Lethal Crysis perseguido por ¿Wagner?

isnotavail

#29 Si han tenido videos juntos, se fueron a la selva amazonica y varios mas, hay un grupillo que ya no suben tantos videos como antes, pero que empezaron todos juntos clavero, jep, portillo y marc vilas .

Van_Aert

No digo que sea mentira,pero que no tengan documentos audivisuales del asedio por el que dicen haber sido sometidos por parte de Wagner me hace ser un poquito reticente...

Tampoco se graban con los de la ONU ni con la contacto que les salva el culo.No sé...

ArcSTAR

Es posible que en este momento el grupo Wagner esté leyendo este hilo.

2 2 respuestas
Silvio_Dante

#33 pues un saludo

mishimishima

Desde que empezó a subir videos casi exclusivamente de tribus perdi el interes

1 2 respuestas
borgia

#35 A mí me ha pasado un poco parecido. Me mola cómo hace las cosas, a nivel de producción probablemente sea el mejor youtuber de España, pero es como que últimamente se me hace un poco repetitivo y el tema tribus no me interesa tanto.

T

#35 +1. Que no quita que el contenido que hace poca gente o nadie lo hace y a nivel produccion como comentan arriba es top, pero a mi tambien se me hace repetitivo

J

En sintesis, que los Youtubers aunque sean buenos en sus trabajos y contenidos, tienen fecha de caducidad.

Por contra el salsero y la basura tienen la eternidad garantizada

Sheitana

A mí me salió hace un par de años en recomendados, pensé que sería uno más del palo, y me llevé una agradable sorpresa, unos de los pocos youtubers que sigo. Me gusta especialmente que sea tan neutral.

#33 A los que estén leyendo de Wagner, cada tarde estoy disfrutando de "Parsifal", y la semana que viene empezaré con "El anillo de los nibelungos", como todos los años en el festival de Bayreuth.

espikiller

Acabo de ver el video íntegro y la verdad que se la juegan basto, este tío es un crack por donde consigue llegar, para mí como transmite no hay uno igual, de lo poco que me gusta ver y seguir.

1 respuesta
isnotavail

#40 Jep,Marc Vilas y Portillo en sus inicios tambien se la jugaban, a los primeros en ucrania antes de la guerra les llegaron a extorsionar por colarse en un desguace militar, pero desde hace tiempo han virado mas al contenido vloger que vende mas.

1 respuesta
mishimishima

#41 esos 3 se vendieron a la minima oprotunidad, especialmente marc y portillo. Pasaron de tener un contenido muy entretenido e interesante, incluso buena fotografía en instagram y demas, y acabaron subiendo unicamente publicidad y promos. Una pena. Clavero sigue haciendo sus cosas interesantes pero apenas sube nada...

1 respuesta
Ivanport

#42 Clavero ha estado en en canal secundario dando bastante caña este mes pasado

2
1 mes después
MoRiBuNdO

Refloto el hilo a raiz de ver este otro Hilo en la sección /Politica de MV.

Estoy flipando la verdad XDDD

https://www.mediavida.com/foro/politica/prohiben-desde-gobierno-espana-publicar-entrevista-lethal-c-714517