Rivers, ganadora Streamer del año en los Esports Award

aberronchole

Enhorabuena, segundo año consecutivo ganando. Totalmente merecido. Muy superior a cualquiera de los nominados

crb2222

Ostia que es internacional y no un premio mexicano xddd

Hardy

Lo unico que explicaría que esto no fuera un tongo bochornoso es que los premios los votara la comunidad.

13
Sust0

Alguien me pone un par de clips que me demuestren que no se ha llevado el premio por lo que todos sabemos que se lo ha llevado?

1 1 respuesta
SrEnigma

Mejor quelpesao de Speed ya será.

UnLiMiTeD

Ni idea de quien es, pero voy a twitch... y mas de 6 millones de seguidores... madre del amor hermoso, el dineral que tiene que ganar xD

Y estoy viendo algun video suelto.. y es que no lo entiendo, no consigo entender el éxito de personas tan mediocres.

34 2 respuestas
Furito

Es la única mujer de la lista y tiene fandom latino. Yo creo que se lo merece.
Por cierto, ¿alguien me dice algo reseñable que haya hecho este año?

borgia

Al parecer el premio se decide por votación de la comunidad, pudiendo votar con cualquier correo (imagino que no filtraban los típicos correos falsos de webs tipo Tempmail) y cada 24 horas y ya sabemos cómo de fanática es la comunidad de Rivers.

Porque vamos, es insultante que esté por delante de Speed o Kai Cenat, que son mil veces más creativos, entretenidos y se esfuerzan mucho más en generar contenido. Y si quieres tener en cuenta los números, es una barrida histórica, Kai Cenat viene de promediar más de 100K de viewers en los últimos 3 meses, Rivers está en 16K.

Tampoco creo que este premio tuviese mucha credibilidad, pero con esto la poca que podía tener, se ha ido por el desagüe.

personaje

Speed o Kai Cenat han reventado este año al menos en cuanto contenido viral.

Nada nuevo con los mexicanos, el fandom tóxico por excelencia.

4
ArticoDelSur

No deja de ser curioso que en un pseudo "mundial" que se han sacado los árabes, se lo den a una mujer.

Blanqueamiento de los árabes, otra vez más. Asqueroso que los jjoo de esports se lo lleven también los genocidas árabes

eVeL

Si Checo Perez sigue en redbull.. como no va ganar esta una votación popular?

1
1mP

No te la recomienda ni el algoritmo de youtube cómo para ser la streamer del año xd.

Hace tiempo que estoy alejado de los streams, pero me han aparecido casi todos los de la lista en Instagram y YouTube menos ella.

Dankeloff

Vaya cantazo, es que tienes a Kai Cenat, Ibai, Speed y hasta Gaules que son la elite de la elite, es imposible vamos, que ha ganado por lo que ha ganado.

1
R

No sé quién es, pero me sorprende que haya superado a Kai Cenat.

1 respuesta
zeN2k6

Ni idea.

Porimas

@Procyon vamos, di lo tuyo

1 respuesta
jesusml

leído en el primer mensaje:

"Se podía votar con cualquier "correo" y cada 24 horas, con eso te lo digo todo jajaja"

ya sabemos como es el fandom latino y ese es el motivo por el que ha ganado. kai cenat se lo ha currado este año y en la lista está gente como ibai y speed, robo de manual.

1
Phil_Rich

Y que ha hecho el tal Kai Cenat que tanto mencionais? Desde la ignorancia, sin seguir a esta gente me llegan muchos mas clips de Speed que de ese tio

1 respuesta
Mystee

Llega tarde, pero llega

7
mishimishima

A kai cenat no lo conozco, aunque si no me equivoco aparecio en el video de mr beast que salio tambien ibai. De speed solo he visto clips porque estan en todos lados. Pero de la tipa esta ni una cosa ni la otra, solo ha debido de ganar por los obsesos latinos y por ser mujer.

Eskimo

No es ni top 5 streamer hispanohablante, esta tan lejos de gente como kaicenat o cualquier top 10 mundial que es hasta un insulto hacia ellos que lo gane esta chica a base de bots.

Muitos

#18 Si controlas bien de ingles. mirate los 2 streams que tiene con Kevin Hart, fiesta pijama incluido. Son un descojone, Kevin Hart es top

SpiuK

Pero si de esta no parabais de hablar de ella en este foro cuando se pegó con la Rivers española no? Ahora nadie la conoceis?

https://www.mediavida.com/buscar.php?q=rivers

xDDDD

A parte creo que tiene equipo de kings league y aqui la veis casi todos...

NuKeD

Streamer sobrevalorada, para mi gusto tiene menos personalidad que una piedra.

Aura-

Yo la conozco solo por llorona la verdad

25
alexkanter

El que esté nominada ya me parece bastante divertido. No llega al nivel de ridículo de Cristinini ganando el ESLAND a reportera esports del año o Vikcy Palami el ESLAND de caster del año pero casi.

Una muestra más de que la democracia es un error.

Procyon

#16 ¿Y qué es lo mío, según tú?

1
ArcSTAR

Enhorabuena a Rivers por tan merecido premio.

dvneil

#14 sudamerica 385,74 millones, cuantos participantes de sudamerica?

estados unidos 333,29 millones, cuantos participantes de estados unidos?

tiene mucha logica que todos los votantes de sudamerica vayan a una,

JackWhy

Este año se lo ha ganado IShowSpeed pero de lejisimos