Rivers, ganadora Streamer del año en los Esports Award

Perurena

Muy merecido, me alegro por ella.

Kelem

Pasadme un clip gracioso de la chamaquita

1 respuesta
xArtiic

Por encima de gente como Kai o Speed, pensé que era algo de la comunidad hispanohablante y que había pasado por Ibai, Auron y todos esos, pero no...

1
Overwatch

#4 Yo me lo imagino... única chica, nada más que decir xD

Hasta me hubiera sorprendido que ganara Ibai, quitando su velada del año, los streamers americanos suelen tener números mucho más grandes de viewers.
Hay streamers muchisimo mejores que rivers, pero bueno respeto a la gente que diga que es la mejor, supongo que entre los 10 candidatos si es la mejor ya que es la única chica.

Dankeloff

#32 Bajo que criterio?, bajo el Occidental no hay ninguno que haga gracia, bajo el Latino cualquiera donde diga "no mames wey"

ChinChi7

Que desmejorado está kase.o

NiBeLHe1M

Puro pinche pio.

Reina :princess:

Nahuel007uru

De Monterrey pa'l mundo, patrona 🐤

robb

Pero quién es esta random? He entrado en el hilo de Twitter y solo veo fanboys poniendo gilipolleces

1
desgraciao

Dejad de hacer ricos a sunormales por dios. Que asco de internet de verdad, con lo bien que estábamos sin toda esta mierda.

1 respuesta
ArcSTAR

#40 Yo echo de menos los tazos, eso si que era divertido y no el internet este de mierda

1 respuesta
Denix

#41 y los gogos cabrón

4
danyWTF

Mexicanos mexicaneando. Que no os extrañe que hayan montado campañas de voto masivo por redes.

1 1 respuesta
danao

Pero que ha hecho esta tia por encima de Caedrel y hablo de ESports

xArtiic

#43 No sería raro, la comunidad latina para estas cosas es muy fanboy.

Acabo de ver esto en un comentario, no sé si será verdad pero ayudaría bastante a montar una campaña de ese tipo:

Se podía votar con cualquier "correo" y cada 24 horas, con eso te lo digo todo jajaja

Igual la chavala mueve muchísimo que no tengo ni idea, sé quien es y poco más, pero es que en la lista hay gente muy muy top.

2 respuestas
danyWTF

#45 Mueve muchísimo fandom latino, no solo mexicano. Ha tenido picos de 210k viewers en twitch y suele rondar los 15k sin problema.

1
GR33N

Alguien va a explicar esto o qué

JackWhy

#45 con lo fanáticos que son sus viewers se habrán hecho 100 correos cada uno

Aeletres

Una grande, ganando desde su casa a Ibai, poco que decir del gigante noble, a Speed que se ha recorrido toda Europa dejando momentazos por ahí, Kai que nada mas que con la que lio con el Elden Ring ya ha hecho mas que ella.

Merecidisimo esta claro. Arriba Mexicoo. 4-0 ya?

2 1 respuesta
brush

#6 Me pasa como a ti y creo que da a entender lo viejos y fuera de la realidad actual en la que vivimos que estamos.

golfomad

#49 a Speed le faltó saltar un lambo mas para superarla, una pena

3
Zariel
6 1 respuesta
Procyon

#52 ¿Se lo han dado por ser mujer o porque el premio dependía del voto popular y el fandom de Rivers ha reventado las votaciones como siempre? Aún no me queda claro.

1 2 respuestas
Dankeloff

#53 Ambas pueden ser correctas ¿no?, el fandom vota a la única tía por que están mas salidos que el pico de una mesa.

alexkanter

#53 Lo primero es que no debería ni estar nominada xd

1 respuesta
danao

#55 este es el punto y creo que la presión de que "ey no hay ni una tía metamos a una".

Que no hablamos de streaming, hablamos de esports

Terpe

Todavía me acuerdo cuando perdió en la velada del año la que lío su comunidad, el victimismo.

1
zazgan

Who?

s4suk3

#6 6 millones de niños rata latinos no te creas que lo pagan muy bien los anunciantes

Pinchejotron

premio merecido, gran creadora de contenido