La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
fracarro

Por cierto que mierda es lo del playback cuando salían los boxeadores? Que cosa más cutre

Vaya pedazo de viajes le ha metido viruz a shelao madre mía y con un par el chileno se levantaba

#13230 ganaste algo??

1 respuesta
Dusktilldawn

Nissaxter tiene mucho merito el cambio que ha dado por la velada, pero el combate en si..

#13210 Esa derritiéndose quien coño es?

1 respuesta
Overwatch

#13231 Si solo aposté por el combate de viruzz que ganaba viruzz xD

#13232 Si ha pasado de bicho palo, a tener un peso normal para ser una mujer.
Creo que pesaba 43kg hace 4 meses con 1,65 que mide aprox.

doJi

#13224 Creo recordar que la Alana estaba de reserva en la velada del año pasado y ahí empezó a entrenar boxeo.

Se dijo desde el principio, que no tenía sentido poner a una tía que lleva años entrenando su físico y +1 año de boxeo contra chavalas que no han movido el culo de la silla en su vida.

1 respuesta
MekMek

#13224 jajaja, cómo te vas a poner así en 4 meses? Es como la tía que te dice que no vayas mucho al gym porque no le gustan los cuerpos muy musculados.

Yukinary

Yo creo que lo de alana ha sido que ellos mismos sabían que no tiene una rival para hacer un combate mas o menos equilibrado y se inventaron lo del 2vs2 por dar mas posibilidades pero vaya ha sido lamentable.

La cosa es esa al final echas por tierra todo el trabajo de las rivales, no he seguido mucho a zeling nunca pero nissa ha pasado de beberse 3 monster diarios y estar hasta las 5 de la mañana jugando al lol a ganar 12 kilos y hacer deporte pero la pones con una rival a años luz y pasa esto.

Pero vaya que alana tampoco tiene mucha culpa la chavala es una chica deportista de toda la vida y que estaba en forma ya que va hacer no se si no han encontrado un perfil similar se las ha sudado o querian darle la victoria a mexico xd

1 respuesta
visitmurcia

La """"tecnica"""" de Sezar, a nivel de boxeo, es lo más lamentable que se ha visto nunca.

3
Mandarinas
1 8 respuestas
visitmurcia

#13238 Menudo palo a Ibai

RocKst3aDy

#13238 se prende la wea

RobiiVk

#13238 5 minutos tarde dice el jijodeputa XDDDDDD

1
R

#13238 Porquería es no dejarle el autotune jajajaajj

Ingenieros de sonido dice

Necesitará dos docenas para ocultar su mierda de voz

Tremendo subnormal

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#13238 Nunca te fies de lo que dice un reggetonero.

1
visitmurcia

Todos juntos conmigooooo

Y como dice Madridddddddd

Elvisbal

me sabotiaron

E3-NeOz

#13238 he mad cause really bad

1
Batur

El Gigante Noble tiene mala ostia cuando le buscan las cosquillas, a ver si larga todo con pelos y señales sobre este infraser.

23
R

La pena es que no le veten en toda España al payaso este

Que le paguen los de su país a ver cuánto ganaba

jesusml

el ibai el rascabicho ese xddddddd

ibai vs anuel velada 9

4
ArcSTAR

la polqueria esa que me hisieron
hablando tambien la cabrooooooooooona
El ibai eeeeeeese
Se la jugaron bien jugá me sabotiaron to el consierto
ahora mimo yo...... reconehto
y hablamo la polquelia esa que me hisieron

10
IVaCH

Es lo que tiene llevar a subnormales a la fama, hacerlos millonarios y seguir llamándolos para eventos.

Y para colmo este infraser el Anuel, el cual copió al menos una canción a Eminem (Quien lo quiera buscar, la canción "Me contagié" es una copia descarada y demandada por el propio Eminem de la canción Stan).

Scaletta

5 minutos tarde y el evento terminaba a las 0:00. Pero quien se va creer a este retrasado.

1
SeeK

Para la Velada 5 vuelva a llamar a ese tipo de cantantes.

dZ

El año pasado el que salio con las gafas de esquiar en la cabeza es del rollo de Anuel, y me acuerdo que cantó una vez en el Wizink y tengo amigos que me dijeron que salio medio pedo y apenas cantaba, y en cambio en al velada la rompió. No tengo claro lo que pasó, pero la realidad es que éste... vaya tela.

remus__

Lo del autotone tiene razon

G

#13242 Te sorprendería si te digo que hasta el mejor cantante del mundo lleva ingenerio de sonido xDD

2
visitmurcia

Le está bien empleado a ibai por llevar canis como "cantantes"

4
R

Lo que tiene que llevar IBai son artistas, no monos de feria con autotune

Ya lo demostró Estopa o Rosario en veladas anteriores, y en esta Bisbal y Will

Que se traiga a Chayanne si quiere a un latino por ejemplo

9
shturmovik77

Curiosamente la actuación de Bisbal, que será la mejor de la noche, es la que menos visualizaciones tiene.

Al final el Reggaeton, Trap o whatever ahora mismo es lo que vende y seguirán yendo a este tipo de eventos.

SeeK

El problema que tiene es que esa basura de música, es su favorita.