Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

acabo de llegar, resumen?

2 respuestas
Demonlike

#5521 Chio abriendo directo hablando de la ruptura. Que las croquetas y las cervezas no se pagan solas.

4
P

#5521 Poca cosa la verdad.

ArcSTAR

Me voy a ver todo desde el principio, acabo de llegar de trabajar. Pillo palomitas.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya timing del mod cerrando el hilo de Chio.

Scripted.

25
spnem

"Con mi carrera podría también negociar cuando haya rehenes con los secuestradores o dar apoyo a las familias cuando pasan cosas". Me la imagino haciéndolo y muy bien por supuesto.

2 respuestas
cerverus94

#5526 tritranquilo si ella es la negociadora de mi secuestro.

desu

#5524 yo igual.

"no quiero ataques, por favor ser respetuosos".

procede a abrir el saco de mierda de su relacion.

Endocare

#5526 "¿Señor secuestrador podría soltar a esos rehenes UwU?"

2
Juan_Luis93

Joder, y nos quejabamos de Dalas y Miare, y la chavala esta hace lo mismo, la diferencia es nose, los 34 años que tienes...

Rogger

Nos quedamos sin fiesta

1 1 respuesta
Demonlike

Y con un simple tweet acaba de quedar como un señor y a la vez dejado a Chio por los suelos.

33
remus__

Esto pasa cuando tiras todo a una "profesión" tan volátil sin tener un plan B

1
NeMs

alex esta quedando como un titan

Endocare

Alexelbasado

desu

#5531 Quien calla otorga.

Obviamente ni uno es un santo ni la otra una loca.

Pero la balanza claremente se ha inclinado mas hacia un lado que otro.

Alexelcapo comportandose como un capo. Mis 10s.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Se lo ha explicado, que siga tirando de mimimimi machismo mimimi empatía, cuando lo que pasa es que no tiene ni un ápice de vergüenza ni escrúpulos por la persona con la que estuvo muchos años de su vida.

radius

Grande alex

Savantyair

ojoo que se viene el sorteo de bans

B

Lo de que el agente trate de callar a una mujer que trata de expresar como se sentía en una relación está muy feo.

Si se sentía apartada y víctima de algo no debe callarse.

NeMs

ojala venga el mod ese de chio a banearnos en el canal de alex, ya seria la polla

5
spnem

"Para avanzar tengo que hacer esto". No si eso está claro, con 200 viewers de media está jodida la cosa.

5
desu

Ahi va resumen:

min 0 a 5:

  • el primer streaming se corto bastante. no mintio pero no conto todo.
  • se ha preparado un guion con fechas para no equivocarse
  • en el guion omite cosas que no quiere decir, que tiene que ver con el final
  • no quiero nuestra opinion sobre el tema, ni quiere que le digamos nada a nadie (alex)

5 min, empieza la timeline, intento transcribir lo que dice:

  • no viene de ahora, viene de meses pensando en decirlo
  • "escuchadme antes de hablar, no es tan complicado, es lo minimo que podeis hacer"
  • 25 de Febrero de 2022. Alex tenia un viaje a madrid en el cual aparecio en el directo de amazon con Lou, Revenant... Y hablaron ahi de pelis. Volvio de ese viaje el dia 26 de Febrero, y ese mismo dia empezo a hacer Elder Ring.
  • 25 de Febrero, a partir de ese momento vinieron 3 dias de directo de 12h de Elder Ring. Obviamente yo ya venia de haber estado el dia anterior sola, el haber hecho mis cosas sola, llevar las cosas sola, bajar la basura, la cena, la comida... pues sumadle 3 dias mas en el que literalmente entro por la puerta solto la mochila, yo cogi la ropa puse la lavadora y el se fue a jugar. 12h. 3 dias seguidos. y necesitaba la ropa porque el dia 1 de marzo se fue al programa de Ibai.

8 min, silencio dramatico.

  • 1 de marzo, alex se fue por la ma;ana a BCN y me dijo que habia quedado con un amigo que tenia ahi y todo el rollo. luego volvemos. yo le pregunto para el viaje de madrid como habia ido si habia cenado que quetal con la gente... preguntar lo tipico y yo le pregunto si ha estado guay o no o que? ... la cosa es que volvio todo bien, se fue 12h 3 dias de elder ring, al dia siguiente (1) se fue a Ibai. Volvio al 2 de marzo.
  • 2 de marzo, le pregunte que tal con sus colegas, habia estado con el chico ese de barcelona, con el amigo que es psciologo. el psicologo le dijo que estaba deprimido. bueno pos habra que ir a psicologo y a terapia y esas cosas... no me dice mucho mas... que estuvo con ibai, pedazo de casa. y poco mas, se fue a dormir.
  • 3 de marzo, volvio al mediodia. SOLTO OTRA VEZ LA MOCHILA CON LA ROPA SUCIA Y OTRA VEZ LA METI A LAVAR Y TODO EL ROLLO, ahi se fue directo a hacer streaming. Creo recordar (no lo he comprovado) unas 6h jugando a elden ring en ese momento.

AHORA VA DONDE PICA

  • 3 de marzo, se metio a la cama. yo le pregunte que le pasa que no te apetece nada... "estoy cansado" dijo alex. es obvio que estas cansado si viajas y haces tantas horas de stream. yo me quede haciendo mis cosas de streaming, mi informacion y mis cosas... y me acoste a la 1h - 1h30m. por la ma;ana como SIEMPRE, COMO CADA DIA, y antes de hacer el cafe lo primero que hacia era darle los buenos dias, un beso y lo tipico.
  • 4 de marzo, me contesta esa ma;ana de un modo bastante seco. despues de no haberme explicado practicamente nada de que hizo ni que hablo con sus amigos. una respuesta bastante SECA. Me contesto ese dia como "eh". Y yo me quede con su comportamiento corporal, el feeling que me dio me quede como uh que pasa. que le pasa? que le he hecho? no entiendo nada. que ha pasado. que problema hay? hay algo que ya me quemaba por dentro. y yo lo estaba viendo. y a partir de ese momento yo ya me di cuenta.

14 min.

  • ahi ya tenia abierto el OBS y el ELDEN RING. yo le digo eh que pasa? porque me has contestado asi seco? no entiendo que he hecho? y me dice: "quiero estar solo". sin ningun motivo, sin darme un porque "quiero estar solo". y yo pues si quiere estar solo pues obviamente respeto tu decision y ese mismo dia. YO ME PONGO A RECOGER MIS COSAS. No he pedido vuestra opinion, os estoy contando la historia. opiniones no. No me quereis escuchar algunos, entendible... pero si os jode, mas me jode a mi. empiezo a meter mis cosas en las cajas y me voy. me voy ademas, teniendo en cuenta y en mente una frase que EL (alex) me dijo. "LA VIDA DA MUCHAS VECES, FIJATE NUESTROS AMIGOS Q SE SEPARARON A LA PANDEMIA Y TENIAN 2 HIJOS, Y AHORA HAN VUELTO, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS".

min 17, me he cansado.

19 1 respuesta
Consiensia

Estoy viendo el vod y tiene que ser una jodida basura que tu ex delante de miles de personas cuente tus intimidades

1
GravityZero

Se nota que a esta tia se le esta acabando el chollo y en nada va a tener que echar curriculums en Mercamadrid

2
B

Elden Ring arruinó la carrera de Xokas y la relación de Alex y Chio.

Está maldito ese juego.

12
Adhan

Y ahora tocan los canales de salseo y basura haciendo videos y sacando clips.

Ridiculazo

Tremendo como suelta la ropa sucia para que se la limpie la chacha :joy:

NiBeLHe1M

Supongo que es unpopular opinion, pero yo no creo que Alex haga bien callandose. Entiendo que no quiera bajar al barro, ni montar un circo, pero ante un ataque directo debe responder, de forma adulta, y zanjar el tema. Tampoco con intencion de generar salseo, pero si con la idea de enterrar su vinculo con ella.

Y si no lo hace, mas que por una cuestion de respetar privacidad o similares, creo que es miedo a lo que pueda hacer su ex estando completamente desequilibrada, fuera de control y sin nada que perder.

1 respuesta
spnem

Stream habitual 150-200 viewers.
"Esto fue lo que pasó con Alex" 3.7k viewers.

Hay que ser mal pensado para creer que ahora no viene a cuento, ahora que dice que ya no estaba recibiendo insultos. Cómo puede alguien creer que lo haga por dinero y no como parte de la terapia a la que lleva semanas sin ir.

2