La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
gyoza

Puto anuel llevo to' el dia con el estribillo en la cabeza

2
Ethanh4nt

#13569 para mi fue las dos cosas, me parece que fisica y tecnicamente eran muy inferiores, pero para mi claramente es porque no tienen sangre dentro, ya no solo para el combate sino para entrenar.
No dudo que lo hayan hecho pero me las imagino muy blanditas hasta para entrenar.
Ya solo en la mirada de las mejicanas se veia la rabia y las ganas, estás parecian que venian de paseo.

Todo lo contrario de mariana, plex parecia que iba a volar y finalmente si hubieran habido mas rounds el combate se lo llevaba mariana, que sí le puso actitud.
O como shelao que recibió golpesde todos los colores pero su actitud en el ring fue brutal.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#13590 cual es el lore de anuel? xq pisó carcel?

1 respuesta
darkf1re

#13589 Ari geli? xD pero si es una Nissaxter de la vida.

A Alana solo le puede hacer frente las dos rivers y la novia del Guarnizo. El resto son meh todas.

#13593 pescabichooo brrrrrrr

3 respuestas
RocKst3aDy

#13594 real hasta qué?

1 respuesta
darkf1re

#13595 muelte

81126

#13592 totalmente de acuerdo.

WolfGuy

#13592 De combates lo de viruz y shelao, plex y mariana los unicos "decentes" que han ido lo suficientemente para entrenar

Seamos serios, prepararte para boxeo o otro arte marcial no se puede hacerlo en 5 meses, puedes prepararte fisicamente pero poco más salvo que tengas ya base

De las mejicanas ni comento, excepto de alana que le ha metido caña, iban porque estaban picadas

Aura-

Al final contrata a unos sicarios

R77

#13411 en Santander estuvo unas horas antes y también le pitaron por que sorprendentemente también llego con 1 hora de retraso

ZaOSoMo

#13594 no jodas que juega a baloncesto y bastante

2 comentarios moderados
breixone

#13603 Menudo recibimiento

1 respuesta
RocKst3aDy

vamos contigo #13604 pescabicho vendeconsolas prrr

3 1 respuesta
Zenrox
breixone

#13605 gracias no esperaba menos

alexkanter

#13602 No se puede nombrar a Carmen en este foro compi.

6
B

Me encanta que el problema de Anuel fue que no estaba su técnico de sonido a los mandos y no pudo mutearle el mic y poner el playback cuando la voz no le daba xDDD...

"problema técnico"

RobiiVk

Se les olvidó poner el video donde tambien gritan "anuel hijo de puta" y que tambien llegó 2 horas tardes

1 1 respuesta
Lyn

#13610 para qué coge dos conciertos el mismo día, no tiene sentido. Es evidente que podía salir cualquier cosa mal.

1 respuesta
RobiiVk

tiene mas brazos que todo el foro junto

#13611 para ir hasta la luna brrrrrrrrrr

1 1 respuesta
seikooc

#13612 Que ser de luz

MekMek

Pues está en la mierda Alana, ha ganado la velada pero vaya bajona, por lo visto le ha caído hate durante todo este tiempo y se le ve jodida.

Mientras tanto nixxaster echándose un lol de chills.

DiVerTiMiX

4
Procyon

La pobre Alana no entiendo por qué no gusta a los mexicanos.

Le dan un equipo en la Kings League: al cabo de una semana sigue con 1K espectadores.

Se anuncia que va a pelear en La Velada del Año 4: ídem.

Gana la Kings League Américas: ídem.

Gana su pelea en La Velada del Año 4: hoy, en su primer directo tras ganar, tiene 10K (Rivers llegó a casi 200K en su primer directo tras la Velada). Y dentro de una semana Alana seguirá con 1K.

Lo curioso es que yo veo a Alana exactamente del mismo palo que Rivers, pero algo le ven los mexicanos a esta última que no se lo ven a Alana...

Tan poca capacidad de convertir exposición mediática en seguidores fieles indica que hay algo en ella que repele a la audiencia, y mucho.

3 respuestas
RSN

#13594 En qué sano juicio comparas a Ari con Nix?

Ari es una persona que su contenido es orientado al deporte, pisa bastante el gimnasio, etc. Es decir, de sedentaria lolera no tiene nada. No sé si la comparación es un bait de campeonato.

De hecho, tiene por ahí algún video haciendo boxeo, échale un vistazo.

2
remus__

Alana Vs Rivers mexa o alguna argentina por eso del beef
Viruzz Vs Jagger

Y revientas todo

3 respuestas
OneCrunch

#13618 Rivers mexico vs alguna argentina y ese día vas a ver lo que es la verdadera xenofobia y racismo en twitter.

5
Gamito

#13618 ahora mismo tengo serias dudas de que jagger gane a viruzz la verdad

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • EneKka
  • privet
  • eXtreM3
  • Nyhz
  • keros
  • frekaice