La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
B

Lo mejor de ayer fue Viruzz.

Cada vez me cansa más este formato.

darkf1re

100.000 subs ibai ayer.. buena propina extra xd

0nLy

Que coño pasó con Anuel exactamente?

2 respuestas
P

#12866 Debatir el que ? Aplícate el: En las buenas y en las malas
Adios

Faradium

Lo de las tías se veía venir de lejos, a fin de cuentas la estrategia de las peleas femeninas mexicanas siempre es la misma: adelante, distancia corta, y agobiar al rival pegando sin conocimiento.

Lo que pasa es que esta vez había una atleta con sangre contra dos sedentarias de manual. y bueno, el resto fue lo que vimos.

frekaice

#12963 Tenia que llegar a las 22:00 y hasta las 23.50 (aprox) no llego al estadio, después no quería salir a actuar y finalmente cuando salió lo hizo fatal y le silbaron y se fue. El trozo final del directo no tiene desperdicio

seikooc

#12957 no va a habet

Zeling ya se lo olía y dijo que se iba de vacaciones ( por lo que ha entrenado ) indefinidas como slobulus

Todso

#12963

1 respuesta
MekMek

Dentro de lo malo al menos Nixxater tiene mérito la subida de peso que ha hecho, recuerdo verla cuando empezó y vaya bracillos tenía.

2
Danico

Es lamentable que tengas que estar 1hora y media antes y salgas media hora más tarde y mal.

Que basura de artista, ojo no juzgo su música pero el como persona y como artista es lamentable

Markio

Pues ha sido decepcionante la velada la verdad, salvando las actuaciones de Bisbal y Will.. los combates decepcionantes también.. al menos Viruz le puso garra. La velada del año ll sigue siendo la mejor en mi opinión

2 respuestas
chami_

Que te paguen un pastizal y no te presentes un día antes a ensayar en lo que es tu trabajo es de ser un sinvergüenza

1 1 respuesta
blug12

#12971 pues no sé qué esperabas ver, si quieres ver nivel ahí tienes la UFC o los combates de boxeo profesionales

SabinoArana

#12972 Juraría que estaba en Santander el mismo día en un festival de eso que llaman música.

Cosa que no quita que igual por repercusión tenía que haber elegido o bien priorizar la velada y no ir a ese, o no ir a la velada, porque el ridículo ha sido espantoso xd

1
Perkele

No sé de que os sorprendéis, ya viendo los participantes se sabía de qué palo iba a ir el evento. Con ver los combates en 1.5x desde youtube me bastó.

El único boxeo que se vió fué el de virus y el intento de guardia baja de shelao.

Y las actuaciones pues bueno, quitando a los amigos de ibai para contentar a la latinada del público, bisbal un 'máquina' y will siendo will

2
A

Bastante decepcionante Zeling, me sorprendió que Nissaxter lo hiciera mejor, que cuando presentaron la velada era un fideo con 0 musculo

3
Yukinary

Me siguen dando pena nissaxter y zeling creo que partían de una base con tanta diferencia que ha dado la sensación que literalmente no han hecho nada xd quiero pensar que es cierto lo de que le querían dar el combate a México porque es que sino es que no hay nadie al volante.

1 respuesta
seikooc

#12977 lo del ataque cangrejo de zeling a alana y piñazo que se llevó fue espectacular

Chefoxs

#12971 A ver si te aguantas un derechazo del viruzz y te puedes levanta 4 veces xd.

A veces pedís mas a esta gente que a vuestros politicos xd

pelusilla6

Viendo un poco los resúmenes que ayer no pude verla entera, cada vez flipo más con que Nissaster/Zeling hayan aceptado el combate xD
Que locura de físico tenía la mexicana, las otras ni con 1 año de entrenamiento más.

Luego vaya robo al Peldanyos y a Sezar, sin sentido!

2 2 respuestas
seikooc

#12980 zeling ni lo intentó hizo un mes de cardio bajo de peso y dijo ala ya cumplí
Lo de tonificar que es lo más difícil para otra

Hazzard

Espero que así aprenda Ibai y deje de traer mierda de cantantes (si es que se pueden llamar así). Lo mejor Will Smith y mucho es.

ArcSTAR

Lo de Will Smith no tuvo ningún tipo de sentido, todo el mundo en el Live contento con el show, pocas veces se ve mv todos a una

1 1 respuesta
frekaice

#12983 y con Bizarrap, no viste todos los gifs? :joy:

visitmurcia

Lo de Zeling y quedarse parada como Homer fue lamentable.

Hay gente que tiene talento el justo para abrir el OBS y ya, nada más.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#12980 Pues el evento va de dinero y de generar visitas. Las habrán untado bien y listo no tiene más, ellas mismas sabrían que perderían.

1 respuesta
visitmurcia

Según mis fuentes, PUEDO CONFIRMAR que ANUEL ya está fuera de España.

SE CELEBRA

1
pelusilla6

#12986 Me suena haber leído que algunos perdían pasta por el tema de estar +6 meses entrenando con profesionales y demás

1 respuesta
Duarwin

La verdad es que ayer historia se hizo, es de lejos lo peor que he escuchado a un "cantante". Inolvidable este cierre como no salga Ibai en tanga esto no se supera.

0nLy

Lo de la entrada de Plex con Gladiator de fondo cerrando el círculo con Frank quitandose la túnica y apareciendo en el escenario es de las cosas más brutales que he visto en 15 años en internet.

13 1 respuesta