#3453 Click izquierdo en su avatar -> Filtras x posts.
Aquí para quien no sepa cómo https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexelcapo-construye-carreteras-667459?u=JaviStar
#3453 coge cualquier post suyo (unas páginas atrás), le das a su nick y filtrar mensajes.
Pobrecillo, si al final tiene algo y se la mama, le va a dejar la polla como la camiseta del Sporting de Gijón.
#3454 Al parecer algún moderador del canal de Juja se ha dedicado a banear a la mayoría de gente de aquí.
#3462 otro gallego sin arte que está ahí gracias al algoritmo de yt, es una versión aún más cutre de Alexelcapo, hasta felipez mola más
#3459 joder...pero es que no veo la conexión entre Juja y chio, debe ser un mod que esté con los dos. Que me la suda xD pero bueno, es curioso cuanto menos, que se dediquen a buscar nombres concretos para banear.
#3462 Has visto el meme de Kristen Stewart de sus caras al actuar? Pues juja es esa chica pero en chico.
#3443 si te digo la verdad prefiero ser un whiteknight a escribir el mensaje tan vergonzoso que has enseñado antes que le has puesto en su twitch, yo creo que deberíais de releeros e igual si tenéis un poco de decencia la mayoría os daríais vergüenza a vosotros mismos xd
Ni soy moderador de nada de esta chica ni tengo nada que ver ni me la quiero cepillar, no me van las tías, pero quién quiera que haya sido me alegro de que haya pasado, si tenéis una mierda de vida no es plan de que volquéis vuestras miserias sobre gente que no tiene la culpa
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho
Javi colega, si me lees, no te la vas a follar, y si lo haces, que sea un tiki taka y sal corriendo de ahí, que ni está buena, ni está bien de la cabeza. Además le hace gracia "El hormiguero" con eso te lo digo todo
#3473 #3449 El resumen es que JaviEstrella es "famoso" en el foro por ayudar a causas perdidas con el uso de su miembro y en este hilo se llego hablar de que fuese a Cordoba para darle dicha ayuda.
Y el tema es que parece ser que hoy la muchacha en cuestion ha hablado de el en su stream y desde entonces el señor Estrella no ha dado señales de vida.