#4144 No tengo que sorprenderte nada, sabes perfectamente que no se queja de eso, pero allá tu, si quieres meterle mierda tiene 100 motivos como muchos de los que se ponen en este hilo, como justo el que está encima mio, ese es un motivo, que es un puto shrek
#4142 Habla un poco de la ausencia que pasa cuando superas X numero de viewers. Y tiene más razón que un santo en esto. Yo estoy en los dos tipos de chat: canales con menos de 100 v iewers y +5000 viewers. Uno es una comunidad, el otro es una mente colmena.
Cuanto supera X viewers un canal esa comunidad se disipa porque no es tan unido y es verdad
#4148 Seguro que no tiene que ver tener el chat en modo subs desde hace años, no permitir mensajes en donaciones, vamos ser un puto muro que abre y cierra directo
#4150 Lleva años sin donaciones porque decía que no quería más dinero que el de las subs, normal que no tenga mensajes en ellas
#4150 Yo te hablo de lo que se, uso twitch desde que existia justin.tv, ha evolucionado mucho. Podríamos tener una conversación al respecto detallada y bastante interesante pero veo que tiras por quejarte como Alex lleva su canal y me parece bien, solo que el se refiere tiene razón da igual lo que hagas cuando superas X cantidad de viewers, es muy dificil tener una comunidad unida, que se sienta como si todo el mundo se conociera y se hablaran entre ellos. Porque hay mucho ruido. Consume streamers grandes con donaciones sin modo sub y verás que es lo que te digo, no es porque Alex sea un desgraciado y un amargado, que puede, pero no creas que influye tanto como crees. La mente colmena del chat es mucho más fuerte que el individuo. Si que el streamer puede hacer mas o menos toxico su chat, pero no quitarás la mente colmena al chat, y sabes porque? Porque cuando eres un individuo tan minúsculo buscas refugio en el grupo, si repites un meme 20 veces y lo hacen otros 100 como tu, el streamer lo verá más rapido y interactuara sobre lo que has dicho, en cambio si intentas entablar conversaciones serias desaparece como si fuera ruido.
Alex diciendo ahora que no va a la velada porque "tiene cosas que hacer" (Va a estar en Barcelona). Le pregunta el Knekro que que tiene que hacer, que si es ver pisos que lo puede dejar para otro día y el alex con la sonrisita le dice: Ya te contaré...
Está más enamorado que un chavalín de 16 años jajajajjajajaj
El caso esq ya dijo que Ibai le habia invitado cuando lo de Disaster Chef. Que a él el boxeo le daba igual, que iba por la bebida y tal...
No se, suena raro.
#4156 Los streamers pueden pedir entradas directamente y les daban, es algo que ha comentado alguna vez Ibai, y más el que knekro es de Koi y le está diciendo que vaya xD
pues por lo que estoy viendo en otros streams se comenta que hay ostias para pillar entrada incluso por parte de streamers, peña que esta diciendo a los participantes que las entradas que sortean se las comprarian por muuucho dinero se comenta.
#4153 Me quejo de que alex sea un agente pasivo ante su comunidad (que esta cambiando un huevo en este ultimo tiempo vamos) tienes mil maneras de creear comunidad o de el conocer a gente de su comunidad, que entiendo que su queja es un poco tirando a que es dificil, no lo pongo en duda, pero tiene herramientas que no ha utilizado y si lo ha hecho ha durado menos de 1 dia xDD
#4161 Yo creo que si se hubiese hablado con tiempo no tendrian muchos problemas. IlloJuan hablo con Carmen por si le podia dar cerca de 10 entradas para los colegas y se las dio
#4164 si claro Illojuan lo dijo que el al segundo 2 hablo con Carmen y por eso tiene las entradas, el resto pues imagino que o bien no querian parecer interesados o se esperaban la invitacion y claro, no hay para todos
#4145 Ha habido gente que me lo ha negado hasta la saciedad en este hilo durante el último año xD El mismo lo reconoce ya.
Me encanta cuando se juntan alex knekro y juan después de las conferencias para comentarlas, pero no puedo cuando enseña el chocho en directo, osea están hablando de repente baja la cámara y ala el chocho ahí y digo joder alex que quiero ver el puto juego
Alex parece salido del foro juegos. En cuanto uno ha dicho que le decepcionó el mario odyssey y ha argumentado por qué, le ha mandado callar y a dormir xDD la mente colmena. Con lo bonito que podría ser el diálogo e intercambio de opiniones.
#4169 a qué te refieres? no creo que fuera sarcasmo cuando todos los de la llamada se quedaron callados/sorprendidos cuando dijo que Odyssey le decepcionó. Acto seguido dijo que era por lo de cómo estaba hecho lo de controlar bichos, que era muy simple y básicamente un mojoncete de pulsar A y palante y razón no le falta. Ahí le dijo que a dormir, que no entiende de videojuegos. De todas maneras, puede que tengas razón; solamente estuve en el stream unos pocos minutos. Es posible que yo lo malinterpretara y sea un insider joke o algo.