Rivers, ganadora Streamer del año en los Esports Award

zk_pum

Vi un clip suyo felicitando a su comunidad por conseguir el premio, no parece muy entusiasmada con el asunto xDD

Ella misma sabe lo que hay.

Eire

Rivers 3-0

ArthurMorgan

Menuda puta llorona

alexkanter

Por algún motivo en los premios de streaming son las tias las que se llevan premios que no saben ni como han ganado xd. Ya van unas cuantas.

Los simps

Procyon

Teniendo estos fandoms no necesitas enemigos... Me recuerda al ESLAND al mejor caster que le dieron a la mexicana Vicky Palami (que por cierto, desde entonces pegó un bajón de audiencia considerable).

Aquí el xokitas en su prime "disertándolo" (¿me lo parece a mí o hablaba mejor en su antiguo zulo?):

1 respuesta
Akronhar

Mira que me cae mal Rivers, pero me alegro solo por ver rabiar al retrasado de Asmongold y todos los americanos que se creen el ombligo del mundo xD

1 respuesta
ColdZimeh

No sé, es de LATAM y ya sabéis como son esta gente, a mi no me sorprende que haya ganado unos premios que los vota la comunidad.

1 respuesta
alexkanter

#67 Bueno, pero es que lo primero es que no debería ni estar nominada.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#68 eso ya es otro asunto, pero una vez nominada, es totalmente lícito que haya ganado.

personaje

#66 Pero si Asmongold ha elogiado mil veces a Ibai y el resto d americanos importantes tmbn.

Los triples q os marcáis algunos

7
zk_pum
#65Procyon:

¿me lo parece a mí o hablaba mejor en su antiguo zulo?

Tengo que darte la razón en que xokas desde que cambio de casa parece desorientado, como que ha perdido capacidades cognitivas.

1 respuesta
Procyon

#71 Es que ese rinconcito de su antiguo zulo era una zona de confort brutal para él que probablemente ya no vaya a poder replicar en ningún otro sitio.

Además, allí aún estaba conectado con su antiguo Yo previo a la fama y de vez en cuando todavía sacaba ese punch de proletario rabioso que le hacía conectar con el populacho mucho mejor que sus compañeros de plataforma.

En el nuevo piso ya ha cortado definitivamente con esa vida anterior y ahora se ha convertido en un simple nuevo rico con entrenador personal cada día más desconectado de la realidad.

1 respuesta
zk_pum

#72 bueno es que el feng shui parece una tontería pero no lo es, la disposición de los muebles y del hogar importa y mucho, y poner tu setup de espaldas a un salón enorme con ventanas al fondo es lo mejor para que te sientas inseguro todas las horas que pases en el ordenador.

1 respuesta
remus__

Ibai streamer del año por que o que

Evento del año,vale,streamer?

lol

1
NigthWolf

#73 nunca se pone uno de espaldas a una ventana grande, es de primero de pajillero

De Rivers que decir, la vi una vez porque salio en el feed con 20k de viewers y pense lol. Entre y dije que cojones. Estaba con el movil contestando monosilabos y diciendo tonterias. El porcentaje de pajeros en latam es grande

A

Es mujer con caracter y voz de medio hombre, tiene muchos fans hombres y mujeres. Que el feminismo incelismo habra presionado? No cabe duda.

ElJohan

Pero Esports awards de que? Han puesto a famosetes random de variety y la Rivers juega a algún Esport tan siquiera?