Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Fyn4r

#3419 ya veras que responden rápido 🤣🤣

DaniRC1993

#3411 para mí este foro y el chat de Twitch es la misma mierda xd solo que encima la segunda ni lo uso

UnleasheD

#3419 El mod imagino que será alguno de aquí que la defiende a capa y espada.

Un mes ha pasado? Yo me enteré la semana pasada y pensé que eran noticias frescas xD.

Si ha pasado un mes si que está la cosa mal si....

1 respuesta
A

#3419 ese tipo de mensajes son los que sobran... una cosa es hablar aquí sobre ello (y se debería quedar aquí, nada de ir los mods por ahí a tergiversar y decirle algo que claramente era una broma) y otra cosa es ponerle eso a ella.
Luego alguno dice que se inventa esos mensajes cuando gente de aquí se los esta mandando...

16 1 respuesta
1 comentario moderado
SabinoArana

#3423 Creo que mas de un mes de hecho, pero desde que volvió a escribir por twitter y hacer stream hablando de ello dando pena (que es lo que es, si no gusta la critica pues que no lean foros), es cuando le ha caido hate bien.

Erpotro

#3424 Se lo busca ella solita intentando ir de dar pena y consiguiendo HATE porque lo que hace lo hace para ganar casito y atención, y obtiene lo contrario.

Le den por saco, se cree que puede seguir viviendo del cuento y va a arrastrarse para conseguir que los Simpas le carreen, y ni eso le va a llegar.

Ostia de realidad.

ArcSTAR

Hace unos días le dije a un usuario que era descabellado pensar que Chio iba a monetizar A DREDE todo esta mierda. No recuerdo a quién se lo dije, pero me disculpo, tenía razón.

14 1 respuesta
Syki

Yo tambien estoy perma y apenas dije nada, de locos la caza de brujas.

Chio buscate otros moderadores que todos te quieren meter el pito, sin excepción

pankofanto

Eso os pasa por poner el mismo nombre.

Ilirio

Hay que ponerse nombres diferentes en Steam,twitter,twitch,Mediavida... Noobs. :P
Yo en twitch por ejemplo me llamo elxokas.

6
Kony646

joder a mi tambien me ha caido perma y eso que antes de que explotara esto solo dije "que guapo mudarse a una catedral" por el eco de la habitacion

14 1 respuesta
spnem

#3432 xdddddddddddd

Zenrox

Yo me llamo alexelcapo en twitch, espero que no me baneen

3
VorpalDuck

un saludo a @javistar que lleva tiempo sin pronunciarse, seguramente está en el calabozo

11 1 respuesta
B

Por culpa de quienes tenemos nicks genéricos igual y han baneado a fans de toda la vida xD

Kony646

no sera que hay topo y los que tenemos el mismo nick en un sitio y en otro hemos ido al pozo?

1 respuesta
SabinoArana

#3435 Quiero pensar que dentro de que sea de mejor o peor gusto lo que ha puesto, un policia entra aquí, lee los posts del chaval y no vean malicia en hacer de twitch su tinder.

Pero por si acaso, menudo cabrón, apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Zenrox

Imaginate entrar en el streaming de chio y que te regalen una sub

Jygokusama

#3437 tiene toda la pinta que han baneado a cualquiera que comentará el tema ya fuera una opinión mala, neutral o buena.

Pjroll

#3428 Yo posteé algo del estilo poco antes de que pusieras aquel mensaje. No sé si me lo dijiste a mí o no pero vamos, que da lo mismo, se veía venir. A ver cuánto le dura el show.

ArcSTAR

¿Quién creéis que habrá pasado el foro a Chio? A mi se me ocurren dos o tres nombres

2 respuestas
Erpotro

#3442 @nyzul diría que es un gran candidato, es un whiteknight de manual

4 1 respuesta
EneKka

#3442 @nyzul

1
Zeloran

no me banees por favor Chio :crown: MI REINA :crown: voy a ser tu servidor para lo que desees jeje

3
Majravilla

RIP @javistar siempre te recordaremos, espero hilo update de la carcel

amenazax

Aquí ha habido algún que otro cabronazo siendo insensible con la ruptura y con la posición de chio, pero mas hijo de puta es el mod si le ha pasado el hilo con la de mierda que alguno ha soltado aquí.

Crane

Joder lo de Javistar es fuerte eh xD

UnleasheD

Que ha pasado exactamente con @JaviStar ?

2 respuestas
B

Quiero ver el clip de @javistar