La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
MekMek

.

crazygrumpy

#13770 Era el precio de una especie de Only fans que tenía

Dankeloff

#13730

A quién pondríais contra Vyruzz?

Logan Paul, sería un buen main event y se volvería a romper el record de viewers.

2 1 respuesta
Pumazone

#13773 Muere victor ahi no me jodas xD

1 respuesta
Adamassartus

#13774 Pero los hermanos estos no eran medio fantasmillas? O justo en el boxeo lo están petando?

1 respuesta
M

#13775 Mas que lo estén petando, llevan muchos combates y por lo tanto mas experiencia que Viruzz (no quiere decir que más nivel).

Pero teniendo en cuenta que hasta Logan tiene una pelea con Mayweather, imagino que algo mas de nivel debería tener, y Jake si que lleva muchas mas peleas con ciertas personas de nivel, que estén amañadas es otro debate.

Viruzz está para pelear con alguien con cierta experiencia, no sé si Torete sería un buen rival o estaría un poco por encima de Viruzz, por lo que tengo entendido Torete siguió practicando boxeo, pero de esto no estoy del todo seguro.

1 respuesta
A

#13765 Así me gusta, usando el chochopase

Danico

#13776 Si y fue una pantomima donde Mayweather hasta le ayuda a no caerse del KO.

Yo creo que Viruz si tiene nivel para enfrentarse a Logan. A Jake no.

2 1 respuesta
Mystee

Logan ahora mismo es luchador, dudo que haga algo así pero quien sabe, con el que puede enfrentarse es con Jake que es el que boxea siempre aunque sus peleas sean... bueno, eso xd

Dawidh

#13765 esta tia es imbécil.

1
PeandPe

#13762 Viruzz reventando a Shelao. Ibai: "CÓMO AGUANTA LOS GOLPES EL CHILENO". Se llevó toda la pelea alabando como Shelao estaba aguantando sin caer KO. Sí, se centró mucho en los españoles, sí...

4
MekMek

La verdad que como siguiente paso sería la polla, ya ha conseguido al público hispano hablante y ahora le falta el inglés.

Aún así me da la sensación de que el año pasado creó más revuelo allí al batir el record de viewers, aunque es verdad que este año tenía a Will Smith.

Lo que sí es verdad que algunos aspectos ha sido un poco meme entre el combate de rey de la pista y la pelea desigual de las chicas, si hubiese traído en su lugar un par de combates a la altura se lo podría haber vendido mejor.

laverdier

Estáis muuuuuuuuuuuy alejados de la realidad si de verdad creeis que Logan Paul va a participar en alguna velada.

Si Logan acepta otro combate de boxeo será en Misfits, que al ser PPV le pagarán millonadas y a otra cosa.

Procyon

La jugada ahora pasa por llevar la Velada a algún país de Latinoamérica (México sería la opción obvia), convencer a alguna fulana mexicana de moral distraída tipo Karely Ruiz o Yeri Mua para que boxee (cualquiera de las dos te da un boost de medio millón de espectadores), y valerse del entramado internacional de la Kings League para traer a alguien tipo Amine que te meta otro boost de 1 milloncejo de espectadores franceses.

EneKka

La idea mas logica es que se junte con Logan Paul y lleven la velada a estados unidos también

SpiuK

#13762 Osea el comentarista dice: "El arbitro puede intervenir si ve una clara superioridad como manifiesta la peleadora mexicana" y su comentario es decir "es que los comentarios van todos a favor de los españoles, contra latam era muy cañon" WTF si esta diciendo que la están reventando...

2
Ilirio

Logan Paul por menos de un par de millones de dólares no mueve ni un dedo y con el contrato con la WWE menos xD. Vamos si quisiera remotamente contar con Logan seguramente solo en él se tendria que gastar lo que le ha costado montar las 4 veladas que lleva o mas xD

2
jesusml

no es solo el tema de dinero, puedes poner a logan de rodillas y con los ojos tapados vs viruzz, shelao y misho al mismo tiempo y se los baja facil.

Yukinary

pero porque tiene que volver viruzz? si fuera por mi no lo traia mas ya ha participado 3 veces (no estuvo 4 por lesion) ya ha terminado su "arco" yo que se tienes mas gente. Puedes volver a darle una oportunidad a Shelao y lo pones contra Misho que tambien se la "debes" o buscas otro combate nuevo

2 2 respuestas
darkf1re
1 respuesta
crazygrumpy

#13790 Ojo con el amigo del Xokas, que se le están pegando cositas

3
laverdier

#13789 Porque con Viruzz al menos te aseguras al 90% un combate más que decente, vídeos sobre su preparación y un poco de salseo sea contra el rival que sea.

Llegas a quitar el combate de Viruzz de esta velada y no habría habido ni uno solo con un mínimo de calidad.

3
IVaCH

Pues a mi me molaría la revancha Shelao vs Viruzz.
Al menos sabes que habrá espectáculo y sin casco.

darkf1re

El verdadero problema es en qué estadio haces la V porque esto ha ido escalando muy basto:

Velada 1: Recinto privado en Barcelona con 50 personas de público, y todos con mascarilla (2021)
Velada 2: Pabellón Olímpico de Badalona con 12.000 espectadores (2022)
Velada 3: Metropolitano de Madrid con 68.000 espectadores (2023)
Velada 4: Bernabeu con 85.000 espectadores (2024)
Velada 5: ¿¿¿???


Mi apuesta sería:

Estadio: Camp Nou con 100.000 espectadores todo a reventar.

Casters: Sandor Martín, Ibai y Jaime Ugarte.

Árbitro: Salvador Salvá

Presentadores: Los dos de las batallas de gallos (el Misionero gritaba en exceso, pero la verdad que lo hicieron "bien").

Cantantes: Estopa, Lola Índigo, Shakira, Quevedo y Daddy Yankee para reventar con exitazos históricos.

Combates:

  • Rivers Esp vs Rivers Mex (revancha) + Estopa
  • Grefg vs Xokas + Lola Indigo (que salga previamente con Grefg por su amistad)
  • Misho vs Shelao (revancha) + Shakira para reventar la primera mitad de la velada
  • Alana vs Ari Gameplays + Quevedo para calentar los puños de Guanyar y a la chavalería
  • Guanyar vs Cobra (revancha) + Daddy Yankee para que TODO estalle previo a la batalla final
  • ByVyruzz vs Jagger (revancha con 1 año de preparación de Jagger empezando ya full enfermo)

Esto sería una velada histórica para mí. Y da para dejar de hacer el formato y a otra cosa.

3 2 respuestas
borgia

Más allá de que cualquiera de los hermanos Paul tienen bastante más nivel que Viruzz (aunque más Jake que Logan), Logan Paul nunca aceptaría esa invitación porque no tiene nada que ganar. A él se la suda la audiencia hispana (quiere vendernos Prime, pero para eso ya entierra en billetes al Barça o al propio Ibai) y para participar en una velada, la monta él negociándola con alguno de sus socios como KSI, vendiendo los derechos a alguna plataforma tipo DAZN o Sky. Es otra manera de trabajar muy diferente a la de Ibai, en esto son mucho más profesionales y se mueven en cifras que ni juntando las 4 veladas.

Tampoco tendría ningún sentido para él pelear con Viruzz, que ni siquiera es una de las 20 o 30 personalidades de internet más populares de España, como para que despierte el más mínimo interés en USA. Viruzz tendría que ser bastante conocido en USA, tener algún tipo de beef con él (que iría de la mano con ser alguien famoso en USA) o haber sido un prestigioso boxeador o peleador de MMA, para que al menos Logan Paul pudiese ganar cierta credibilidad y prestigio por enfrentarle. Y Viruzz no cumple ninguna de las 3 condiciones.

1 respuesta
Arrosset

#13795 Respecto a lo que dices. La opción lógico sería meter a Logan junto a Ibai como “promotores” de la Velada. La pelea sería contra KSI. Estando Prime detrás como patrocinador ellos pondrían vender bastante bien a Viruzz en USA.

Es solo una opinión. Por mí que virzz continúe al menos siempre da espectáculo. Ya hizo la mejor peleas de las veladas que fue contra Momo y la mejor actuación individual contra Shelao. Para mí solo le falta ser Main Event contra algún americano o alguien de misfits que venda bastante.

Mystee

El problema de hacerlo en USA es que alguna pelea se puede caer por el tema del visado, y viendo como les gusta hacer las cosas a última hora...

1 respuesta
darkf1re

#13797 Con los Españoles 0 problema. Es sacarse el ESTA que vale 10€ un par de semanas antes por asegurar y au. Se lo dan a cualquiera.

Con los de LATAM miraría las visas 6 meses antes.

Shaka

Yo movía el evento a un esp/ lat VS creadores de habla inglesa. Es un win win de manual. Porque te puedes traer artistas internacionales.

No se, speed va thegreff y cosas así.

A Jagger olvidaos de meterse a entrenar 1 años. Rezad para que lo haga 4 meses y ya.

Shelao viruzz de nuevo??? Para que? Para que me vuelva con la guardia de juguete ?

1 respuesta
Phil_Rich

Y un Virus vs Alana? o hay mucha diferencia de peso?

2 respuestas