Con 28 años en adelante tenía pinta de tener 40, y ahora con casi 35 tiene 20. Está viviendo todas las épocas pero desordenadamente.
He visto un poco del streaming de hoy y no sé... Me molaba más cuando traía indies. El antiguo Álex molaba bastante más pero bueno entiendo que con lo deprimido que estaba quiere un cambio de aires.
#4927 para una vez que no está en modo hater soltando pestes cada 5 minutos....
Se está gozando los KH, como es normal por otro lado.
A mi alex jugando (y en general casi todos los streamers) me interesa mas bien poco o nada desde hace ya mucho tiempo, y menos aun con juegos como estos que me imagino que se centrara mucho mas en el juego. Alexelcharlas al menos lo pones de fondo mientras curras y entretiene, como cuando jugaba Isaac.
Nadie va a comentar que Abby y Alex están juntos en Ámsterdam? Tenemos por fin la prueba que queríamos.
#4940 el team Alexbby de MV tiene que estar pendiente de sus redes sociales, hay que cancelar los planes del finde por si acaso, 0 distracciones gente. Continuamos teniendo fe.
La mitad de gente de esa foto ni idea de quienes son. De las chicas solo a Panda y abby, el de atras de Panda y el resto de chicas ni idea.