La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
fracarro

Batió algún récord?

Luego me veré algún combate suelto y que cojones le pasa a los presentadores del ring tenían que cubrir la cuota de discapacidad?

1
darkf1re

Me quede sobao antes de la ultima pelea y la acabo de ver

Que paso con Nicky jam? Bomba de humo? El show de anuel lamentable por cierto

Kassie

la velada se resume en 3 momentos, actuación de Bisbal, actuación de Will Smith y este cañonazo.

3 1 respuesta
darkf1re

#12933 facts

GruffYogi

#12913 Jajajjaa es que lo de los artistas en la velada es muy gracioso cuando pretenden que el publico cante sus canciones como si fueran sus fans.... y mira que el publico pone de su parte pero...

1
flipfloper

el anuel cantando parecía el bicho azul que sale en la película del séptimo elemento

Asecas

El mejor artista Bisbal sin ninguna duda, Will tiene nombre y estubo bien hay que reconocerlo, pero no como David Bisbal. El otro gran momento, las 2 o 3 bombas que se come Shelao, vaya monstruo el Viruzz como se las calza.

2 1 respuesta
A

#12937 Es que a quién se le ocurre ir con la guardia baja y sin casco contra un tío que lleva ¿4 años? boxeando?

Chefoxs

#12885 pues yo quería que gane plex, pero en la tercera y extra round porqué metió dos o tres golpes de calidad, que sino se lo hubiera llevado el mariana tranquilamente.

Con todo lo que ha gastado este hombre para que le gane el pata palo ese...

1 respuesta
Chefoxs

#12863 es una vergüenza que hayan dejado participar a zeling y nsx, podrían a ver acabado peor.

zeling un 0 total y nsx al primer round era un saco de boxeo, al menos en la segunda tanda metió alguna caricia.

1
s4suk3

sois unos polla vieja no sabéis valorar la música
sarcasmo

wizar5

Lo de las chicas dio hasta lástima, estaba demasiado desbalanceado que daba pena verlas ahí solo recibiendo, suerte que llevaban un casco

seikooc

Zeling va directamente al psicólogo no creo que vuelva a stremear en mucho tiempo ya dejo la posibilidad antes de irse , se ha pasado toda la noche bloqueando a gente en vez de mirar su ombligo

7
M

Zeiling y Nissa, el empoderamiento femenino español.

shaba

haha que novia estaba en producción?

1
Kassie

es que 2 niñitas de papa contra dos mexicanas que tienen mas escuela que medio foro pues el resultado era bastante obvio

2 respuestas
remus__

La mejicana que no es Alana es malisima e igual las ha puesto finas a las 2 no me jodan,es lo que tiene la vida sedentaria y vivir de Monster/Red Bull

CHiCoMaRTiNi

#12946 no es eso, desde que salieron los candidatos todo el mundo decian que estaba desbalanceado y solo pensar en nisasster para el combate era reírse, pero es que si por el otro lado le pones una compañera potente pues mira pero le pones a zeling que es una chica que sale menos de casa que AuronPlay y que se ha saltado muchísimos entrenos, es que ni mantener las distancias, ni usar el cuerpo para crear distancia que le sacaba alana 20 cm de altura, cuando es de básico que si alguien se te quiere colar pasito atrás y castigo como hacía viruzz a shelao. Al final pues ha sido un facepalm y no ha habido ni espectáculo ha sido penoso

1 respuesta
seikooc

#12948 según ella entrenaba de L-S le han estafado en Sevilla

1 2 respuestas
SkiroRM

Las españolas no sabían tirar un puñetazo, me sorprende que en 4 meses no hayan aprendido a hacer eso.

Vaya par de inútiles, menos mal que Viruzz pegó el carrazo a la velada.

4
SabinoArana

#12946 Muchos veíamos raro que pusieran a alana contra dos minions... No sé cómo gente que se supone que se dedica a esto y debería buscar montar un combate medio justo no vio que la base física no se podía salvar en 3 meses xd

1 respuesta
seikooc

#12951 una cosa no es salvar y otra esto zeling en vez de caer con dignidad como fola ha pasado a ser un meme de la historia de internet

1 respuesta
YaW

#12939 golpes de calidad no, golpes de PODER

7
SabinoArana

#12952 de hecho folagor me llamó la atención para bien, igual es de los de perfil no atlético que mejor papel ha hecho la primera vez que ha pisado un ring en evento de estos

1 respuesta
seikooc

#12954 entre el injerto y q pudo entrenar una mierda al menos es honesto

CHiCoMaRTiNi

#12949 si yo he visto par de clips de lo que entrenaba pero el nivel dado ayer es de nada de boxeo, no me jodas que nissaxter que tiene problemas de motricidad lo ha hecho mejor

n3On

A la espera del directo de lloros

1 respuesta
darkf1re

Espero Velada 5 en el Camp Nou nuevo con Estopa, Rosalía, Shakira y Coldplay. No hace falta más que esos 4.

Combates:

Xokas vs Pereira
Llunaclark vs Gemita
Shelao vs Misho (la revancha)
Delox vs Dalas
Jagger vs Vyruzz (la batalla final)

Solo espero esta mierda. Y que despues se acabe internet, las veladas y todo.

Que metan si hace falta 300 sponsors que paguen el caché de los 4 cantantes. Me suda la polla. No quiero mas regetoneros de mierda ni randoms.

14
radius

Ivan69

#12949 yo sinceramente he pensado que la estaban animando en el gimnasio como que muy bien por la confianza que mostraban cuando no era verdad (tambien hay que decir que lo mismo el nivel de alana era superior a lo que esperaban).

Sinceramente en todos los combates femeninos ha pasado es como si entrenasen boxeo normal, cuando todas las mexicanas van al cuerpo a cuerpo en distancia corta y postura baja es como si las pilla por sorpresa y no lo han preparado o no saben reaccionar.

Agustin vs Carrera - ok
La Cobra vs Guanyar - parecia una pelea de bar pero como empezo con lesion tampoco puedo decir aguanto mucho.
Combate femenino - demasiado desnivel las mexicanas muy bien
Viruzz vs Shelao - genial (para mi shelao se movia bien y aguanto estoico pero viruzz apunto unas que suerte, este con cascos lo mismo hubiese cambiado el resultado)
Rey de la pista - solo voy a comentar a sezar que me parecio gracioso el ataque continuo sin defensa jaja y a skain que me recordo al muévete como una mariposa, pica como una abeja menudos saltitos (para mi sobra este formato)
Plex vs Mariana - me espereba que plex lo reventara un poco decepcionado para ser el evento principal y luego ese round extra raro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice