Slobulus se toma un descanso

ratedx

#58 10 años ya?

Koali

3
SpiuK

Te cambio mi pelo por el tuyo genio?

1
S

1 3 respuestas
Isshin

#64 La gente que opina lo de "no se mete con nadie" o "lleva 12 años haciendo contenido libre de toxicidad", va a tener que explicarme qué opinan de que haga chantaje a su audiencia con quitar una serie si no llega a X visitas en una semana.

Si quiere que no le decaigan las series, que las alargue menos, y que procure no pasarse 15 minutos de vídeo configurando menús.

2 respuestas
S

#65 Esto no es aceptable.

2
Jhunter

#65 Vaya, Daviz ¿Qué, qué, qué, qué llevas, cinco años esperando a pasarte por aquí, Daviz, o qué? Daviz, Daviz Nieto. A ver, vamos a responderle a Daviz. Doce mensajes en cinco años, Daviz. Doce mensajes en cinco años.

¿Qué llevas, cinco años esperando encontrar un juego en el que no estemos al nivel de competición alto, eh? Pa' decir algo. Joer, tienes que haber estado tragando muchos años tú, ¿eh? ¿O no? Claro, claro, estaba Daviz ahí amagao' desde hace cinco años intentando tener una oportunidaz.

Menos mal que soy yo el primero que dice siempre que juegos de lucha no le meto, porque vamos... menos mal que ya soy yo el que lo dice de antemano, ¿eh, jefe?

7
S

Lo que han dicho de las visitas viene de este video.

1 respuesta
CuanJuesta

#68 Y tu edaz.

MustangZaba

7
A

Cuanto odio en tan poco tiempo, la leche. Ojalá tuvieran la misma intensidad de odiar a los políticos que la que tienen con Slo.

1 respuesta
Jhunter

#71 esto no es aceptable.

A

Fue poner la frase y saltó como Gollum a por el anillo. Casi nada la enfermedad.

dvneil

#64 ahi lleva betum no? :joy:

1 respuesta
S

#74 Aquí detalles personales cero genio.

3
darkf1re

#64 el pavo parece un playmobil. Que pelo joder. Qué envidia.

2
A
  • Odiamos a Slobulus, tesoro. Si, Slobolus odiar juramos, nos traicionó.
  • Uuugh, noto como me pesa el anillo.
  • ¿Señor Frodo?
  • ¡Y me doy el lujazo! ¡Falsobulus! ¡Muajajajaja! ¡Viva Vox! ¡Putos piperos!
  • ¡Señor Frodo, deje de desvariar!
1 respuesta
Woh

#77 te cambio mi pelo por el tuyo genio?

5
A

Ya han salido unos cuantos doloridos.

1 respuesta
S

#79 me escuchas fort?

Jhunter

Nada nada, aquí hay que hincar rodilla, genios.

A

Hay que llamar a Forocoches, se les han escapado unos cuantos odiaslobulus.

1 respuesta
S

#82 Pero si en FC le adoramos.

1 respuesta
A

#83

Koali

8 1 respuesta
S

#85 Es esto cierto? dijo que volvería para final de año..

S

1 respuesta
ratedx

#87 no es la primera vez que lo hace, hace años por trabajo estuvo 3 meses sin dar señales

2 respuestas
S

#88 Esperemos que vuelva ya, no puedo más sin el genio me falta algo de retro en mi vida y las partidas de petanca.

Adhan

Menudo genio.

Usuarios habituales