La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
achenese

#13680 no...le da el derechazo descendente, se separan y después él va a por el otro porque le ve jodido, se van a la esquina y ahí le tira los codazos cuando shelao le tiene medio agarrado.

A mi tampoco me moló porque además son movimientos que para mi no son involuntarios, si te quieres soltar del contrario no usas los codos para dar hostias sino que tiras los brazos hacia atrás, pero bueno..eso es algo que tiene que ver el arbitro y los jueces, aún así no creo que esos codazos tuviesen un impacto real en el desenlace de la pelea porque para mi desde el derechazo ya estuvo medio dormido.

1 1 respuesta
B

#13681 Sí, tienes razón. Pensaba que en ese primero que le mete, le dió menos de lleno y le continuó con el codo. Pero no, viendo la repetición fue full guante.

Luego lo que se ve en esa pelea es a Shelao yendo de una manera muy irresponsable a golpear y dejando muy abierta su defensa para que Viruz le reventase.

RobiiVk

#13676 Grande ese jarfaiter

Procyon

#13642 Que Ibai va a intentar convencer al francés Amine o al italiano Tumblurr ni cotiza, pero va a ser difícil que acepten si están liados con la Kings League en sus respectivos países (o tal vez no y acepten más fácilmente como pasó con Alana y Will).

DiVerTiMiX
1 3 respuestas
MekMek

#13685 madre mía, qué ruina de organización.

Mystee

Le faltaba saber el oponente con un año de antelación, menuda mafia, normal que tenga menos carisma que un puto ladrillo

Tebuh

Que guapa me parece Alana <3

Yukinary

Alana siempre esta empecé a entrenar no se cuando, yo lo sabia pero no entrenaba por hacerlo justo blablabla, las cosas claras lleva entrenando toda su vida puede que no boxeo pero es irrelevante. tiene un fondo, un cardio y unas capacidades fisicas muy superiores a sus rivales y ya esta. No pasa nada la pelea era muy desequilibrada no hay mas tampoco es su culpa.

4
achenese

#13685 que suerte por marta diaz, porque vamos..es un perfil zeling, la habría matado igualmente

RobiiVk

Ella vs AlanaLaMarrana

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#13685 Lo que ya decíamos todos, la chavala entrenando +4 meses extra (o más) xd y además trampeando todo el sistema (para variar) porque sino se pone a llorar.

Arrosset

Me acaba de salir en Insta un stream de argentino creo. Llamado FrankkasterX que lo piden como rival de Viruzz.

Alguna idea de quien es o que hace?

1 respuesta
OneCrunch

#13693 Es meme, esta fuerte pero mide 1.60

pelusilla6

edit: Repe

1 respuesta
RobiiVk

#13695 Lo tienes literalmente 10 comentarios encima

1 respuesta
pelusilla6

#13696 Toda la razón, my bad

1
achenese

#13691 suerte…la velada se alimenta de los fandom y las comunidades de los creadores de contenido, traer a una random es perder pasta

DiVerTiMiX
1 respuesta
Shaka

Hombre si Ibai hace eso, es como si estuviera estafando por 2º vez a los 80k espectadores de su velada.

A Anuel ni agua, después de la basura que hizo y con el poco respeto que trato a los espectadores de la velada.

1 1 respuesta
LestatLinc

Visto lo visto después de estos días mejor tener a Anuel de amigo que de enemigo xD

1
RobiiVk

#13699 Se paga a 1.13 que llega tarde

DiVerTiMiX

Ojalá le vuelvan a poner la voz de micky mouse cuando entre en directo asjksajkskj

1
Laxers2

#13700 Como se arrastra Ibai xDD, al final sera verdad el saboteo

5
ender87

Aquí lo que hay es una compañía de música detrás del artista bastante enfadada y un tirón de orejas a Ibai

1 respuesta
pepone1234

El bombazo para los afectados será otro concierto de anuel al que volverá a llegar tarde.

1
RuLi_pucela

Madre mía... que lamentable Ibai. Encima que llega tarde, va de diva, canta fatal, se excusa y pone a parir a la producción... vas y haces una charla con él.

Lo que hace el dinero y el bien quedismo xD

LechuJa

Lo veo bien por parte de Ibai, Anuel ya ha quedado retratado él solo, ahora las paces en directo e Ibai no pierde nada.

seikooc

Ibai hace lo inteligente, yo ya avisé de lo que podría pasar y muchos se reían.

1 respuesta
Shaka

#13705 Pues lo que tiene que hacer la compañia de musica es firmar a "cantantes" que sean profesionales y no a niñatos con 0 preocupacion por sus fans. Ya me diras que culpa tiene Ibai que este personajillo llegue tarde a 2 conciertos para el mismo dia.