La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Laxers2

#13289 Es normal, un tipo que hace par de años llenaba estadios en USA por mas que guste mas o menos su música estaba en la cima y era profesional en lo que hacia, lleva ya un tiempo haciendo el ridículo por redes de polémica en polémica, hijos con distintas mujeres, ex parejas, drogas, etc.

Es un personaje y la música la dejo en segundo plano, y obviamente el equipo que tiene alrededor le ríe las gracias y por eso cayo a tal punto, lo mas probable es que se termine retirando (cosa que ya hizo) antes de que le paso algo peor.

Procyon

Lo que sí es verdad es que el Ibai de hace un par de años hubiese gestionado de otra manera el retraso (tanto temporal como cognitivo) del Anuel este.

Es verdad que Ibai enseguida se puso a predisponer al público del Bernabéu contra Anuel cuando podría haber optado por un enfoque más paciente y diplomático, pero claro, el Ibai del 2024 ya no tiene por qué mirar a estos personajes de abajo a arriba, sino que se siente al mismo nivel que ellos y está en su derecho de echar mierda sobre el reguetonero si le empaña una Velada que le estaba quedando impecable.

Por cierto, hace unos meses Ibai también tuvo una actitud similar con otro vivales caribeño del mismo estilo, que fue Alofoke a raíz de cómo dejó vendidos a los Futbolitos.

Yo creo que algo se le activa a Ibai cuando ve a estos personajes tan irresponsables que lo saca totalmente de sus casillas, y ese algo creo que tiene que ver con experiencias de su propia infancia con su padre, que según él mismo ha dicho muchas veces en directo, "se fue a por tabaco" cuando él era pequeño. Me gustaría saber más de esa etapa de su vida, porque lo suele decir incluso cuando está su padre en el chat y hasta un día vi al padre con el nick Euskalkiller respondiendo "qué cabrón" o algo así.

Uy, perdón, se me ha escapado un post psicoanalítico en este foro. Ya verás la que me cae ahora.

2
OneCrunch

Yo solo me quede con una duda, Cristinini paso de hacer un directo de que no le dieron una entrada para ella y un acompañante a terminar siendo presentadora no entendí que paso allí, querían a cristinini de presentadora pero al final se les olvido y la metieron de ultima hora xd?

2 respuestas
sagem9
AlunaGeorge

#13286 Pues como Ibai y la velada, no?

1 respuesta
ArcadeGun

Vaya falta de profesionalidad de anuel, si hubiera llegado a tiempo o hubiera llegado con antelación a hacer la prueba de sonido nada de los problemas que ocurrieron con el sonido hubieran pasado. Llegas tarde, que el evento está fuera de hora ya y esperas que te dejen usar tu dj y tu técnico de sonido? este tío es tonto, en hacer todo eso es perder media hora mínimo, por eso la organización seguro que le dijo mira tenemos que tirar con nuestra técnica y claro el técnico de sonido se habrá liado porque no conoce a anuel y las configuraciones de autotune que lleva y pues se lió, le puso el autotune en modo solo una nota o vete a saber qué y por eso esa parte sonó como un robot solo estaba proyectando una nota y con el retune Speed al máximo que es básicamente el efecto robótico del autotune. Si hubiera estado como todos los artistas unas horas antes para hacer la prueba de sonido nada de eso hubiera pasado y si tenías otro concierto pues cancelas la velada si no no te quejes. No puedes llegar una hora tarde sin hacer prueba ni nada y esperar que salga bien

Cocodiras

lo que se vivió el otro día en el Bernabéu fue histórico, q experiencia

BADHAZINTO

Traer a Anuel cuando a lo mejor podrías traerte a C. Tangana, que aunque también va con el autotune en muchos de sus temas. Te monta un show de la hostia con todo su equipo y se cae el estadio. Ya ni hablar de Rosalía, aunque supongo que a esta entre el presupuesto y el estatus actual que tiene no te la traes tan fácil.

El problema tampoco es el género musical de los que lleva, ni el autotune, al fin y al cabo es el target de su público, es lo que hay. A mi hay traperos y reggaetoneros que me flipan. Pero es que la gran mayoría son "artistas de estudio" y luego tienen un directo de mierda.

Young Miko mismamente tiene temas que a mi me gustan mucho, pero en directo es horrible. Y el año pasado más de lo mismo, la diferencia del directo que hubo entre Feid y sobre todo Ozuna y el resto de los que salieron del mismo género musical era acojonante.

2 respuestas
achenese

#13298 a mi me sorprende que el ctangana no haya ido a ninguna velada la verdad, o Rosalía…son como los típicos que el ibai ya ha tenido contacto previo con ellos y que cualquier habría esperado en una velada

1 respuesta
ariiiii_00

#13293 Tiene toda la pinta que algo ocurrió con ella porque María Patiño iba a presentar esto con Rivers, así lo anunciaron ambas

P

Hoy abre stream Zeling… aver que nos cuenta.

¿Culpará a otros? ¿Culpará a su compañera? ¿O acepta su derrota y qué lo hizo francamente mal?

Por cierto, en relación a lo de Cristinini, pues le habrá ido a llorar a Ibai.

De hecho en su stream, cuando explicaba todo el hate por lo del tema de las invitaciones, que le dijeron que contaban con ella para presentar a los invitados o entrevistarlos, vamos lo que hizo la Patiño.

A mi la verdad esta señora me sobra muchísimo

BADHAZINTO

#13299 Yo lo único que puedo pensar por lo que C Tangana no va a la velada es que a lo mejor el chaval tiene mucho ego y pueda tener el pensamiento ese de "yo estoy por encima de esto" pero teniendo en cuenta que creo que se lleva bien con Ibai, pues es raro.

De Rosalía me extraña menos por lo que he dicho. Esa chica en USA desde que pegó Motomami es ya como una peso pesado de la industria. Entiendo que sea difícil traerla porque su cache supongo que estará por encima del millón.

2 respuestas
P

Cuando necesitas un ingeniero para que arreglen tu voz, ahi hay algo raro

#13295 Ibai un producto creado ? xdd

NigthWolf

kien es el iba ese y xq es tan famoso

2
Porimas

#13302 Igual es porque C Tangana lleva sin dar un concierto ni sacar canciones nuevas años, igual eh

1 respuesta
pelusilla6

#13293 Huele a que la organización se olvidó e Ibai tuvo que mediar a raíz del comentario en el stream xD

Tirik

#13305 Sacó una canción el año pasado + lo del himno del celta

pIJAS

Ibai rascabicho brrr

10
Centrate

España necesita aprender ingles, dais vergüenza ajena dios

JackWhy

#13261 Estaba invocando un demonio y ni nos enteramos.

1
JackWhy

#13269 Invento la técnica de la metralleta, que es diferente.

achenese

#13302 Bueno, si..el caché de rosalia cuidado pero vamos, que rosalia ha estado en casa del puto ibai y le ha hecho una entrevista en su cocina de risas sabes...estoy seguro de que el caché es algo que podrían negociar teniendo en cuenta que es la velada y tal... igual con ctangana

Dawidh

Lo que tiene cuando no eres artista ni sabes cantar ni saber hacer una puta mierda, se jode la IA que canta por ti y haces tal ridículo que te bajas del escenario. También te digo, si eres así de basura cantando, llega con horas de antelación para poder configurar tus mierdas, anormal.

Ibai estaba así de nervioso básicamente porq le chapaban, igual que el año pasado. No se pueden quedar en el bernabeu hasta que al trozo de mierda este BRRRR le de la gana llegar y cantar. Hay un tope límite de hora.

La videollamada que hicieron al presentar su participación hace unos meses, ya avisaba del calibre de retraso que se gasta este tio.

10 1 respuesta
eXtreM3

Viruzz lo hizo de 10.

Demostró su superioridad y en el último asalto no quiso hacer sangre porque sabe perfectamente que otro golpe duro como el anterior podría dejar secuelas en Shelao (y no es broma este punto)

7 2 respuestas
JackWhy

#13314 Yo no creo que fuera tanto por eso sino porque tenía claramente ganados los 2 primeros rounds y el tercero mejor no jugársela y que cayese un KO sorpresa.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

A mi me sigue pareciendo un misterio en que momento cambio la percepcion sobre gente como Anuel. Juraria que al principio se hablaba de ellos desde la ironia y por el meme, pero en algun momento alguien se confundio y los acabaron convirtiendo en superestrellas del panorama musical.

2
achenese

#13315 yo creo que shelao no estaba ni de coña para hacerle un KO a viruzz en el tercer round y menos después de lo que se ha hablado que el chaval ni se acordaba de cómo había sido la pelea al acabar. En mi opinión más bien no quiso hacer daño porque sabía que los dos primeros los había ganado sobrados y se había comida ya varios golpes duros y al final esto no deja de ser una velada de creadores de contenido y los golpes en la cabeza no son muy sanos

SkiroRM

#13313 a mí lo que más me fascina es que exista gente que le guste esa música, también, al mismo tiempo, me resuelve muchas dudas del por qué estamos como estamos a nivel social xd

1
eXtreM3

#13315 piensa que no son profesionales del boxeo. No gana nada por "matarlo", digamos. No gana nada por retirarlo de la escena. No gana nada por meterle un último puñetazo brutal que pueda dejar secuelas.

Me recordó mucho el golpe al que le dio Marquez a Pacquiao:

ese golpe, por supuesto lo mandó al hospital, y además le causó principios de Parkinson a Pacquiao.

4 3 respuestas
darkf1re
#13319eXtreM3:

además le causó principios de Parkinson a Pacquiao.

https://www.infobae.com/2013/01/04/1064266-diagnostican-mal-parkinson-manny-pacquiao/

ostias.. pfffffffffff

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice