Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

D0n_G4T0

Lleva hasta el discurso preparado en una libreta con datos xdd increíble

radius

El twit de matrix xdddd

Nort3ch

No puedo con su careto. Menuda loca de manual.

3
radius

Vaya cruz que tiene alex xddd

heiN

La tía orgullosa de no pedirle dinero porque se quedo con 30 centimos en la cuenta, trabaja cojones y no tendrás que pedir limosnas!

menuda sinverguenza, y ahora diciendo que alex la maltrataba psicologicamente

3 1 respuesta
Savantyair

El tuit de matrix se lo gano ella solita con los tuits de mierda que iba poniendo a lo largo de la semana, que se joda

6
spnem

Se pone brava y suelta 4 frases del tipo que os calléis y no digáis nada, que me esuchéis a mi. Acto seguido voz rota porque dice que le hablaban mal en las RRSS. La siguiente frase de nuevo se rompe porque dice que le pasó X.

Buen chow

Marlaix

qué raro que aún sea mod

kainlucifer

#5435 Tener 30 céntimos en la cuenta con 34 palos tiene pelotas

BreadFace

Espero que hable de este, nuestro foro ya que está despotricando contra todo.

Fyn4r

Es decir, el tweet de Matrix es un ataque contra ella directo, pero el vídeo ese de "mira que reflejada me siento con esta maltratada" CLARAMENTE no iba por alex ajjajajajaj

spnem

Tiene 30 céntimos pero se va de alquiler en lugar de quedarse con su madre. Baia baia

Adhan

Es la primera vez que comento en este hilo (bueno, llevo muy poco por aquí) pero sigo a Alex desde que prácticamente empezó y sinceramente pocas cosas deben ser de mayor bajeza moral que te pongas a contar las intimidades de tu pareja cuando esta claramente lo que quiere es pasar pagina y tratarlo por privado. Y que encima lo hagas en un directo delante de miles de personas ya no tiene nombre. Ninguna diferencia con Sálvame.

La chica está metida en un bucle que no sé si tiene que ver con el dolor, el despecho o el dinero. El concepto de "es que no me dejan en paz" es complicado de asumir cuando estás 24/7 hablando sobre eso mismo.

15
EneKka

Madre mía, qué cuidado tienes que tener si eres conocido.

Fyn4r

Que esto que está contando sea "su versión" no sé que pensar, porque está quedando peor incluso xd

BreadFace

La cuestión es... Si ya nadie hablaba de esto, nadie le daba bola ni nada... Cual es el motivo de que haga este streaming? Quiero decir, nadie preguntaba, nadie decía nada xDDDD Que motivo puede tener más allá de los $$? Lo ha dado al principio del streaming?

2 respuestas
radius

Pam vaya palazo a Alex.
Ahora se viene la saga utbh

Nort3ch

#5446 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Fyn4r

hablar está prohibido, pero suscribirse si se puede

heiN

#5446 Pues que es una muerta de hambre y así gana fama, caso y dinero, no tiene más. Es la única que habla del tema una y otra vez, cada dos por trés suelta alguna o prepara un stream en el que lo único que hace es soltar mierda del ex para pillar subs, porque cuando abre su stream viendo aqui no hay quien viva la ven 30 personas.

D0n_G4T0

Qué contenta y qué sonrisitas tiene ahora que le están dando un montón de subs xdddd

kainlucifer

Opinar no, suscribirse con el prime SI!!!! Dadme dinero GOGO

spnem

3.5k viewers. No sé, por qué creéis que se pone a hablar ahora de esto?

P

bien hecho princesaaaaaaaaaaaaaaa

Demonlike

Yo si fuera Alex lo tengo clarísimo. Viendo la que está montando la tía a su costa iría con todo a que le tumbaran el canal, y luego que llorara.

Savantyair

'Un mes atras no lo soportaba asi que la culpa es de alex'

cerverus94

O una de dos o Alex pasa o Alex la lia.

spnem

Quizá lo inteligente sea no decir absolutamente nada, pero como entraría un Game over

1 respuesta
P

todos somos frandieguez

BreadFace

Me encantaría que Alex, tras cerrar el directo del podcast abriera uno que sea "Toda la verdad" y a despotricar absolutamente todo