Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

#4888 El mejor hilo del subforo del lol

2
B

No podéis soltar así la salsa y no servir el plato principal.

¿Por qué insinuais que la Lunasyney es una interesada?
¿A qué os referís con lo de que ya mostró la patita?

Sinceramente quiero cotilleo.

1 respuesta
amenazax

#4886 No me acordaba de eso xd

2
seikooc

#4892 Porque ella siempre quiso crecer y ser partner, dedicarse a esto y no a desarrolladora/psicóloga y no puede tener mejor oportunidad que esta.

MrNitsu

Se ha pasado el Kingdom Hearts 1, ha dicho que le ha gustado, y se ha empezado inmediatamente el 2 porque tenia muchas ganas y no podia esperarse

Increible

1 respuesta
DaniRC1993

#4895 Y el 358/2 Days?

2 respuestas
seikooc

#4896 Ha empezado directamente el 2, sin COM ni 358/2 ni nada, luego se quejará de que no entiende nada xD

1 2 respuestas
MrNitsu

#4896 Se supone que cuando vuelva de donde se va de viaje se ve los resumenes

cerverus94

#4897 ha dicho que en el viaje se verá los vídeo resúmenes de CoM y lo que le diga su comunidad.

1 respuesta
seikooc

#4899 Si jugó al Birth y no se enteró de nada xD, se iba saltando videos.

1 respuesta
DaniRC1993

#4897 Con lo curioso que es precisamente el gameplay del COM, a ver qué opinaba.

ArcSTAR

Viaje antes que destino.

alexrdez

Fuerza antes que debilidad.

DaniRC1993

Nunca se tienen suficientes cuchillos

1
seikooc

No se entera absolutamente nada de KH, lo de poner los joycon al contrario no era casualidad.

1
Chanrul

#4900 Bruh, no te vistes ni un directo del BBS. No se salto ni un video y ya me dirás de que se tiene que enterar de la historia siendo su primer KH

Chain of memories dijo que si se iba mirar un resumen ahora que se va de viaje, y 358/2 no debería de verlo hasta acabar KH2, que son spoilers.

El efecto KH

2 respuestas
seikooc

#4906 pues se hace unas preguntas que se les ha resuelto bbs como que

spoiler

ese vídeo se lo saltó

1 respuesta
Chanrul

#4907 Eso lo sabe, si lo dijo ayer al inicio del KH2 cuando vio a Roxas, que pensaba que era Ventus.

Luego cuando supo que era otro personaje dijo que quizás tenia ese aspecto porque

spoiler

Pero vamos, que es normal que ande mas perdido que un pulpo en un garaje, si la historia de KH es un clusterfuck a partir del 1

3 1 respuesta
seikooc

#4908 claro pensaba que era ventus porque es exactamente igual que él

cerverus94

Esta Full in:

1 respuesta
Chanrul

A mi se me esta haciendo muy ameno verlo jugar. Apenas vi el stream de Alex 2 o 3 veces al margen de estos días pero se le nota bastante fresco.

También pensé que iba ser bastante mas hater con el juego la verdad, lo esta llevando bien, y eso que el KH1 es ultra ortopedico en cuanto a controles y camara.

1 respuesta
seikooc

#4911 que exagerados somos ultra??? Se puede jugar perfectamente de hecho es de los que más me gusta porque es el arpg de corte más clásico no estilo bayonetta

1 respuesta
Chanrul

#4912 Si a mi me encanta el juego, pero el control es el que es. Hasta BBS le daba un repaso bueno y siendo de portatil. Es el primero de la saga y un juego de ps2, es lo que hay. Y la camara es una putisima mierda.

DaniRC1993

#4906 en serio? Según me informé en su día 358/2 es antes de KH2

2 respuestas
seikooc

#4914 claro que va antes de kh2

Chanrul

#4914 Cronológicamente si, pero es un juego posterior y que da por hecho que ya jugaste a KH2.

Al igual que BBS bueno, aunque este ultimo al ser una historia tan desconectada de la parte de Sora & cya no hay tanto problema en jugarlo primero.

spoiler

Lo puedes jugar antes del KH2 si, tampoco va ser un drama, pero yo lo jugaria despues la verdad.

spnem

#4910 Tiene que meter la bici en uno de cada dos twit. Es el equivalente al "he quedao" de la otra.

1 1 respuesta
Perurena

Viendo sus tuits parece que mentalmente ha vuelto a la adolescencia.

1 respuesta
Savantyair

Me hace gracia ver

para contar la mierda de trama que tiene el KH cuando es una historia de mierda que no sirve de ejemplo a nadie

Dont @ me

1 respuesta
Retourned

#4918 No deja de ser verdad, lleva más de una década y media en una cápsula. Ahora sigue en una cápsula pero haciendo cosas que siente que son de gente más joven.