Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Izalith

Lo que comentáis algunos, antes pues te ponías el típico video diario de entre 10-20 minutos y a otra cosa, eso sumado a que al menos a mi en aquella época me pilaba en bachiller y pues tienes más tiempo y demás, entonces invertir ese tiempo no te importaba.

A día de hoy que uno ya trabaja, que si pareja y tal, tiene otras responsabilidades, destinar parte de tu tiempo libre a ver a alguien jugar un juego durante horas (porque esa es otra, a día de hoy todo el mundo que se toma twitch en serio stremea de media 6-8 horas) cuando el que podría estar jugando eres tú, se nos hace raro. Creo que por eso tiramos más por contenido rollo podcast el cual podemos poner de fondo mientras juegas, limpias, trabajas, etc...

Un buen ejemplo de esto es Illojuan, no hace podcast como tal, pero en los streamings habla tanto y te cuenta tanto su vida que te lo puedes poner de fondo sin casi prestar atención a la pantalla.

10
Zh3RoX

Yo sigo viéndole cuando puedo, aunque no le esté prestando atención lo tengo de fondo.

Lo que no me gustó es que dejase el contenido sobre libros. Dijo que iba a dejar de hacer ese contenido (club de lectura, charlas etc) porque se cargaba sus estadísticas de twitch, ahora mismo tiene 4k personas viendóle jugar a KH lo cual no creo que esté muy lejos de los números que manejaría hablando del Cosmere, de la Rueda o de lo que esté leyendo en esos momentos, el sabrá.

1 respuesta
ArcSTAR

La época de ver gameplays ya pasó, no me pasa solo con Alex, me pasa con todos los streamers. Ahora lo que veo de Alex son los podcast, aun sigo esperando esa charla con fans de FF que dijo que iba a hacer.

minired

A mi tambien me pasa el tema de que solo estoy viendo streams estilo podcast o gameplay+podcast, pero es que ultimamente ni juego. En mi circulo le pasa a unos cuantos más, yo creo que es porque en la cuaretena nos hemos saturado de ver tanto.

0nLy

También te digo, él se nota que es muchísimo más feliz así y sus números tampoco han bajado.

Hace muchísimo menos directo, tiene más tiempo para sus mierdas, es más feliz... Así que bien por él. No está obligado a ser un amargado para ser un streamer de éxito xD

DaniRC1993

#5192 en septiembre vuelve con el cuarto del archivo

1 respuesta
Crane

#5174 lo que está pasando con esta etapa es que como tengas un poco de pelos en los huevos sabes porque está jugando a eso, y da cosica, da cosica ver a un tío adulto jugar a algo que odiaba solo por intentar meterla en caliente xD

2
Yuzu

Supongo que es lo que tiene madurar, pero es cierto que yo ya no puedo verme a un tio jugar a un juego por gameplay 20 min o por stream 6 o 12 horas. Yo ya necesito contenido tipo podcast o las clasicas metafisicas de alex. Pero bueno, que si el es feliz así pues para adelante.

1
NiBeLHe1M

El gameplay funciona cuando hablamos de juegos dentro de la escena competitiva o que requieren una habilidad especial. Fuera de eso el interes por ver a alguien jugando es bastante bajo, salvo que sean juegos muy compatibles con el just chatting y/o que provocan determinadas reacciones en el streamer.

Ver a un tio jugando a cualquier cosa, de manera random, lo mismo te interesaba hace 10 años cuando era algo nuevo, ahora no aporta nada.

1
TMZ

Llevamos literalmente más noticias y lanzamientos en Julio que en los últimos 3 meses juntos.

Si no quiere hacer el podcast más o necesita un descanso, que lo diga y punto, ya ves qué problema... Pero que no mienta.

1
Zh3RoX

#5196 Lo sé, pero el último streaming que hizo hablando de El Archivo fue hace casi 2 años que fue una charla con el GeekFurioso, no le cuesta nada hacer un directo de 1 hora al mes o así hablando sobre lo que está leyendo o sobre la Rueda o sobre lo que le dé la gana, es algo que le gusta, no le afectaría apenas en números y no lo hace porque no le da la gana.

PeandPe

¿En qué quedó la no hit del Hollow Knight? Le vi llegar hace meses a PB1 un par de veces, y no he vuelto a saber nada.

1 respuesta
DaniRC1993

#5202 Bomba de humo

1 respuesta
PeandPe

#5203 Lo que supuse. Como comentáis Alex está en una etapa de "llano" bastante complicada, y eso se ve. No ha jugado a casi nada éste año comparado con los anteriores. Ha tenido muchos parones por viajes y eventos, además de la época de la ruptura. Está matando el podcast lentamente. Tiene la suerte de tener un "pasivo" y una fanbase que le permiten estar así varios meses. Pero torres más altas han caído.

1
mishimishima

Tambien tengo la sensación de que está siendo muy poco honesto sobre varios temas, cuando él siempre habia sido de ir con la verdad por delante. O que siga diciendo que va a hacer cosas que le gustan mucho a su audiencia y las deje (isaac, alexelchef, podcast...)

Un ejemplo claro es lo que comentais del podcast diciendo que no hay noticias cosa que puedes sacar de cualquier sitio, o hacer podcast con otra gente de charla que ya hizo y deben ser de los que mas audiencia tuvieran casi seguro. Y otro ejemplo es el de los streams sobre lectura que le joden las estadisticas mientras está jugando a juegos que le interesan a mas bien poca gente como KH. Que tenia casi siempre 10k antes y si ahora decis que tiene 4k, no se que clase de excusa es esa. Pero creo que todos sabemos el motivo por el que juega a esto y no parecen importarle mucho las estadisticas.

Entre algunas otras cosas que ha ido cambiando poco a poco que no me inspiran confianza ni me dan ganas de verle. Coño, si el viaje a amsterdam hubiera sido el año pasado ya habria hecho 4 directos contando todo minuto a minuto...

sagem9

Tiene pinta de que es una persona que le cuesta una barbaridad hacer algo durante mucho tiempo de forma constante. Por eso mismo mucha gente piensa que volverá a coger peso con el tiempo porque mantener un buen físico requiere de actividad física y buenos hábitos alimenticios constantes.

1
wajaromau

El problema es que vosotros habeis crecido con alex pero el no ha crecido con vosotros.

8
B

#5174 Estoy parecido a ti, le sigo desde que subió unos videos de ant farm? era minecraft que era un hormiguero, me molaba su humor, pero desde que le dió por hacer ejercicio creo que se vino muy arriba sentando cátedra de cómo se hacen las cosas, que entiendo su motivación y está de maravilla, pero hay gente que llevamos años haciendo ejercicio/yendo al gimnasio y muchas veces dice tonterías, la calidad de su trabajo la verdad que creo que lo está descuidando, vacaciones y tiempo libre merecen todos no me malinterpretes, pero la calidad bajó bastante.

No sabía que había venido a Asturias y coincidí comiendo con el (mesa de al lado vaya), y a su favor diré que se le veía muy feliz, también entiendo que después de años aburrido prefiere sacrificar parte de trabajo para vivir la vida, la verdad que alguno de este hilo se ha montado cada película..

1 respuesta
spnem
#5208RastAfar1:

desde que le dió por hacer ejercicio creo que se vino muy arriba sentando cátedra de cómo se hacen las cosas

Es curioso que siguiéndole desde hace tiempo pienses que ha empezado ahora a sentar cátedra xd

1 respuesta
B

#5209 Na, me lo tomaba como humor la verdad, yo siempre jugué counter strike y cómo lloraba del juego cuándo jugaba era oro

1 respuesta
NeMs

#5210

Mitico

4
Chanrul

El KH le esta pasando factura

1
DaniRC1993

La típica de la suelto de broma pero voy poniendo la semillita xd

1 respuesta
0nLy

#5213 Es evidente que es broma. Lleva años haciendo bromas así. Ni semillita ni pollas.

1 respuesta
DaniRC1993

#5214 en el mismo post digo que va de broma no te preocupes!

1 1 respuesta
0nLy

#5215 Te perdono

1
laverdier

¿Pero y si su nueva novia le dice de irse a Andorra qué haría? ¿Ah?

2 respuestas
ludovictorio

#5217 yo comprar un par de ruedas nuevas, empezaríamos a tener muchos más baches.

3
mishimishima

Cobrando lo que cobra Alex yo me hubiera ido de esta mierda de pais hace años, no hace falta semillitas

ArcSTAR

#5217 Se empadrona alli a los 10 minutos