Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Stark10
7
radius

Estan con los porritos como niños pequeños

3
PeandPe

Es muy gracioso el bombo que se le da a Amsterdam con los porros como si en España fuera algo tabú o super extraño. Siempre "wow a Amsterdam a fumar porros". Crack vete a cualquier puto parque o plaza en España por la tarde/noche, y te hinchas. O a la playa.

21 1 respuesta
DaniRC1993

#4953 yo solo con pasear a veces en algunas calles el olor a Viñarock que me entra me deja colocado ya.

Buen ejemplo a los chavales

ruben132

Pocas paletadas hay como con el tema Amsterdam - Marihuana. Y si le añades fotos para demostrarlo, peor todavía.

0nLy

estan aqui en directo con kidi todos:

1 respuesta
kingsora

Que pesados con los porros y encima comentándolo como si fuese la hostia el haberse metido tremendo trócolo que no sabes ni donde estás xD_

Que penita.

1 respuesta
Stark10

#4957 estoy de acuerdo. Con 20 años vale, pero con +30 es un poco random, actitudes de chaval de 14 años. Lo digo en general, no por alex.

2 respuestas
kingsora

#4958 Yo no lo decía por Alex porque no ha sido él el de el comentario. Han sido Shiro y Kidi, mucha vergüenza ajena.

VorpalDuck

#4958 Son chavales que han tenido en su infancia/adolescencia una vida social nula por ser unos pringadetes y "ahora" son famosos y están descubriendo cosas como fumarse un petardo, es triste pero entendible.

12 2 respuestas
Crane

#4950 gracias por ese documento de investigación compañero. La teoría Alexbby sigue.

Endocare

#4956 Tiene cara este tio de haber salido en el programa de Callejeros que hicieron en las 3000 viviendas.

BrKnChaiN

#4960 Eso es tan del año 2000. Hoy en día cualquier ‘pringadete’ se fuma un petardo. Lo de que solo los ‘guays’ fuman porros dejo de ser verdad hace mucho tiempo. La diferencia suele estar en que unos se fríen el cerebro con los porros (y otras cosas) durante su adolescencia por abusar de los mismos y los otros hacen un consumo más esporádico

kingsora

#4960 fuente: cibeles

1 respuesta
personaje

#4964 No creo q se necesiten muchas fuentes viendo el perfil de la mayoría de streamers. Felipez, Alex y demás son los típicos pringados de instituto q reciben collejas y están acomplejados por su físico.

Luego hay otros q se notan por comentarios q no han vivido en una cueva como illojuan o el propio knekro (aunq este es más por viejo q por otra cosa).

1 1 respuesta
Yuzu

Felipez no se pero alex ya dijo alguna vez que como tenia a su hermano mayor que era el que repartia en el colegio a el no le tocaban xd

Tritoman

#4949 es un meme de tuiter xd

kingsora
#4965personaje:

Felipez, Alex y demás son los típicos pringados de instituto q reciben collejas y están acomplejados por su físico

xDDDDD. Datos sacados del forro de tus cojones. En fin no sé tampoco ni para qué me molesto en razonar con los haters. Curioso que digas eso de Felipe por ejemplo, que se sigue juntando con su grupo de colegas de toda la vida y no ha dicho nada de su físico nunca y sube fotos suyas cagando o en calzoncillos y se la suda.

Dejo el tema, que aquí todos conocéis la vida de todos los streamers por la imagen que tenéis de ellos.

2 1 respuesta
seikooc

La verdad es que menudo ejemplo para los niños dan con los porros.. menudo ejemplo.. pero como es alexelcapo pipo, no se puede decir nada.

Tritoman

Ojalá se hagan una raya de farlopa, así los niños aprenderán que los porros son malos para la salud

personaje

#4968

#4968kingsora:

Curioso que digas eso de Felipe por ejemplo, que se sigue juntando con su grupo de colegas de toda la vida y no ha dicho nada de su físico nunca y sube fotos suyas cagando o en calzoncillos y se la suda

No se q tiene q ver esto con lo comentado.

Mi comentario hace referencia a q esta gente, precisamente estos dos, sueltan comentarios del tipo "un porro wooooow q malote" "me voy a hinchar a cervezas" (wooow q malotes). Hacen referencia a cosas q han hecho todos los putos crios de este país con 16 años pero lo magnifican teniendo más del doble de edad y eso es así xq van con retraso.

Mi opinión se basa a raíz de lo extraido de ciertos comentarios/actitudes de algunos streamers es q están viviendo con 3X años o 2X largos experiencias de otras edades. Si a ti te parece normal subir una foto con un porro en plan malote q se sienta al final del autobus con casi 35 años pues q quieres q te diga. A mi me da pena.

Si quieres otro ejemplo ahi tienes a Orslok, un pringado q ahora es guay y se mete speed y extasis.

3 1 respuesta
amenazax

#4971 Pero es un meme sin mas, la coña es que siempre ha sido photoshopeado y ahora es uno de verdad.

RatSkar

Se saca muchísimo de contexto todo, personalmente si fuera allí parte del turismo que hiciera sería, efectivamente, irme a un coffee shop a probarlo, entiendo que a veces abusan de lo de voy a hincharme a cervezas o cosas del estilo, pero tampoco nos volvamos locos que es uno de los reclamos de esa ciudad, dudo mucho que alguien estuviera unos días allí y no se le ocurriera pasarse a echar un vistazo/probar lo que sea

Igual tengo un punto de vista raro respecto a eso pero es que no es lo mismo fumarte uno en un parque en x sitio de Madrid o en tu puta casa que hacerlo allí con la gracieta del local, que sea legal, que si tu magdalena y su puta madre etcetc... Turismo a fin de cuentas. Que por cierto comentaron en un irl corto de pandarina que eran 4€ uno liado xdd.

Y por cierto, no tienen que dar ejemplo de nada ni ser los padres de ningún chaval que les vea, que algunos parece que demonizan cualquier mierda como fumarse un porro como si fuera literalmente pincharse heroína o algo, que son gente que trabaja en un puto cuarto tropecientas horas y llevan siendo los "frikis" toda su vida, a cuento de qué se viene ahora a exigirles responsabilidades educativas con nadie xD, para eso está la puta plataforma y cuando censuran palabras o movidas que no nos gustan bien que nos quejamos, pero ahora el problema es decir que se van a reventar a cervezas.

wajaromau

#4950 Tiene pinta de que le va a dar un amarillo en 5 segundos, encima el porro corrido y no ha empezado a fumarselo.

PD: Hoy en dia en cualquier ciudad de mala muerte hay un "club" como en Amsterdam para hartarte de fumar porros, este gente se cree que ha descubierto America.

CHiNaZo

Alexelcapo ha comentado infinidad de veces que era fumador de porros en su adolescencia.

Me flipa los prejuicios de "friki" que hay hasta en un foro de "frikis"

14
radius

Pero si es normal ir a Amsterdam y fumar algo aunque no seas fumador habitual pero me hace gracia que gente con más de 30 ya, parezcan adolescentes con el tema.

ArcSTAR

Se pasará por el barrio rojo?

1 respuesta
Zenrox

A mi me da cosa pensar que todo el mundo esta fumando alli, porque es legal, lo que separa a todos los streamers de ser unos porreros delante de la camara es la legalidad de españa?

Que yo soy el primero que fumaria de vez en cuando si fuera legal, pero joder da miedo verlos a todos fumar alli cuando en españa se supone que no lo hacen xD

1 respuesta
Majravilla

Con lo de la influencia en niños estáis de coña no, porque vaya tela

StarrBuck

#4977 Lo dudo,mas bien por las tiendas de manga y comics que la gran ciudad de Amsterdam le pueda ofrecer,están muy infantilizados todos estos streamers para pensar en esas cosas ,unos mas que otros eso sí.