Squid Craft 3.

13malkavians

Perxita esta montado mas o menos en el dolar andorrano, SoyPan es de Latam

Mejor devolverles el oro

2 1 respuesta
Ilirio

#961 Bueno el oro lo pone Twitch/USA

1 respuesta
13malkavians

#962 el circulo se cierra

sergio67

La polémica del juego de la cuerda con el soypan este que decían que usaba cosas por clickar muy rápido y le ponen un juego en la final donde tiene de clickar muy rápido xD

1
Victolocus

Bueno, muy guapo el evento en general. Con sus cosas como siempre pero no olvidemos que lo vemos de free y para echar el rato. Ha estado divertido

1
chami_

El soypan va con programa de macros, por mucho que clickees más rápido que otra persona no puedes hacer 50 clicks más rápido en 10 segundos

2 respuestas
1sioke1

#966 eso es descalificación?

D0n_G4T0

Qué ricas macros para pulsar, qué ganas tenía de llegar ahí xd

FrUcTuS

Pero que me parece hasta normal... yo he jugado al minecraft pocas horas... y hasta no jugando una mierda, tenia autoclick para picar obsidiana... Uno de estos que se dedica a jugar al minecraft... no me jodas. Claro que lo tiene. El no tenerlo seria lo raro.

13malkavians

pues si lo descalifican me va a dar pena por la nena que ha salido ahora, perxita se lo va a gastar en mujeres y drogaina, aunque el otro a lo mejor tambien...

1 respuesta
visitmurcia

#966 Esto es cierto?
#970 Y donde está lo malo?

1
frekaice

por si alguien tenia dudas, SC4 "confirmado" por Auron

1 respuesta
visitmurcia

#972 No dijeron en su día que SC3 iba a ser el último?

Aunque tb dijo Auron en 2023 que 2024 se retiraría en junio al acabar su contrato con twitch.... y ahí sigue

1 2 respuestas
alexkanter

#973 Querrán aprovechar para copiar las pruebas de la nueva temporada de la serie.

1 respuesta
visitmurcia

#974 Simplemente quieren seguir exprimiendo la serie lo máximo que puedan.

Ya han insinuando que quieren llevarlo a kick el año que viene

Ilirio

#973 Por que iban a dejar de hacerlo? La pasta para el premio y programar todo lo pone Twitch ellos solo recogen los viewers ademas aunque ya no sea tanto por ellos pensaran en Komanche que tendra que seguir comiendo aunque sea solo durante 1 mes...
Y si como dices ya entra Kick y encima les pagara algo mas por llevarlo alli pues mas motivos mas pasta de gratis xD

1 respuesta
visitmurcia

#976 Porque después de SC2 dijeron que SC3 sería el final.

Komanche, auron o rubius no se llevan ni 1€ de twitch por hacer la serie.

1 respuesta
Ilirio

#977 Ya bueno tambien dicen que las series solo tendran x temporadas o solo seran 1 temporada y luego tiene exito y... Eso se dice para que la peña diga no por favor haced mas!! O que lo vean porque bueno es el ultimo... xD O para que Twitch ponga mas pasta xD

1
13malkavians

bueno, nos vemos en marbella vice 3 o en algo de Illojuan, Permadeaz, ha sido un placer compartir caracteres con ustedes

3