leche y un sonido impresionante, el del wanda dio pena.

4 1 respuesta
Andre333

#12902 a mi no se porque despues del rey del ring las voces se oian algo flojos.

Una de las cosas que espero que repitan son peleas sin casco. De la mejor pelea que hubo en todas las veladas

newfag

#12901 De lo de Nicky no hay excusa, pero es las condiciones de la velada tendrán las espaldas cubiertas con esto evidentemente.

Si crees que tienes razón ves y reclama, te adelanto que vas a ganar 0€ y a perder mucho tiempo.

1 respuesta
snnwnz

#12904 yo que voy a reclamar si compre un boli a 130 ylo vendí a 200

1 respuesta
newfag

#12905 Enhorabuena.

1 respuesta
snnwnz

#12906 guárdatelo para cuando te crezca la barba

1
HimaK

#12819 pues para hablar español yo no entiendo una puta palabra de lo que dice

Astrako

#12816 Ahora te va a salir el tiktok ese del festival que lo compró un fondo de inversión estadounidense.

bleed11

Yo puse un rato el directo de Ibai hace unos días y el chat estaba como loco preguntando por Nicky Jam porque no aparecía en la escaleta pero aunque estaba leyendo el chat no respondió sobre el tema

Yukinary

Me da penilla shelao por un lado me cae genial el humor que tiene lo friki que es pero por otro la gente que tiene al rededor me parecen auténticos subnormales la verdad. Viruz por otro lado me ha dado la sensación de verse muy muy superior y aún parecía “acojonado” como teniendo una marcha más guardada y no atreverse a meterla.

Que probablemente ha sido lo más inteligente saber que tienes ventaja y gestionarla a arriesgarse pero no me ha dejado de dar la sensación como de no confiar en el mismo sabiéndose superior

1
H

Al Anual ese lo van a dejar para vestir santos, que se monte sus giras con su productor y buena suerte. ¿Quién va a meter en el cartel a alguien que cobra 1 millón de euros y te la puede liar así?

RobiiVk

LPM, con casi un millon de euros te puedes montar un festival guapo

4 3 respuestas
LestatLinc

Entiendo que las luces las encendieron ya cuando termino Anuel o directamente para que dejara de hacer el ridículo y terminar el evento

CaraLimon

#12913 Independientemente de que sea menos, es una burrada ir y "cantar" tres canciones...

1 respuesta
Dusktilldawn

No me quiero imaginar la que le va a caer a Zeling en cuanto abra stream.

1
RobiiVk

#12915 Es que para eso te traes por ejemplo a las Tanxugueiras que se volvió loco el estadio cuando salieron con Guanyar, si hay una próxima vez supongo que habrá aprendido

3
LestatLinc

#12913 Una cosa que no entiendo, en el estadio se escuchaba playback y cantaba bien y en el directo de twitch la voz real? O se escuchaba la misma mierda en el estadio xD

2 respuestas
H

#12918 Manda huevos; llamarte cantante sin saber afinar, ni respirar, llegando tarde, haciéndote la estrellita del día cuando has tenido a Will Smith, Estopa y Bisbal antes, metiendo mierda contra un técnico que ha tenido minutos para sacar algo potable porque el propio cantante no ha estado en el ensayo... Y llamarte profesional.

Le pasa esto a cualquiera de los demás y es que no cuesta verlo: piden perdón por el retraso, dicen que les falla la voz pero lo van a dar todo, piden la ayuda del público, y humildemente van construyendo al clímax con las herramientas que tienen a su alcance.

Este ha salido tarde, mal y a rastras y en el último minuto a tirar mierda porque no le funciona el playback.

20
RobiiVk

#12918 La verdad no entiendo porque en el stream se escuchaba así, en el estadio "se le entendía" pero era una bazofia igualmente, ojala salgan videos de todo el estadio abucheándole y silbando

1
Laxers2

#12876 Eso si fue una lastima probablemente hubiera dado buen show y salvado la cagada de Anuel

LestatLinc

La partieron la cara pero la entrada fue épica :joy:

6
4ug

Lo de Anuel ha sido increíble xdddddddd

L

Visto un poco por encima ( mi hija la ha dado por ponerse mala ), Will Smith, Biza y Bisbal de 10. La velada en si un autentico exito.

Lo de Anuel... y que eso cueste casi 1MM .. la virgen.

remus__

Acabo de ver de nuevo el combate de las tias y gracioso como Alana se "guarda" para el combate con Zeling,a Nissaxter en round completo no le toca ni la mitad de hostias que le pega a esta en un minuto (o menos) xD

1
dynamic

#12814 tremendo los gallos JAJFJAKDJFJDJ

Otilaf

Will Smith MVP de la velada

zk_pum

22 de noviembre de 1963

Reven: Veo a kennedy tocao

2
doJi

Pero no hizo lo mismo el Anuel este hace unas semanas en un festival en canarias? Creo que llegó la hostia de tarde, salió 10 minutos y se piró.

dynamic
6 1 respuesta