#13794 El Camp Nou te diría que imposible, ya que por lo menos hasta 2026 no tendrán las 100k de localidades disponibles, en ese caso a Ibai le tocará o repetir en el Bernabeu o Metropolitano, o hacerla en Latam en algún estadio grande
#13799 Fua, al Speed con el nervio que tiene lo tienes que poner a pelear con el Torete o algo parecido.
Lo de Maravilla Martínez es para inhabilitarlo. Shelao estaba totalmente ido. Estaba KO. No se acordaba de nada. Es más, pregunta algo, le responden, y lo vuelve a preguntar al momento. Y la preocupación del entrenador es que no le lean los labios las cámaras, y que aparente normalidad. De cárcel.
#13789 Para uno que realmente ha aprendido a boxear a un nivel muy decente, te lo quieres cargar.
Si lo que hay que buscar es precisamente perfiles así, de gente que sea deportista y que se lo tome enserio y aprendan de verdad. Por que luego salen combatazos y no la basura que suele haber por norma general, hasta el punto de que normalmente en las veladas los mejores combates suelen ser de las tias por que aunque sin técnica, se dan de ostias.
Y además de todo esto, encima da show.
#13794 para mi la apuesta claramente para el año que viene y probablemente el último sea irse a latam. Y combates entre dos latinas lo veo muy complicado, si que me gusta el rollo revanchas y llevar a los mejores de cada velada como para hacer un “the last dance”
El tema de mrjagger yo diría que es posible que ya haya rechazado volver a pegarse en una velada, es el típico perfil que genera hype, que cae bien y encima da show, por ende es el típico que debería de haber repetido porque el combate contra Bustamante ni lo cuento.
Si no se diese un americano vs Viruzz. Que le pusieran enfrente a Coscu que ya ha pelado no estaría nada mal.
El paso es pegarse con Logan o KSI, ya que tienen patrocinios con PRIME y esos quieren estar en el evento mas visto de twitch seguro y con esa pelea romperían récords de audiencia pero a lo bestia.
La cosa es que Viruz contra Logan esta muy por detras aun, KSI no se si ha seguido boxeando pero esta hecho un toro, asi que o sigue entrenando durísimo o lo vería inviable a día de hoy
Y tiene bastantes años, 2019, creo que ambos estan mejor ahora
#13820 Que ni Logan ni KSI van a pegarse contra cualquier español de medio pelo, parad de delirar de una vez porque estáis llenando páginas de cosas que nunca van a pasar.
A esos les da igual el dinero, les sobra. Les da igual estar en el evento más grande de Twitch, les da exactamente igual, no van a ganar nada. Les suda la comunidad hispana a niveles que saben quién es Ibai porque le han fichado para Prime.
Se pelean contra Mayweather cobrando millonadas, qué pintan pegándose contra "ByViruzz".
Si hasta Amouranth se echó para atrás cuando vio el panorama. Alguien muy conocido de USA no gana literalmente nada participando en una velada de Ibai más que una posible humillación en la pelea en su contra.
#13814 No hubo ni buen entrenador, ni guardia xD
#13803 Acabo de acabarlo entero. Que pasada de video. Le habrá costado producirlo 4 cifras 100%.
Ni de coña podeis meter a Vyruzz contra Jake. Muchisima suerte. Olvidaros. 1,85 y 90kg en el pesaje. Y si véis el combate contra Perry que es otro bicho.. MUCHA SUERTE..
Jake: 10 combates, 9 victorias; 6 por KO y 3 por decisión.
Perry: 22 combates, 14 victorias; 11 por KO y 3 por decisión. Y en Bare Knuckle 5-0.
#13825 Nah nah Paul y el otro estan a otro lvl. Madre mia la de ostias que se meten y aguantan.
Aunque queda, que siga poco a poco con Misfits o como se escriba y subiendo. Entrar contra DK money estuvo bien. Veremos quien es el siguiente.
Después de lo que pasó con lo del dopping nadie extranjero va a querer pegarse VS viruz, aparte que no tiene el tirón ni el dinero para pagarle a los de EEUU, que ganan millonadas
#13828 Con todo respeto, en USA los esteroides son legales. Es obvio que el físico de Jake va con química. El doping tiene sentido en las peleas de UK de Misfits, pero en USA Jake se hace un control antidopping y explota los marcadores.
#13828 Por el show y el hecho de "machacar" a un tramposo, puede dar juego el combate. Imagina la rueda de prensa antes del combate, sacando mierda del tema. Eso a este tipo de eventos seguro que les gusta.
Incluso el DK Money lo mismo quiere revancha.
#13829 yo ahí me pierdo la verdad, no controlo nada de nada.