La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Necro15

El tema del autotune o de que no saben cantar no es un secreto inconfesable, ni una estafa, ni una trampa. La gira de CTangana se llamaba "sin cantar ni afinar" , él lo dice en todas sus entrevistas y fue un exito de público y crítica y un aporte cultural bastante importante. Que Anuel sea un parguela es otro tema, pero tampoco nos equivoquemos.

5 1 respuesta
jesusml

#13373 no creo que se pueda demostrar que no es un fallo, y que se ponga tonto en los juzgados después de llegar 1 hora tarde veras que risa.

1
Lenix

Trabajo en el aeropuerto y hace poco estaba de gira por aquí el Anuel, lo llevé a su jet privado y apareció con unas dos horas de retraso, actuaba a las 19:00 en la península (Valencia creo) y estaba pasando el control de seguridad a las 18:40 hora canaria, unas 3 horas y media de vuelo, más llegar a el concierto, imagínate.

3
Ivan69

menudo tiktok anuel, solo puede engañar a sus fanaticos

Empieza con que no dejaron pasar a su personal, luego que si llego 5 minutos tarde (y el resto del tiempo? discutiendo con que no iba a actuar?) luego que sus bailarines los tenian retenidos en el aeropuerto?.

Para terminar en 5 minutos y el fallo de autotune, que es posible que tuviesen 2 canales una para el directo y otra para el live de twitch (esta ultima la que fallase).

Lo que me sorprende en eventos tan grandes no se hace una prueba un dia antes o en la mañana? que se supone que este tio es un top y sin embargo los otros mas grandes fueron mas profesionales que él. Si no llega a ser el ultimo hace esperar al resto? o les obliga a anticiparse? parece de broma.

Para mi el autotune devalua una actuacion es como el playback o si en lugar de tocar un instrumento "pones la musica ya predefinida" sonara genial y sin fallos, pero para mi le resta valor al artista/actuación que no al resultado final.

2 respuestas
zeN2k6

#13381 díselo papi

Dawidh

Will Smith y Bisbal son unos putos cracks.

17
JackWhy

#13351 Exacto, mucha compasión no parecía tener después de los dos codazos ilegales que le metió en el primero.

#13384 hay un video de grefg que querían salir del Bernabeu porque se la sudaba Anuel y no les dejaban ir a su coche en el parking hasta que saliese Anuel del coche y estuvieron como 15 min esperando.

xArtiic

Lo mejor es cuando estos "artistas" que son todo software lloraban por la canciones generadas por la IA.

De risa.

4
DiVerTiMiX

ibai rascabicho me sabotiaste prrrrrrrrr real hasta la muelte klk prrrrrrrrrr

2
P

que se escuche en la luna PRRRR

1 1 respuesta
xArtiic

#13390 Tuvimoh un ploblema bien cabrón

vincen

Esucha, que esto no lo sabia, el Ibai esta basadisimo JAJAJA

Subio una historia ayer con la cancion de Anuel

https://www.instagram.com/stories/ibaillanos/3412310251936989326/?hl=en

y tambien subio esto a su tiktok oficial JAJAJAJ

https://www.tiktok.com/@ibaillanos/video/7391287707869187361?lang=en

1 respuesta
doJi
#13384Ivan69:

Lo que me sorprende en eventos tan grandes no se hace una prueba un dia antes o en la mañana?

Si se hacen, imagínate que estuvo hasta Will Smith haciendo las pruebas de su actuación el día antes (o la mañana antes).

Hacen famoso a un retrasado mental, pues esto es lo que pasa.

3 1 respuesta
weeheee

Solamente he visto la actuacion de Will Smith, y es increible lo distinto que pueden ser el y su hijo. Son totalmente lo opuesto.

NigthWolf

Está todo pactado para el bombazo de la velada V, Anuel vs Ibai y petarlo.

Lo malo es que Ibai se nos muere a las dos semanas de entrenamiento

1 respuesta
darkf1re

#13395 A Ibai no le conviene NADA pegarse. Con casco o sin casco da igual. Los golpes en la cabeza no son buenos para alguien que ha perdido la visión de un ojo casi al 90% con 29 años.

Le conviene ponerse un balón gástrico. Eso te hace llenarte antes. Y en adición debe seguir andando rápido por la urbanización donde vive. En 6 meses pierde fácil 30 kilos sin casi esfuerzo.

El problema es cuando le quitaran el balón. Al verse más delgado se podría confiar, y el cuerpo siempre tiende al punto en el cual más tiempo ha estado, es decir, en 160 kg.

2 respuestas
G

#13396 Top 1 cuñado comment del dia

1 2 respuestas
darkf1re

#13397

Dawidh

#13393 es tal cual. No haces pruebas el día de antes y no llegas con horas de margen el mismo día. Llegas tarde, no sabes cantar y no hay nada configurado. Pero te boicotean BRRRrrrrr. No tio, eres un trozo de mierda como cantante y como profesional. Vale que para sacar temas pegadizos y vender no necesitas saber cantar, pero para ser profesional, llegar a tu hora y currártelo, el puto autotune no te va a salvar la papeleta.

Es lo que tiene hacer mega millonario a delincuentes y basuras como esta.

pepone1234

#13392 me ha parecido leer aquí que alguno que estuvo en el estadio no notó que anuel cantase con ese gallo constante.

Si os fijáis en el tiktok de Ibai, de fondo se oye la música del estadio y ahí no se le oye con voz de pito. Es probable que tuviesen dos configuraciones diferentes para el estadio y el Stream y solo fallase la del Stream.

eXtreM3

Por qué Nixa no intentó tirar los golpes de este vídeo en el 6:10 durante la velada?? Al menos lanzarlos y que impactasen en la guardia de la rival, pero tirar esa potencia habría causado mucho respeto de primeras:

#13397 tú no eres el que va con media farmacia en lo alto o me equivoco de usuario?

4 respuestas
chami_

#13401 yo no sé que cojones entrenaron las españolas, pero sus golpes parecían caricias, no tenían ni fuerza ni velocidad con 4 meses de preparación, vale que alana sea una deportista, pero es que la otra mexicana era una random como ellas y las reventó

2 respuestas
RobiiVk

En el combate de las chicas no os dio la sensación de que a las españolas les pesaba mil los guantes?

1 respuesta
G

#13401 Ese es Hds

Valdi23

#13401 si me dices que ese video es de su primer día de entrenamiento te creo, Dios santo.

eXtreM3

#13402 #13403 no sé pero no había visto vídeos ni nada y eso que veo de esa chica en el 6:10 cuando se pone a tirar puñetazos contundentes y veo buena velocidad y fuerza. Eso en la velada no lo vimos para nada, ni siquiera al principio y que luego me dijeras "está cansada y ya no puede más".

Lo veo raro.

Fedackles

Muchas críticas a las españolas, pero ya os digo que yo tampoco le duraba 3 rounds a la Alana

1 respuesta
Dawidh

El combate de las tias es lo más lamentable que he visto en todas las veladas juntas. Daba penita verlo. Nunca debió suceder semejante emparejamiento de mierda. Por otro lado, las españolas han dicho algo?

Portres

está Reven contando sobre lo de anuel

1 respuesta
fracarro

#13314 yo pienso igual, en el último round casi ni le daba, debía ver qué estaba fundidisimo el otro y no quiso hacer sangre y además si lo de Maravilla es cierto pedazo de viaje le debió meter que le metió unos cuantos tochos

#13407 esque el físico que tenía alana ya daba por hecho que ganaría, incluso2vs1 se las fundía