La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Don_Verde

#13560 Noooo, has desvelado el secreto, ahora la gente no pensará que soy un bot que crea memes 😞

1
Shaka

Igualdad entre las tias hubiera sido las españolas contra streamers como la staryuki, que se ve tb un palo sin fondo fisico ninguno como las españolas.

Todavia me dices que Espe contra Alana y bueno, lo puedo llegar a comprar, aunque Espe no la veo super deportista, le gusta el futbol y ya.

3 respuestas
Aura-

#13562 creo que pandarina hace algo de boxeo

Savantyair

que buena esta pandarina

1
pankofanto

#13562 pilla elvirayuki a alana y la revienta

1 respuesta
visitmurcia

#13562 Espe tiene 2 pies de madera (y eso que dice ella que jugó al fútbol, no se lo cree ni ella), así que imaginate los brazos.

Además estaría haciendo el idiota para que la camara le enfocase todo el rato, como en los after kings

3
LucianESP

#13565 Y eso por?

1 respuesta
Rayven

#13567 Es de cadiz, en mitad de la pelea le saca dos navajas y adios rana.

1
81126

una pregunta, que con tantos comentarios me perdí y no sé si lo comentasteis ya. En el combate de chicas, no creéis que el mayor problema de Zeling y nissa fue de actitud, de salir con rabia y no tanto de complexión física? Es que leo comentarios de la diferencia física y obviamente influye, pero tanto? no sé, yo creo que les faltaba mala ostia.

2 respuestas
Dawidh

#13569 pues a ver, nissa no tanto, pero Zeling literalmente ni se movía, solo intentaba como alejar al oponente. Creo que se llevó 3 o 4 hostias al principio y ahí se acabó todo lo que pudiera dar. Eran inferiores en físico y en técnica, pero no un poco, muchísimo. Partiendo de eso, poco más que hacer. Qué actitud puedes tener si tu rival te aplasta? esq no había oportunidad ninguna. No puedes tener actitud competitiva cuando la diferencia es sideral.

1 respuesta
seikooc

Sony chapándole el video de la velada a Ibai lo está diciendo ahora

1 respuesta
81126

#13570 no sé tío, en vez de puños parecía que estaban espantando moscas.

pankofanto

#13571 cual video??

2 respuestas
seikooc

#13573 no lo sé solo lo ha dicho en el stream

1 respuesta
Carraspera

#13574 sapo

ReFluXeD

#13573 El del canal de youtube de la velada, me he metido hace 5 min y se lo habian tumbado, habrá sido Anuel? xD

The Orchard Music

2 respuestas
iMcOma

#13576 pues creo que si. Al menos es su discográfica.

DrDr3

#13576 Anuel es de Sony, así que seguramente sea por su parte

BreadFace

Es curioso que pueda tirar el video por copy, si no suena ni remotamente parecido a la canción. Podría ser una cover perfectamente.

5
robolution

¿No es el padre del Anuel directivo de Sony o algo asi?

Pues eso

1 1 respuesta
EneKka

Eso en 1 hora lo soluciona yt recortando su parte

DrDr3

#13580 Cojones...ahora se entienden muchas cosas y este dice que viene de abajo, no? xD me parto los huevos.

1 respuesta
Hexar

Acabo de intentar verlo y me ha dejado sin problemas, ya lo han recuperado?

robolution

#13582 Bueno veo que el padre dejo hace 10 años sony (era vicepresidente de la división de Puerto Rico o algo asi), pero por lo visto fundo su propia discografía.

iMcOma

wrong thread XD

M

De Anuel es sabido que es un peazo de feka impresionante el problema es que el paso por la carcel y su actitud de sicario mas el mundillo que le conoce no ha tenido huevos a retratarlo igual que lo hizo Arcangel.

Ese tio paso por la carcel por las pocas luces que tiene, porque oportunidades no le han faltado y no viene de familia precisamente pobre.

2 1 respuesta
Fedackles

#13559 claro, si rival lo sabían y reglas. Firmaron combates 1v1 de 2 minutos, Amablitz vs Nisaxter y Zeling vs Alana. Solo que luego le cambiaron las condiciones y luego pues ya tiras para delante

RobiiVk

ya esta el video funcionando, y ocultó el video de anuel XDDD

2
ZaOSoMo

Igual Alana vs Ari Geli hubiese tenido algo de sentido...

1 1 respuesta
WolfGuy

#13586 paso por la carcel porque es SUB NOR MAL

SUB NOR MAL

ANUEL ES SUB NOR MAL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice