La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
fracarro

Pero que cual fue el peak?

1 respuesta
darkf1re

#12968 El karma por haber usado autotune desde sus inicios

#12991

1 respuesta
n3On

El de la gorra y blanco que va directo a partirle la cara al manue xDDDDD

2 respuestas
darkf1re

#12993 Pues eso.

fracarro

#12992 pero hablo de numeros jaja

MrGarciaZ

#12988 No creo, más allá del dinero que hayan invertido ellos y el dinero que les haya pagado Ibai piensa que han generado videos y contenido y sus interacciones y followers subirán por lo general.

1 respuesta
anythere

Por fin han acertado con los presentadores de los combates. Muy buena pareja. Es lo único con lo que me quedo del equipo de Ibai.

5 1 respuesta
Hazzard

#12997 te refieres a los perros que no paraban de chillar?

13 1 respuesta
cloverfield

A Sandor, pese al aura de pelotilla de Ibai, le tenía cierto respeto pero el año anterior se le vio la falta de criterio cuando criticó el evento de Jordi Wild. Y ahora con lo que ha hecho en esta velada ya se le tiene que perder todo el respeto posible... No solo por el circo del rey de la pista y el 2vs2 que es copiar el evento de Jordi sino por poner a Alana que tiene cuerpo de atleta porque lleva entrenando años contra dos brazos alambre sedentarias. Ha organizado un combate de pitbulls contra pollitos. Responsabilidad cero.

Es que las dos españolas tenían que haberse negado a participar nada más conocer que iban a luchar contra Alana. Supongo que ni sabrían quién era y ni la buscaron en google para ver su físico, pero vamos, yo hubiese dicho que no. Total, si con el caos organizativo de Ibai, no sería la primera vez que se cae alguien a última hora...

Sí, han ganado más dinero y exposición estos meses... pero haciendo un ridículo insalvable. Menuda encerrona les han hecho, la verdad.

24 2 respuestas
anythere

#12998 si, daban espectáculo, es lo que toca. Comparas con las otras veladas y desde mi punto de vista lo han hecho muy bien.

2 2 respuestas
knkn

#12990 sí, con un cover pestoso de la canción oficial en vez de molestarse a comprar los derechos de emisión
No vaya a ser que no puedan pagarle la morterada a los del reggeton

1 respuesta
Hazzard

#13000 pues ayer era aqui todo el foro quejándose de eso, era un dolor para los oídos.

achenese

Yo espero que ibai hable de los del rey de la pista porque hubo decisiones bastante cuestionables de sacar a boxeadores que aparentemente habían ganando que ni ellos mismos entendían. Para mi sezar gano de sobra su primer combate y peldanyos el segundo que subió también.

Una decepción bastante grande la verdad, y el combate de las chicas más de lo mismo, una encerrona para las españolas porque ya a nivel físico y de actitud se veía la gran diferencia que había entre las mexicanas y ellas. También no se hasta que punto han sabido ser entrenadas porque la mexicana sin ser deportista parecía tener bastante mejor preparación que las españolas. De momento de todas las veladas la mejor española ha sido la rivers española sin ninguna duda, se la veía que había trabajado por lo menos la defensa y en estas peleas si no tienes trabajada la defensa estás muerto porque las latinas siempre salen a combate de cerca y a pegar puños sin parar.

El resto de combates pues en la línea, unos mejores, otros peores y un main event que se hace por número de seguidores cuando el main event debería de haber sido el de shelao vs viruz

2 1 respuesta
S

#12999 claro que sabía quien era alana xd y hasta la infravaloraron

Ivan69

#13000 a mi tampoco me gustaron animaban bien, pero la voz o micro no era agradable en algunos momentos (mucho petardeo). Aunque los prefiero cien veces a cristitini que es el caso contrario voz agradable pero le falta vidilla.

dZ

vengo a poner esto una vez más y me voy, grandes.

2
LunatiZ

#12985 Te olvidas de los eruptos. La verdad que lamentable la actuación de las 2, ni defenderse.

nogo

Lo único que fue decente de la velada, el combate de Viruzz, Will Smith y Bisbal. Todo lo demás sobrevaloradísimo y bastante mediocre.

1
1 comentario moderado
P

Me sobraban Cristinini y la Rivers española (Que pesada, empeñada en comerle el culo a los mexicanos) en sus papeles de mujeres florero.

2 1 respuesta
Savantyair

#13009 Y si abres un libro

2
pankofanto

#13010 me duele decir esto, pero prefiero a la patiño que a esas dos cansinas.

eXtreM3
#12999cloverfield:

Sí, han ganado más dinero y exposición estos meses... pero haciendo un ridículo insalvable. Menuda encerrona les han hecho, la verdad.

No creo que hayan hecho el ridículo. Ambas han mejorado su estado físico bastante, a base de ejercicio y alimentación: ESO YA ES GANAR.

Segundo: qué ridículo vas a hacer practicando un deporte en contra de alguien que está 1000 veces mejor preparado que tú desde antes de empezar la preparación? Pues ya te lo digo yo: ninguno.

Lo de que fue una encerrona tampoco lo compro, ellas sabían donde se metían desde el minuto 1 cuando les dijeron de pelear.


Es como si a ti te dicen que en 4 meses vas a jugar una partida de ajedrez contra alguien que ya es muy bueno. Vas a tener 0 posibilidades de ganar y no habrás hecho el ridículo. La gente es subnormal y te va a criticar? Sí, pero a nada que el espectador tenga 2 dedos de frente y no se le caiga la babilla sabe que no tenías ninguna posibilidad desde el principio.

3 respuestas
0nLy

#13001 Tu eres tonto. Qué cover, qué dices.

1 2 respuestas
S

#13013 ??? Zeling dijo que una vez terminado esto iba a volver a estar fondona que no puede con ese ritmo de vida

2 respuestas
eXtreM3

#13015 eso ya es problema de cada uno. Zeling ha bajado 13 kilos en la preparación.

Si eso no es mejorar... pues mira macho.

1 1 respuesta
saNdiia

No, las españolas no han hecho el ridículo:

1- Han conocido y practicado una vida saludable durante meses.

2- Han generado contenido (es decir, han aumentado sus ingresos potenciales).

3- Han salido a dar la cara y a recibir hostias, a sabiendas que peleaban contra un Pitbull.

4- Han sufrido una derrota más que esperable.

Pueden estar orgullosas.

16 5 respuestas
eXtreM3

#13017 correcto. El problema de muchos es que no tienen criterio propio y van como borregos a repetir lo que ha dicho alguien.

A

y lo del rey de la pista donde solo los 2 primeros tuvieron "entrada"? tan difícil era presentar a todos y no que la primera imagen de 7 de ellso fuese corriendo al ring?

A Sezar le robaron pero al menos le ha servido como experiencia y por el tema del bullying seguro que le ha ayudado todo el apoyo pero Pelda no me creo que esté contento. Le echan en 2 que gana y luego cuando le dan la victoria no puede continuar... Nadie de la organziacion se dio cuenta que entonces el que pierde el primer round al empezar literalmente ya no puede ganar? si va a salir el ultimo con solo 1 combate posible para ganar...

visitmurcia

#13017 Es decir, han hecho el ridículo.

4