La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
borgia

Yo sabía que había sido cantante, pero no me parece taaaaan raro que mucha gente no lo supiese, Will como cantante fuera de USA no tuvo ni la décima parte del éxito que tuvo como actor, especialmente entre la edad media del asistente a la Velada (que estará entre los 14 y los 20).

1 respuesta
visitmurcia

Parece que Skain no tuvo un ataque de asma si no un ataque de ansiedad

1 respuesta
Cruzer

#13158 que ha pasado xon sezar y pelda?

Shaka

#13201 Pues yo me compre su disco de Code Red (1993) y ahi empezo a gustarme el rap.

Procyon

Me sorprende que este año Momo no haya estado en la Velada metiéndose en todos los fregaos como el año pasado.

Me ha saltado este vídeo ahora:

2
NymeriaStark

#13202 cagon
Este Ibai en el stream esta reaccionando a la velada

seikooc

Grande fola con la autocrítica

SkiroRM

#13190 me alegro de la paliza que se llevaron las bocachanclas, literal eran muñecos de entrenamiento, es que ni lanzar un golpe sabían

remus__

Alana Alana Alana,vale,pero la otra que es mas mala que pegarle un padre les ha pegado un repaso tambien,ridiculo y paliza historica,sobre todo a Zeling que se ha ido calientita y a la cueva un tiempo

1
DiVerTiMiX

Mis highlights de la velada:

En el número 1:

En el número 2:

En el número 3:

5 1 respuesta
seikooc

Folagor dice que seguirá entrenando que le ha molado, y espera ir a la velada 5

NoRelaX

Flojísima la velada. 7 horas de publicidad y promociones con algunos combates de boxeo a veces. Me quedo de lejos con la segunda edición.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y voy más allá, la sueltan contra las 2 a la vez y les gana igual jajajaja

2
R

#13212 Tú la organizarías mejor...

La realidad 7 horas de entretenimiento proporcionado de forma gratuita a millones de personas y un estadio a reventar

2 respuestas
Hazzard

#13214 Qué tendrá que ver eso con lo que ha dicho? xD

Las peleas han sido todas un meme exceptuando la de Viruzz y porque el notas va con exp. Incluso la del Plex, muy a mi pesar, ha sido flojísima.

2 respuestas
Carnival

#13214 Ibai no te piques

_LuZBeL_

He visto un poco el combate de sezar blue sale pegando como un nenaza, por eso no gana el combate?

1 respuesta
chami_

Algunos se olvidan que esto es entretenimiento y un evento de un Streamer, que parece que la velada tenga que estar al nivel de la UFC y todo se pague del bolsillo de Ibai sin meter publicidad

borgia

La verdad es que en lo relativo a las peleas, ha sido quizá la más floja de las veladas.

Entre peleas que no interesaban a nadie (Agustín vs Carrera), otras que no deberían haber ocurrido por desigualadas (la de las mexicanas vs españolas), un main event que ha sido bastante coñazo y que han intentado robar, la típica que se acaba por lesión (y tampoco es que el Guanyar vs Cobra estuviese siendo la hostia) y un formato al que le tienen que dar una vuelta (el rey de la pista), pues te queda que se salva el Viruzz vs Shelao.

5 1 respuesta
Johnata

lol

Overwatch

#13219 Así es... y la de viruzz vs shelao ya sabia que tenía más posibilidades ganar viruzz porque shelao no se defiende bien, todo el rato con los brazos hacia abajo, pero shelao aguantó muy bien bastantes golpes y fue la pelea más interesante de lejos xD

Las de las chicas muy mal... y mira que todos los años me encanta la pelea de las chicas, pero este año con Alana que ya se veía que tenía un físico a años luz de las españolas que no han tocado un deporte en su vida, pues pasa esto, que encima ni sangre tenían las españolas.

Y plex con el físico que ha conseguido me sorprendió que no pegara más fuerte.

Arrosset

#13178 Quizás tenga a ver la edad. Que aquí ya somos pasados los 30…

P

#13215 Pues como todos los años... El problema ha sido que lo de la pista fue muy flojo, y años anteriores las chicas casi que eran el mejor combate. La verdad que si saben esto, hacen un combate entre las dos mexicanas y mandan de paseo a las españolas

1 respuesta
UnleasheD

Lo de Alana brutal. No la conocía, pero si se ha puesto así para al velada, mis dieces. En forma y con fundamentos.

Sezar es el gran damnificado. Su técnica de la metralleta es dios. Menudo tongo que lo sacasen en el primero. Si llega a ganar el siguiente, se mete al top3 indiscutible.

Will smith habla mejor español que Anuel, de cantar y actuar ya ni hablamos.

3 respuestas
Overwatch

#13224 No, no se ha puesto así para la velada... esa chica ya era una deportista desde antes, no viste su cuerpo en el primer encuentro hace meses? xD

Es la diferencia normal entre una persona que hace deporte y otra que está todo el día sentado en el ordenado y no hace nada.

1 respuesta
anythere

#13215 que esperas de combates realizados por personas que han entrenado 4 meses y que el 99% no han hecho deporte en su puta vida?

Si esperas ver boxeo o peleas a matar estás muy equivocado.

El único que ha dado espectáculo ha sido Viruzz, porque lleva años entrenando, no hay más.

Y peleas buenas con técnica y juego ha habido pocas sumando las 4 veladas. Que casualidad que los que dan más juego son los que en mejor forma física están, no? Porqué? Porque su cuerpo está acostumbrado al ejercicio, entrenan mas veces y no tienen que centrarse tanto en cardio, sino en la técnica.

Velada tras velada la gente viene con los mismos comentarios "pero si son un meme, no se dan, no saben golpear", qué cojones esperas?xD

Yo, para próximas veladas, buscaria los combates 3 o 4 meses antes más. Es decir, allá por octubre, noviembre.

crazygrumpy

El entrenador de Guanyar le dice a la sanitaria que había hecho diez asaltos con el hombro salido, y mientras tanto en Twitter

3
UnleasheD

#13225 No no, yo la primera vez que escucho hablar de ella fue ayer. Bueno, lo que dices explica muchas cosas porque vaya cuerpo que gastaba. Aún así bien por ella.

No sigo demasiado el mundo streamer (y mucho menos de latam) más allá de clips que me salen por ahí. De hecho del mariana he oido hablar mucho y ayer fue la primera vez que le vi la cara.

1 respuesta
XarevoK

#13223 No es que fuera el mejor combate, es que iban all in sin táctica y más o menos las dos partes pegaban casi igual, este año, las españolas desde el minuto 1 no pegaban, empujaban.

Habeis visto esto? A Shelao se le reinició el windows, mucho mérito acabar la pelea "decentemente".

Overwatch

#13228 Ya yo tampoco, de hecho a alana no la conocía, pero me vi algunos videos... y como siempre me gusta apostar y ganarme un dinerillo con estas cosas, porque hay combates que se ven muy claros xD

Nissaxter de hecho pegó un cambio físico a mejor, ya que era un bicho palo de 40kg hace 4 meses los bracitos que tenía eran de niño de 3 años... y Alana ya se le veía fuerte y una persona que hace ejercicio todas las semanas, se las iba a comer sin problemas, ahora las dudas eran las otras 2, pero ninguna de las 2 españoles tenia sangre.

1 respuesta