Lethal Crysis perseguido por ¿Wagner?

Lyn

El vídeo, en este momento, ha sido subido hace apenas una hora y me ha parecido lo suficientemente interesante como para abrir un hilo.

Para quién no conozca a Lethal, es un youtuber que se dedica a hacer videos rollo documentales de viajes, últimamente especializándose más en filmar tribus y sitios recónditos. En general se la juega bastante ya que, por ejemplo, también ha estado en Mali.

6
Overwatch

Se la juega bastante... espero no le pase nada.

Markio

Vaya huevazos tiene este señor, me lo veo ahora mismo

2
Lyn

Por cierto, añado que el que está con Lethal es uno que estuvo con Anujbost y AleGeo en Ucrania el año pasado.

KiuShifu

Me he visto algunos vídeos suyos y la verdad es que hace un contenido muy interesante, aunque solía consumir más a Zazza el italiano cuando grababa en España.

ro_B0T_nik

No lo conozco ni nunca he visto nada suyo, pero vi que lo estaba anunciando por twitter hace unos días así que imagino de que palo irá, pero por salir de dudas: cuanto hay de real y cuanto de clickbait barato?

El tío es legit o es otro zazza el italiano?

1 respuesta
bitelchuss

Me he visto la mitad y la verdad que tiene pinta de que casi se la juegan, no parece invent, no. Es grabación del sábado lo que ha subido así que ya están a salvo.

Phil_Rich

A este le tenian fichadisimo el momento que puso pie en el pais, y si han salido de alli es porque los rusos han querido

FraG

Me lo he visto entero y que jodida locura, no querria estar en la piel de Nil. Esta claro que sin los contactos que tenian, ese chaval no volvia a españa ni de coña.

2
NigthWolf

Buff, escribir un tocho, darle a enviar y que me desloguee la pagina. God bless MV.

Video interesante, dudo que sea fake y aunque esta situacion lo hubiese sido, no quita lo que se la estan jugando por estar en el sitio que estan. La cara del chaval que se llama Nil lo dice todo en algunas situaciones, parece que esta a punto de romperse.

No hay dinero en el mundo que me pague ir alli a grabar un documental o a hacer simple turismo. Tienes que tener tu toquecito dado en la cabeza como el amigo Lethal xD

AlecHolland

Lo típico que te esperas un clickbait y realmente a este muchacho y a su amigo les han estado acosando los mercenarios de Wagner.

MoRiBuNdO

#6 Este chaval es de mi ciudad, y sin conocerle nada más que de vista creía que era el típico posturetas de viajes e instagram. Me ví un podcast suyo que salía de invitado en JordiWild y me quedé las 3 horas sin pestañear, muy agradable de escuchar y bastante cercano el chico.

Entonces me puse con sus videos de Youtube y la verdad que de fake no tiene nada, el chaval me recuerda mucho a Jon Sistiaga en cierto modo, todo lo que documenta lo hace de una forma neutral y sin mayores tapujos.

Ha sido el primero en visitar (junto a otro par de youtubers) el Cecot (Centro contra el terrorismo en El Salvador) donde están recluidos de por vida todos los detenidos de las Maras, ha visitado los centros Judíos más ultraortodoxos en Jerusalen, islas recónditas con tribus antiguas y sus costumbres extravagantes, cordilleras en sudamérica donde la vida vale menos que una planta del camino, poblados africanos mostrando a sus gentes y los conflictos que tienen, la zona de la franja de Gaza (si no recuerdo mal), y más videos que me quedan por ver, etc etc.

La verdad que me quito el sombrero ante este chaval y su equipo, unos cojones como balones en ciertas zonas y circunstancias. Le deseo lo mejor y que siga documentando otras muchas cosas. En cuanto lo vea por mi ciudad si puedo me acerco a presentarle mi admiración y brindarle mi enhorabuena.

Gracias @Lyn por compartir el video, lo tenía en favs para verlo esta tarde.

Por cierto le han puesto como Conductor de una serie documental en RTVE "Destino Antártida"
https://www.rtve.es/playz/20240528/lethal-crysis-youtuber-viajes-extremos-destino-antartida/16112349.shtml#::text=Rub%C3%A9n%20D%C3%ADez%2C%20m%C3%A1s%20conocido%20como,lugares%20remotos%20y%20poco%20conocidos.

2 1 respuesta
Mystee

El de la Rinconada y el de las minas de esmeralda que hizo me dejaron sin pestañear y atentísimo

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#12 Se agredece el comentario. Le daré un intento entonces, especialmente si dices que recuerda a Sistiaga.

hitsvil

Yo creo que ha ido perdiendo con el tiempo por probar demasiadas sustancias.
Dicho esto, me gusta mucho como habla y explica las cosas.

1
inmor

Valiente cabronazo el tio metiendo al camara en el marronazo ese que era obvio que algo iba a pasar xD.

Y el otro parece que ha accedido pero no muy entusiasmao el pobre.

Vaya huevos los dos a seguir saliendo por la calle como si nada a tomarse unas cervecitas xD

Lo que me sorprende es que no pensaran que les han puesto micros hasta que se lo ha dicho el brigada, esta claro que pa tenerlos controlaos y saber las intenciones que tienen lo primero que van a hacer es ponerles micros en la habitacion.

NigthWolf
#13Mystee:

atentísimo

Ya sabia yo que tenias mas rabo que cuello tiene un pavo. Aunque la puja no estaba muy alla, igual me da para un par de paquetes de papa delta

1
RcK

No parece fake, aunque si que creo que una vez estás en esa situación, ves fantasmas donde no hay... pero es normal.

De todas formas, con el pasaporte que tiene, habiendo estado en Ucrania, Siria, Irán y los mil sitios turbios que tiene en el pasaporte, es normal que a la que llegue a un país tenga a inteligencia/defensa/policía al más alto nivel detrás. Su pasaporte debe ser una joya que haga saltar todas las alarmas de cualquier país.

Eso seguro, vamos, lo que pasa que en otros sitios son más o menos serios y lo harán discreto, aquí no se han cortado.

1 respuesta
GeGe

Lo sigo hace bastante, uno de los youtubers que mas veo... Asi que yo creo que de armado no tiene nada, que miedo realmente esos lugares...

doJi

#18 Yo quiero creer que los espías de verdad llevan pasaportes limpios, se me haría muy estúpido pensar que la inteligencia de un país lleva a un agente con el pasaporte lleno xDD

1 respuesta
gogogo

Siempre se ha sabido que Wagner es muy peligroso, por eso mismo no le dejaron entrar en la banda de Mozart.

9
inmor

#20 hombre, justo al contrario en este caso, da mucho mas el cante un pasaporte limpio en republica centro africana.

Una persona que nunca ha salido de españa de repente hace su primer viaje a un sitio en el culo del mundo que hay una guerra civil con nosecuantos grupos distintos matando a gente random, no cuadra mucho.

Sin embargo un pasaporte lleno en distintos sitios especialmente conflictivos puede decir que es misionero/periodista de guerra o similares.

Sin embargo si fuese a ir a espiar a un lugar mas comun si que supongo que usaran pasaportes mas limpios, todo esto desde la barra del bar pero vamos me parece lo mas logico.

1 respuesta
Libertarian

Pues no será tan peligroso porque con el Arsenal solo ganó cuando tuvo al dream team el hijoputa

darkf1re

#1 no me imagino lo que debe sufrir la madre de ese chaval.

Lyn

#22 Mi teoría es que los han comenzado a seguir por Nil, el año pasado estuvo en Moldavia, Transnistria y Ucrania. Se vio todo en directo. Supongo que al verlo en el pasaporte, saltaron las alarmas imagino.

gogogo

ya he visto el vídeo y me parece que al Nil le falta un hervor. No te pueden robar el pasaporte en el checkin de un hotel de uno de los países más inseguros del tercer mundo. No debería haber dejado que se lo llevaran de su vista.

Tampoco puedes irte de paseo dejándote en el hotel el resguardo de la denuncia de dicho robo.

3 1 respuesta
WiLcO

De lo mejorcito que hay en youtube. No hay contenido como el que el hace.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#26 Si lo piensas bien, si te llevas la denuncia de robo y la vuelves a perder/extraviar, estas más jodido aún que si te pillan sin ella encima y la tienes en el hotel... Aunque en esos países te daría igual una cosa que la otra la verdad.

1 respuesta
Carnival

#27 Clavero tiene un contenido similar también muy detallista con la imagen y tal. Además juraría que son colegas.

Aunque si que la temática no es igual, Lethal se mete en fregados más serios

1 1 respuesta
charlzjr

#28 Ya hay que ser un poco inepto para no pedir de vuelta el pasaporte cuando te lo piden en el aeropuerto, si no que encima tener la denuncia y tambien perderla. Bueno si te pasa eso no es que seas inepto es que te mereces lo que te pase xDDDDDDDD