Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Todso

#5549 Es darle pie a que abra stream sacando más cosas de quicio. Ella no va a soltar este, le da de comer. Si ha sido capaz de esto después de 4 meses, imagina si Álex se la pone botando.

1 respuesta
Seyriuu

Con el hilo de Chío cerrado supongo que ahora para hablar de ella y sus dagazos tendremos que venir aquí, ¿No?

#5536 El que calla otorga, o pasa de meterse en mierdas, o no se rebaja a tratar con la otra persona, o mil motivos.

remus__

O es que Alex tampoco es Jesucristo como todos lo pintan

1 1 respuesta
radius

Alex tiene más que perder si abre la boca.

Fyn4r

La culpa es de Alex por no poner un tweet, lo causante de todo jaja

Adhan

#5553 Es que nadie está diciendo que sea Jesucristo, simplemente que hay que ser muy poco adulto y un mal bicho para dedicarte a contar intimidades de tu pareja simplemente porque esta te ha dejado y para ganar dinero.

9
Perurena

La que está quedando mal con todo esto es ella y lo jodido es que no se da cuenta.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, nadie es jesucristo en la vida, todos tenemos nuestras cosas y detalles.

Juan_Luis93

Hombre Jesucristo no, nadie lo piensa, tendra sus cosas como todo el mundo, se nota a la legua q la queia dejar, y cuando vuelve del viaje lo tenia claro, pero no sabia como hacerlo o como encararlo, porque aparte de que es dificil cortar con alguien con quien llevas tanto, ademas sabes q si lo dejes se podia liar este pifostio

Seyriuu

#5557 se da cuenta, pero lo que le interesa es "su trabajo" como streamer/persona mediática. Se está quedando sin nada y esto no es más que un intento final por avivar su "carrera".

Es una don nadie que no la conocerían ni en su casa de no ser por Alex y por tanto, la única forma de potenciarse, es instrumentalizando a Alex

2 1 respuesta
desu

min 18:47

yo solo digo una cosa, a ver si hay tanta gente cuando hablo de misterio que por aqui parece que solo os pasais cuando hay chisme y no pa tal. yo os estoy contando lo que hay. os guste o no os guste. pa gustos culos. a mi tampoco me gusta.

NO VOY A QUEDAR COMO LA MALA DE LA PELI PORQUE NO ME SALE DEL CONO, Y PUNTO.

Juan_Luis93

#5560 Si se piensa que con esto va a avivarla, joder...

1 respuesta
Seyriuu

#5562 y no lo está haciendo? Ella mismao dice, tiene más viewers que cuando hace su contenido regular.

Soltar sus mierdas es un recurso cobarde para ganar seguidores a costa de la imagen de Alex, si su ex fuera un random desconocido no contaría nada porque no le daría ningún tipo de rédito.

1 respuesta
Juan_Luis93

#5563 Cuando pasen unos meses mas? despues de contarlo "todo" que va a decir nueevo cuando se le acabe el drama, no es una Dallas ni una Miare que ya tenian una base mucho mas grande, ademas, que tiene el carisma de una piedra pomez

desu

min 21:32 de stream

Cuando la gente me ve haciendo stream desde mi casa, ahi empieza el hate. Empieza el hate.

Si yo entraba a twitter era a leer basura. basura de gente que me insultaba. basura de gente que me decia que era una puta zorra. que le habia puesto los cuernos. que me merecia la muerta y que me suicidase. esto de lo mas light que pude leer...

Benzac

un resumen? entiendo que Alex se distancia y Chio busca justificaciones y no hay mas que un... quiero espacio y ella no lo comprende?

1 respuesta
Nahuel007uru

Ella mismo dijo que hace días le dejaron de insultar.
No entiendo porque empezó de vuelta.
Bue, si entiendo porque. $$$.

desu

#5566 filtra mis posts. me he saltado alguna cosa. pero bueno.

resumen: alex "de repente" suda de su cara, ni la hablaba, pues ella hizo las maletas y se fue.

le llegan emails insultandola con emails [email protected] y emails asi.

min 26.36

cuando me cae mierda yo lo hablo con alex. tio echame una mano por favor, por favor di algo porque no puedo abrir ni email ni twitter. no puedo hacer nada. cualquier cosa que digo o que hago me insultan. echame una mano en ese sentido. el me contesto CALLATE, NO DIGAS NADA BORRA LOS TWEETS Y CALLATE. Tal cual.

ArcSTAR

Voy escribiendo aquí impresiones de lo que vaya escuchando poco a poco:

  • Alguien de mv lo dijo en su día: El viaje a Mastercheff de Alex fue un punto de inflexión en todo esto. Ese día se dio cuenta de que se lo pasó de puta madre y de que esaba depresivo.
  • Está claro que Alex quería dejarlo pero no sabía como hacerlo. MUUUUUY feo que Chio esté contando todo esto, leyendo cosas de Whatsapp y todo, feisimo. Menuda exnovia, vaya bala esquivada.
  • Dice la tía "A ver si hay tanta gente cuando os hable de misterios, que solo venis para el chismeo" pero se puede ser más mala xDDD Si lo estás haciendo adrede, sin venir a cuento, porque sabes que es lo que te da viwers niña.
  • "Yo iba a ir a verle a Mallorca porque... en 9 años el ha pisado 3 veces Córdoba". Beef gratuito, puro salseo.
  • Alex no tiene culpa de que sus fans descerebrados fueran a insultar a Chio, pero aquí ella lleva razón, Shrek tendría que haber salido a decir algo a sus acólitos. Desde luego aquí MUY mal Alex.
  • Reconoce que el hilo que escribió en Twitter cuando lo dejaron no tuvo buenas formas, pero ahora hace este stream que es 10 veces peor xDDDD
  • Y tú que sabes si a el le pidieron o no que borrara el tuit de Matrix.

[Sigo en un próximo post para no hacer una biblia]

2
NiBeLHe1M

#5551 Ella no necesita que le den pie para soltar mierda, lleva meses haciendolo. Y la situacion actual, requiere una contestacion, no montando el circo y atacando, pero si zanjando el tema y mostrando madurez.

El silencio de Alex no creo que venga motivado por una cuestion de respeto, simplemente es la salida facil y posiblemente la menos valiente. Aunque tambien entiendo su posicion y el miedo a provocar que la otra se vuelva loca y empiece a soltar basura sin control.

1 respuesta
spnem

A ver, ha dicho que ya no volverá más a hablar de esto. No creo que teniendo hoy 4k cuando vuelva a 150-200, en unas semanas vuelva a rajar.

1
radius

Alex tiene los huevos pelaos con esto y seguramente sepa que ignorar es lo mejor que se puede hacer.

Fyn4r

Hostia que se cree que estudiando criminología va a acabar en CSI xddddddddddddd

desu

el no quiere ayudarme literal, solo dice que me calle.

min 28.20

me encanta

k4za

os habéis enterao o no basta ya

gracias

spnem

Se me debe de haber quedado pillado el stream, porque lleva un rato repitiendo lo mismo. No creo que sea porque tenga tantas views y esté alargando, no?

desu

min 29:32

le llamo por telefono y me colgo, que no lo habia hecho nunca

radius

Esta desquiciada

1
Syki

Después de este arco viene la denuncia por viogen y posterior descenso a la locura de Alex sacando el 100% no hit de elden ring y buscando la cura para la pérdida de reflejos a lo largo de la edad

1 respuesta
Adhan

#5579

1