La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
pepone1234

Si quieren a alguien latino con el que se caiga el estadio, que sea así mainstream y que aporte alegría rollo Bisbal, que traigan a Chayanne.

Los otros que estáis comentando son "muy de aquí" y no sé yo si en lationamérica les conocen mucho como para meterlos en un evento como este en el qeu Ibai intenta buscar representación de todas partes.

La verdad es que jode bastante ver la actuación de Bisbal y que luego vendiesen como la principal a un tío que no se lo curra, llega tarde y se limita a "Brrrr" "Real de qué" y jodérsele el autotune.

2 respuestas
D0n_G4T0

#13616 Es una niña rica que siempre está llorando, tiene una actitud de mierda, es soberbia, mimada, creída y tiene nulo carisma. No concibo ningún target que pueda querer seguir a esta persona.

1
Dawidh

#13651 es tal cual. Ya ni el autotune, siempre ha habido artistas que en directo han sido mierda y eran producto de estudio y retoque. Pero al menos puedes ser profesional y currar y dar show.

Anuel es una basura. Ojalá nadie le diera un puto euro nunca mas.

1 respuesta
SnighT

#13651 #13653 El problema es que todo lo que paso con anuel salio mal, por culpa de este, aunque su directo sea una basura, si hubiese salido bien, la gente no hubiese dicho nada, pero el problema es que ha salido tarde, mal, 3 canciones y pa casa, cuando mucha gente iba exclusivamente por el. Y este es el problema y el debate que hay, que aun todavia la gente no se entera que el genero urbano es el predominante actual, que puedes meter un coldplay un mago de oz, estopa, un imagine dragon y se piensan que van a atraer mas publico que meter un nach, un violadores del verso, un travis scott un roddy rich, future o alguno del estilo

Shaka

Estoy viendo de nuevo los videos que Paracetamor subió en su preparación y combate. Y menuda diferencia de actitud y preparación tuvo ella con Tinin que nuestras españolas este año. Se valora mucho más, y eso que Ari fue con el puto casco de barra.

1
dynamic
9
eXtreM3

@Ibai para la Velada V lleva al menos un combate profesional a 6-8 rounds.

2 1 respuesta
LechuJa

#13657 Ya ha dicho muchas veces que no quiere mezclar boxeo profesional con la velada... dudo que ocurra

1 respuesta
gyoza

Si hay alguien que le daria una paliza a viruzz, Roma Gallardo. Aunque me suena que fue profesional y ademas su perfil no encaja con la velada.

borgia

#13635 Hombre, otra cosa no, pero de deportes de contacto ya te digo que he visto bastante. Y sí, Omar Montes tiene más nivel que Viruzz, pero no ha sido un Andre Ward como para seguir siendo muy superior si no lo ha practicado en los últimos años y se ha dado a la mala vida. Si ha seguido entrenando, pues seguramente tendrá bastante más nivel, sí. Ahora bien, en la pelea esa que tuvo con Torete, no se le vio especialmente fino.

2 respuestas
eXtreM3

#13658 lo sé, pero ya se han celebrado 4 ediciones y hemos visto el peak de lo que un streamer puede ofrecer boxeando. Según decís, no hay ningún otro al nivel de Viruzz, y si encima no para de entrenar, el año que viene va a estar a un nivel aún mejor.

Por eso decía de, además de meter 4-5 combates de streamers, que metiera 1 profesional.

1 1 respuesta
LechuJa

#13661 Es casi un insulto meter a un profesional ahí, pero la verdad es que estaría guapa una exhibición con peña como Maravilla o alguno así.

1 respuesta
Dawidh

Todos los años se habla sobre lo de llevar a profesionales y siempre dicen lo mismo, que la velada es otra cosa. Es ver a peña famosilla del mundillo entrenar 4 meses y darse de hostias.

Si quieres ver peña profesional tienes muchos combates para ver.

2
Fyn4r

Lo que hay que hacer es dejar de invitar a viruzz, y si no lo haces tienes que poner todo combates a ese nivel, porque que haya tantísima diferencia de nivel entre unos combates y otros te jode bastante el formato

achenese

#13648 hombre es que a pesar de que omar montes lleve mucho tiempo sin boxear y no esté tan enforma como viruzz no están al mismo nivel ni de lejos, en su dia fue campeon de españa vaya

2
eXtreM3
#13662LechuJa:

Es casi un insulto meter a un profesional ahí

Un profesional se mete donde sea si sueltas buenos dollars.

2
Astalonte

#13627 Omar montes???? Man ese tio fue profesional. Lo mataria

B

Yo todo lo que no sea un Dalas vs. UTBH o Delox o quien sea o un UTBH vs. Pablo Franco .... o MiaSkylar vs. algún guarrete de MV.

jesusml

lo que hay que hacer el año que viene es meter a sezar blue vs viviendoenlacalle que el rey de la pista a sido una basura, y si quieres algo de peso volver a invitar a misho.

1
I

#13660 se rompió la mano en el primer asalto

gyoza
33 1 respuesta
achenese

#13660 pues seguramente porque omar montes entrenaria los ultimos 4 dias para esa velada. Pero vamos..si se pusiera 4/5 meses a full, llevando una buena alimentacion y entrenando bien yo creo que lo mata...Otra cosa es que vaya ahí con cuatro entrenos y sin fondo

mecmec

Algunos hablan de Viruz como si fuera Zidane o Maradona.

Que le pongan a Topuria.

Yukinary

Yo no metería más a viruzz otra vez ya ha tenido su arco ha vuelto y ha ganado para que más , tienes a misho que se merece volver y puedes ponerlo con el mismo shelao si le quieres dar otra oportunidad y le apetece volver que lo dudo.

B

A ver... que Viruzz se salva un poco porque tiene más orden y porque los primeros golpes que le da a Shelao son básicamente con el codo (sin querer).

Ya desde eso momento Shelao iba un poco de lao...

1 1 respuesta
Tritoman

Jajaja toda la razón el puto jarfaiter con lo de Anuel AA. Es que para que cojones estando tan forrao te la juegas a hacer dos putos conciertos el mismo dia?? Es q no tiene sentido xD

2 respuestas
B

#13676 Porque, por mucho que le pagasen, a él le interesaba estar ahí...

Roads

#13640 Como mucho consigues que se peguen con palos de gomaespuma for fun

achenese

#13675 hombre...que le tira unos codazos es verdad pero vamos..el golpe que realmente le hace daño y que condiciona el combate no son los codazos precisamente sino un derechazo descendente que no le noquea porque se abraza a él pero vamos..podría haber sido el primer momento de besar la lona llevando 30 segundos de round

1 1 respuesta
B

#13679 Sí, pero ese viene en esa serie que le da, le esquiva y de la continuación del puño de Viruzz le da con el codo. No sé, a mi eso no me gustó mucho porque no me parecía natural la posición del brazo de Viruz...

1 respuesta