La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
S

#13238 grande el Manuel, esta muy mad

1 respuesta
radius

Ibai rascabicho masón

8
P

Ojala Anuel consiga que los demas pongan a Ibai en una lista negra, y no nos traguemos mas esa basura de "musica".

Por cierto, que chistes hacia Ibai con su nombre ? No me suena haber escuchado nada

5 1 respuesta
mishimishima

#13217 sep, ahora entiendo lo del stop bullying porque siendo como es el no me sorprende que se metieran con el xD

1
LucianESP

Ibai rascabicho masón
Ibai rascabicho masón
Ibai rascabicho masón

#13263 Lo mejor que podría suceder

ruk0style

Otra velada con fallitos en el equipo, todos los conciertos que dieron, todos, se colaban voces, todos...

Ibai rascabicho masón

Astalonte

Will Smith y Bisbal sonaron genial.

Quien me iba a decir a mi que estos dos iban a estar juntos en una evento jaja

Eskimo

#13194 Fue una encerrona total para arreglar lo de rivers del año pasado. Victoria asegurada para las chicas mexicanas y el publico latino de Ibai contento.

visitmurcia

Solo alguien que no tenga ni idea de boxeo puede decir que Sezar tenga "técnica" de boxeo.

Qué cosa más lamentable.

12 3 respuestas
UnleasheD

#13269 Menos con Sezar eh. El MVP de la velada.

1
chami_

Bzrp Rosalía Bisbal Estopa Will y Shakira y quedan unos cantantes que te carrilean la velada

1 respuesta
DeAthOnE1

#13269 totalmente de acuerdo jajaja, parecía un oso enfadado pasado de cafeina, técnica nula.

Shaka

#13271 Shakira no que esa "factura" y nos deja seco a Ibai jajajajaj

RobiiVk
11 1 respuesta
LoveMusic

el anuel este tiene lo justo para no cagarse encima, ni vocaliza, imagínate lo que supone para el cantar

nokel

vaya payaso

darkf1re

Que no traiga mas regetoneros autotuneros

Thanks

4
nokel

Ojalá el año que viene llame a Arcangel y le tire beef a anuel

1
jesusml

ah espera... que el anuel también llegó tarde al concierto que tenía antes de la velada xddd

culpa de ibai.

Phil_Rich

4 2 respuestas
m4a1sd

Bisbal dando clase a nivel mundial, es lo que tiene saber cantar y no jajaja.
A la espera de la contestación de Ibai al retra.

Bbbrrrrrrr, real hasta la muelte jajajaja me descojono.

1 respuesta
Kelem

#13280 espero que los que le hayan dado like como yo es porque acabaron llorando de la risa con el momento furby sin pilas :rofl:

ArcSTAR

Como alguien así llega a ser famoso? Estoy mayor, no sé que pasos habrá seguido este esperpento para dedicarse a "cantar" xDDDD

2 1 respuesta
darkf1re

#13281 no va a decir nada de puertas para fuera. Bienqueda for ever.

De puertas para adentro a saber

Overwatch

#13280 Demasiados likes tiene un tio tan lamentable que ya no solo es que cante mal es que encima llega tarde y drogado.

Dusktilldawn

#13283 Porque Anuel es un PRODUCTO, DISEÑADO para gustar a la masa juvenil estúpida, sin más.

9 1 respuesta
H

#13274 "El Ibai ese."

Como si este menda fuese más conocido que el tipo que le da trabajo y que es a quien todo el mundo sigue. Ya deja claro qué ralea es cuando dice que solo llegó 5 minutos tarde. Llegaste 8 horas tarde, cariño. Y encima, siendo cantante, no poderte valer si un pre procesador de voz...

Valente subnormal.

1 2 respuestas
Laxers2

#13287 Claro que es mas conocido o de verdad crees que el mundo del streaming en España es mas grande que la música mainstream que ponen en cada discoteca? xD, el tema es que Ibai sigue en ascenso y la carrera de este va en picada hace tiempo

borgia

#13287 Hombre, desgraciadamente, más conocido es, la verdad. Bastante más. Pero vamos, que hable así de Ibai ya dice mucho de él.

Aunque está claro que algo raro ha pasado con su actuación, más allá de que llegase tarde, eso no explica lo lamentable que fue su actuación, lo de la voz y demás. Cada uno contará su verdad, el equipo de Ibai es cierto que siempre ha dejado mucho que desear en todo lo relativo al audio, organización y demás, pero como para creerle algo a Anuel.

1 respuesta
HindesxD

#13234 Es que es muy obvio que con esa pelea se buscaba que ganasen los de Latam/Mexico para que dejasen de dar por culo.

Te pones a leer los comentarios que hay poniendo al tapon Mexicano como una especie de dios griega mientras encima atacan a las Españolas y dan ganas de nukear todo Latam desde Mexico hasta Chile/Argentina.

Da igual el evento que sea ese fandom da puto asco y cada año se superan lol.

#13236 Seguro que si buscan bien podrian encontrarle a algun rival mejor pero es que buscaban que ganase y la Alana lo poco que he visto da asco la tia.

Años entrenando y teniendo un fisico del copon, entrenando boxeo desde hace mas de 1 año contra 2 tias sedentarias que ni se haran su propia comida y la tia llorando y azuzando al fandom latino/mexicano a dar por culo.

''Oye wey estoy mamadisima'' pero a su vez queriendo que la comedoritos de Zelling usase guantes de mas onzas, ''oye wey que es que es muy alta un puñetazo suyo me podria matar'' etc...

1