#88 de que trabaja?
#91 ni zorra xd, se que hace unos años hizo un paron de meses por que le estaba siendo incompatible el trabajo con hacer videos, lo unico que dijera es que trabajaba lejos de su casa , pero creo que tiene algo que ver con la enseñanza
Creo que es profesor de guitarra, no se si en una academia o particular. Pero tampoco me hagais mucho que igual es una extraña alucinacion de mi imaginacion.
#100 Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genio? Te lo cambio? Cuánto llevas aquí en el foro?
#103 Os tiene todo el día diciendo tonterías por Internet y ni siquiera os paga. Vaya explotador el sasel.
Buenas a todos, familia! Espero que estéis todos muy bien y que estéis viciando como siempre. Por mi parte deciros que simplemente estoy pensando si volver antes de Navidad o justo al terminar las fiestas, pero la cosa ya es cuestión de semanas. He podido descansar y vivir el mundillo desde fuera, como hace años no podía. Es justo lo que quería hacer como ya expliqué en su momento y la verdad que he podido hacerlo con un gustazo tremendo. Suerte a todos y nos vemos pronto, id preparando los polvorones La Muralla
Parece que agarró.
Hostias XD Realmente creía que este descanso que se está tomando era real para desconectar y que lo de ponerse pelo era coña pero ahora viendo lo que está tardando en volver y que parece lo alargará algo más de lo previsto empiezo a creermelo jajaja si el comentario de #106 se refiere al pelo con lo de "Parece que agarró" habrá que estar muy atento a cuando vuelva porque cada vez tiene más sentido XD
No vuelve o qué? Encima deja un mensaje en retroachievements en vez de fijar un comentario en su último vídeo en youtube. Un poco raro
Ya le habrá pasado la fase esa de la caída fuerte del principio y seguro que tiene la almendra bien poblada.
Dice justo antes del inicio de la Navidad. Es decir, la noche del 24.
Espero impaciente al genio, a ver que nuevas aventuras nos traerá.
#118 Está claro que medio año de ausencia no se lo ha tomado porque sí. Pero le ha quedado bien, y el meme del betún va a caer en el olvido.