La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Zeroks

el qué pasó con el tecnico de sonido son suposiciones,

lo que es real es lo que escuchamos y que salio al coro de 85000 personas cantando anuel hijo de puta, le pitaron, abuchearon y le tiraron cosas

mi bro has coronado el bernabeu, ni mas ni menos

no era una sala en santander ni un polideportivo en almeria, te han echado del puto bernabeu

6 2 respuestas
D0n_G4T0

#13402 De dónde sacas que la otra era una random? La otra era suplente en la velada anterior, ya estuvo entrenando.

Eran dos chavalas preparadas vs dos amebas deportivas xd nadie quería pelear contra estas dos por eso mismo.

1
achenese

#13401 pues te lo explico facil, porque esos golpes son a algo que no se mueve y que no te responde, es como hacer manoplas. Una cosa es eso y otra cosa es tener a una persona delante que te los devuelva, por eso nunca te puedes guiar por cómo hace una persona manoplas porque al final es eso, unas manoplas.

1 respuesta
Dawidh

#13413 esq es tal cual. Además que una vez te llevas la primera hostia fuerte si no has entrenado bien el recibir, dejas de hacer todo lo que sabes para ser un moñeco.

Fue un espectáculo lamentable.

Una señora.

11 1 respuesta
RobiiVk

#13409 Que dijo?

1 respuesta
UnleasheD

#13414 Es que la chavala, fuera de sus rages del LoL, no es lo que parece.

Eso si, menuda tunda se llevó.

2
LordCuervo

La verdad es que Nissa se nota que cambió un poco (a mejor a mi parecer) físicamente, ojalá deje un poco la vida sedentaria y lo tome como rutina saludable

sagem9

A ver si Ibai le contesta a Anuel o prefiere escurrir el bulto. Seguramente lo segundo, aunque estaría bien que le plantase cara después de ser tan poco profesional en su evento.

1 respuesta
UnleasheD

Voy a hacer un sacrificio.

Alguien sabe que dos canciones cantó Anuel? En especial la del bugeo. Para ver como es en realidad y lo que sdalió.

SI, lo se, soy masoquista.

2 respuestas
Nurglete

#13396 Ostia y eso del ojo se sabe lo que es?

HaMl3t

#13418 le lamerá un poco los cojones y hará de bien queda como hace con cualquier famoso que se le pone un poco chulo

1
LunatiZ

#13419

5
Astrako

#13411 Depende de que funcione el autotune y después demandará a las IAs por hacer música.

remus__

Nissaxter te da unas vibes totalmente diferentes a Zeling,mas menos como el Mariana que podra tener el carisma de un zapato pero parece buen chaval

SnighT

En ig me salio un reel como que el famoso clip del autotune fue por algo de twitch y que en vivo no se escucho asi, aunque tiene una pinta de fake de cojones, alguien que estuvo confirma?

#13419 La primera 47 con ñengo y otra fue bebesita con 6ix9ine no se si canto alguna mas... esas 2, 100%

2 respuestas
seikooc
ElGranMou

No es nada nuevo, los del sonido son amigos sin más, cada velada lo mismo.

remus__

Y lo del subnormal este del Anuel solo tiene razon en lo del sonido,el autotune le jode y se escucha perfectamente cuando empieza a contar y pasa al 2 xD

Pero pues en el sonido estaba la novia de Knekro y el primo segundo de Riobo asi que

seikooc

Era esta no?

Adros

Imaginad a ver acabado el evento con esto en vez de ese esperpento.

4 4 respuestas
Kassie

#13430 ya claro, ahora dile a Ibai que se gaste mas de medio millon de euros que cuesta traerlos xD

1 respuesta
RobiiVk

#13431 cuanto crees que cuesta anuel?

2 respuestas
G

#13430 Que si que eres fan de imagin dragons y odias el reggeton

7 1 respuesta
Kassie

#13432 la mitad? o menos

2 respuestas
Helzid

#13434 creo que no eres consciente de los números que mueve Anuel. Imagine Dragons son unos jodidos mindundis al lado de Anuel por mucho que pueda pesarnos.

2
RobiiVk

#13434 "De acuerdo a lo que el propio intérprete dijo en una entrevista con el medio Rapeton, actualmente cobra 500 mil dólares por presentación" del 2022

Ivanport

#13425 Yo no se si se escuchó así o no, pero tengo un conocido que estuvo alli en directo y lo puso de mierda hasta el cuello. Que si sinverguenza, que si cantaba fatal, que si dos canciones y media, la tardanza. Si se hubiese escuchado bien del todo no lo habrían abucheado y tirado vasos

Savantyair

Cuanto menos ironico decir que el autotune es un instrumento mas cuando en la misma velada CANTO bisbal

luego lo de que rosalia tiene buena voz xdddd

2
Adros

#13433 He puesto solamente un ejemplo de una buena actuación en un evento de público joven (los Game Awards), con una canción conocida por la mayoría de los asistentes a la Velada. Ni soy fan y esta es una de la muchísimas posibilidades que se podrían dar.

1 respuesta
UnleasheD

#13425 Gracias. Uf. Es duro ya sonando "bien".