Es decir, ahora que no la insulta nadie, vamos que todo el mundo se ha olvidado coge y hace este directo. No sé, defensa poca la chica
Dice que lleva 3 días sin recibir insultos y lo que hace es ponerse a salsear y rajar en directo, parece que su objetivo es seguir alimentando a los haters xD.
A visto que por su cuenta los directos no salen adelante, así que toca tirar de salseo para ganar dinero.
Ojo que todo esto es porque en su momento Alex no twiteó apoyándola, lo acaba de decir. Full venganza.
Nadie que haya visto como trataba Alejandro a esta chica diría las burradas que estáis diciendo, más cuando lo más probable es que el que pusiera los cuernos fuese él, que, por otra parte, es un tío bastante turbio como sabe cualquiera que lo conozca un poco, ya lo era en meristation cuando no era nadie...
Acaba de decir que el donante anónimo ha sido claramente Alex y que no ha tenido los huevos de hacerlo desde su cuenta
"Lo cuento porque esto está interfiriendo en mi trabajo" claro, no es porque de tu trabajo no puedas vivir.
"Lo cuento porque esto está interfiriendo en mi vida" para eso se va al psicólogo que lleva diciendo meses que se ha gastado en psicólogos 600 pavos. Vamos que hace que no va la tira. Y no lo cuentas en directo que solo va a traerte más mierda.