No entiendo de que va la cosa. Un chaval se le filtra el ligoteo con una pava y?.
#119 Yo soy vulcanólogo y expero en pandemia.
No entiendo de que va la cosa. Un chaval se le filtra el ligoteo con una pava y?.
#119 Yo soy vulcanólogo y expero en pandemia.
#118 Tengo un colega que saca +2000€ netos al mes y no tiene ni la ESO, que hablas amic?
Todas las tías que van dando lecciones de responsabilidad afectiva luego acaban siendo las más zorrupias en relaciones. Con Princesita no podía ser de otra manera
Es aquí dónde vienen los NPCs a poner posts de superioridad moral estilo " vaya misoginia" "qué asco de posts" blabla? Haceroslo mirar.
Vaya personaje la tipa esta y lo de estar con 18 con uno de 14-15 telita, luego que si el grooming o los abusos de poder xddd
La chavala es bastante lamentable.
#104 Estuve con una de valorant que va encandenado chavalillos de ese perfil y según conocidos ya habido tochos de parte de ella
(Igual les va el cuckold y le mola el perfil de "simp", yo que sé)
Se comenta que la madre de uno de ellos pregunto en la sede de S&P porel modelo de extractor industrial más potente. Imagina como olería esa habitación después de que estos dos follasen
Fue dejarlo con Cornudita1331 y al tipo se le ha curado el acné y le ha salido un corte de pelo refachero
#12 He mirado por curiosidad el IG de la pricesita y si que se han visto, salen en una foto juntos
El anuj que es otro juguete usado por el psoe. Ya sabeis... la jirafa se junta con el jirafo
#138 ya hay un hilo hablando de esto https://www.mediavida.com/foro/feda/avisan-simp-deje-simpear-no-hace-caso-acaba-mal-712296