Slobulus se toma un descanso

Kanario93

Nunca he entendido el odio hacia slobulus.

6 2 respuestas
Woh

No me llames genio

1 1 respuesta
seikooc

#32 y tu edaz?

ratedx

#31 ni yo, es un tio que da gusto escucharle hablar, y no se me te con nadie, lleva 13 años con algun paron laboral , pero siempre fue constante y entre sus 3 canales sube contenido a diario y con twitch tenia una buena base solida (que muchos no vienen de youtube y lo conocieron por twitch)

2
ArThoiD

Ni se quien es

1 comentario moderado
ArcSTAR

Bastante absurdo la que le ha caído. Un tío que nunca se mete con nadie a pesar de tener al calvo dando por culo desde hace años. Que va a lo suyo, jugando cosas retro en su cuarto con su cámara de 15 euros.

Ya no es lo del pelo, es que eso ha derivado en gente diciendo que es aburrido, y eso a su vez en gente insultándole de la peor manera.

2
20 días después
Koali

Se echa de menos al genio, pronto harán 3 meses :(

1 respuesta
Jhunter

#38 este ha ido a ponerse pelo a Turquía.

3
Circos

#31 Llego tarde pero agree, no sé si mató a alguna anciana en el pasado, pero siempre lo veo a su bola, con buen rollo, informativo y sin meterse en fregaos.

Isshin

Volverá cuando vaya a salir el nuevo Fifa, que los sobres no se van a abrir solos.

1 respuesta
seikooc

Hemos perdido al yenio

1
Dankeloff

#41 Yo lo esperaba para 2k25 pero nada :disappointed:

A

No me extraña. Lo de los acosadores de forocoches es exagerado. Incluso varios querían que se ahorcara y cuando les recriminaron su actitud, se pusieron de chulos y prepotentes.

1 2 respuestas
ratedx

Slo es un grande, no se mete con nadie 12? Años creando contenido mas o menos regular quitando un par de breaks cada X años

1
seikooc

#44 Yo soy de fc y no veo en absoluto eso, hay coñas pero estás usando términos muy graves, esto no es aceptable.

1 1 respuesta
Jhunter

#44 yo miro el hilo de vez en cuando y ni de coña, lo único que hacen es repetir las coñas en bucle y poner 4 memes con su cara.

2 respuestas
Kirbos

#14 Ostia yo lo tenía por un tío majo y humilde. Vaya subnormal.

A

#46 #47 Lo hemos visto e incluso lo comentamos en Discord. Por supuesto, acabaron editando el mensaje, no sin antes insultar a los que le recriminaban su actitud.

seikooc

#47 Me escuchas fort?

1 respuesta
Jhunter

#50 aquí detalles personales 0, genio

1 1 respuesta
seikooc

#51 Pues así nos tiramos 14 volúmenes, nada más.. no sé que os pensáis que es FC

1 2 respuestas
Jhunter

#52 por eso mismo, que de miles de comentarios haya algún mendrugo que haya puesto una barbaridad... pues como cualquier otro hilo.

2 comentarios moderados
Isshin

Lo de que avise de que va a seguir de descanso a través del muro de Retro Achievements, de traca. Twitter y la pestaña de comunidad de YT son los padres.

1 respuesta
ratedx

#56 twitter no lo utiliza, solo para enviar el tweet automatico de youtube y twitch

SniPy

Solo quiero mi Fernando Almeida World Tour, las demás mierdas me sudan los cojones.

4 1 respuesta
sagha

no se ni quien es

1 respuesta
seikooc

#59 Aquí detalles personales 0 genio.

Usuarios habituales